hola.
Los teléfonos motorola, la verdad en mi opinión son muy buenos en cuanto a accesibilidad. Aveces es un tanto jodido porque hay funciones que no te deja usar como el botón de inicio multitarea o algo así, pero es muy bueno todo a decir verdad.
Cuando tenía yo hará ya 5 años un motorola g5 s, fué de hecho la mejor experiencia que he tenido y es uno de los celulares que con más cariño recuerdo.
No solo por el acabado que tenía (era delgadito y como metalizado) cosa que me re encantaba y le daba un aire re lindo al teléfono, sino que cargaba rápido el coso aquel, y para colmo tenía algo buenísimo que sabrá dios porqué, quitaron. Y como no, me refiero a la forma en que estaba puesto el censor de huella. Porque si bien se encontraba en la parte inferior de la pantalla, estaba un poco hundido en relación a la misma, y de hecho tenía la forma que tenía el botón de encendido (cuando este era físico) en los Samsung por allá como el Galaxy j7, que también tuve. Ahora, este censor tenía algo re genial en mi opinión, y es que te permitía usarlo como multitareas cuando tenías el celular desbloqueado. Lo que hacía uno, era presionarlo si quería ir a inicio, deslizar el dedo hacia la derecha dentro del censor si quería ir a apps recientes o por el contrario, deslizarlo hacia la izquierda para darle al botón de atrás. Y esto era re genial porque de hecho, te daba espacio adicional en la pantalla, y no tenías que lidiar con los tres botoncitos de la barra de navegación. Eso era a activar en moto la función esta de huella multitareas, y a gozar se dijo.
Nada, que motorla en mi opinión debería regresar a aquellos tiempos felices de ahorro de espacio en pantalla, donde podías pasar a la pista siguiente o anterior manteniendo presionadas la tecla de subir o bajar volumen sin tener que prender y desbloquear el celular, darle a siguiente y apagarlo de nuevo. Y bue, cosas así re geniales que tenía andaño motorola.