androideanos, venid

17001 сообщений, 567 страниц:  1; 89 9091 92 93; 567 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

2701. yandira_rojas ,

yo quiero un galaxi s10. por la cámara

счёт: +0

2702. blue-cat,

@jisane125 comparto contigo, lo del siaomi, buena marca, y a esperar mi depósito para poder comprarlo!

счёт: +0

2703. jisane125 ,

@blue-cat: síiiiiiiiiiii genial que tengas tu depócito,yo esperaré a conseguir trabajo o un buen regalo de navidad. aunque dudo del regalo esperaré a trabajar y comprármelo xd

счёт: +0

2704. blue-cat,

pues @jisane125, ni depócito, (en mi caso todavía), y excelente eel poder trabajar!

счёт: +0

2705. jisane125 ,

la verdad que sí,dios quiera y en el 2019 regrese a laboral xd

счёт: +0

2706. Exink,

¡Hola! Les cuento que en mi caso, el Galaxy S7 Edge se ha actualizado a Android 8.0 Oreo. Lo que no me gusta es que a veces TalkBack verbaliza más cosas de las que necesito, como el estado de la batería, cuántas Apps tengo en segundo plano... esa clase de eventos. Incluso algo medio molesto que me sucede es que al usar el @voice lectura en voz alta, cuando éste se calla, TalkBack me dice "servicio @Voice" y no sé cómo silenciarlo como estaba antes.

¿Alguien ha podido solucionar esta clase de eventos?

¡Gracias y un saludo!

счёт: +0

2707. la_brillante_presente ,

chicos que tal, finalmente ya tengo cel nuevo, es un huawey p20 lyte. qué me recomiendan configrar en ese celu, espero comentarios... gracias!

счёт: +0

2708. Rayo ,

@luzeritobrillante yo te recomiendo la güella para acceder a multiples funciones, como bajar el panél de notificaciónes desde un mobimiento en el sensór

счёт: +0

2709. alfred,

Yo uso la huella para navegar por las opciones de talkback. velocidad, modo de navegacion y vervosidad.

счёт: +0

2710. jisane125 ,

yo igual la actualisación de android va genial. p20 lite? por dios,que lindo celular :).
a bueno lo que tienes que hacer es darle doble toque donde te sale la notificación luego saldrán algo de que todas las aplicaciones están marcadas para que te notifique,pues solo tienes que desmarcar.

счёт: +0

2711. yandira_rojas ,

ermoso de celular. te embidio lucerito brillante jeje. yo quiero un samsung galaxi s10 o un p20 lite, aunque el p10 no está tan mal

счёт: +0

2712. jisane125 ,

el p20 lite está genial pero yo muero también por un xiaomi mi a2 xd

счёт: +0

2713. raffles ,

yo muero por un moto e 5 plus .xd

счёт: +0

2714. la_brillante_presente ,

tengo un problema con la modificación de la velocidad de la voz, en todas las voces que tengo me sale inavilitado, no puedo modificar la velosidad y me desespera un poco la lentitud con la que me habla u.u. pero igual, gracias por sus respuestas... :)

счёт: +0

2715. joseluis,

estaría bueno que con el sensor de huellas además de dar a elegir la velocidad de la voz se pueda aumentar y disminuir el volumen de accesibilidad, así sería una forma algo cómoda como se hacía con el movile espeak antes

счёт: +0

2716. Rayo ,

para cambiár la velozidad @luzerito_brillante deves cambiar el idioma del celular al de la voz ejemplo.
si la voz es de españól estados unidos, deves cambiar el idioma del dispositivo

счёт: +0

2717. jisane125 ,

sí mi lu el idioma tiene que ser el mismo tanto para el dispocitibo como para la voz que tienes.

счёт: +0

2718. la_brillante_presente ,

gracias chicos... ahora otro problema tengo (todo me pasa no sé por qué xddd) lo que pasa es que hoy por la mañana presté el celu a un familiar para que me ayudara con la publicación de algunas fotitos que tenía almacenados y tuve que desactivar el talkback. el problema es que me fue fácil desactivar el talckback pero ahora no puedo activarla con los dos dedos.... tengo que configurar algo para que me permita activarlo directamente, o en android 8 no se puede hacer ese gesto de dos dedos para activar talckback.... Lo desactivé porque no se puede reanudar ni suspender a sí que ni modo, tuve que desactivarlo como me decía en las sugerencias pero ahora no puedo activarlo :( espero sus respuestas.... mil disculpas si peco de cargosa :D

счёт: +0

2719. Que_Cosa,

en android 8 hay que configurar porque se activa y desactiva de la misma forma que antes se suspendía. ahora hay que configurar para que el servicio que se active con las teclas d volumen sea el TalkBack. desde ahora TalkBack no se suspende mas. se desactiva.

счёт: +0

2720. Tu_Osito_De_Peluche,

WORALEEEE!
ME COMBENCE MÁS ANDROID 8 OREO!

счёт: +0

2721. jisane125 ,

mi luuuuu escúchame xd.
anda a configuración,luego donde dice asistencia inteligente creo que dice,ahí entra donde dice accesibilidad dentro ovviamente actiba el talkback,pero as esto con una persona que vea,luego que ya esté actibado no salgas de ese apartado,casi en las últimas occiones debe salir algo que dice acceso directo,entra y marca donde dice talkback,solo así podrás actibar y desactibar el talkback con las teclas de bolumen.
y no eres cargosa ni molestosa,llámame si quieres y así te ayudo. amiga estoy para ayudarte...

счёт: +0

2722. el-dragon ,

para el sujeto que quiere el moto e5 plus, no te lo recomiendo. si vas a comprar ese modelo te recomiendo que compres el moto e5 normal, que es mas barato, no vale la pena un pequeño aumento de batería y si mal no recuerdo la memoria. a no ser que seas alguien que haga viajes de 3 días y no pueda cargar el teléfono, ahí si

счёт: +0

2723. la_brillante_presente ,

listo jijiji. gracias gisa bella y a todos los que me respondieron... esto de tener casi toda una vida android cuatro y luego saltar al vacío con android ocho es a veces un martirio, pero poco a poco ya voy entendiendo...

счёт: +0

2724. jisane125 ,

nooo amiga tu tranquila que sabes que estoy para apoyarte.
ese moto es orrible...

счёт: +0

2725. Tu_Osito_De_Peluche,

no sé, la verdad me comvence eso del moto e 5 plus xdd

счёт: +0

2726. jisane125 ,

noooooooo no compres ese celular xd

счёт: +0

2727. Tu_Osito_De_Peluche,

pero por que noo? es que no entiendo por que, si se ve bueno, en custión de batería y almacenamiento.

счёт: +0

2728. Barbarela99 ,

holaaa chicos quisiera preguntarles algo sobre el celu, por ahí no es el ilo correcto. Ahora en la actualización de wp no me aparece re embiar los mensajes ¿como puedo de alguna otra manera re embiar los mensajes dewp que me mandó la otra persona? osea mensajes de la combersación. Si porfas me pueden contestar se los agradecería. Gracias

счёт: +0

2729. el-piojo-resucitao ,

mmmm, como explicarte... A ver, te recomiendo que leas esto lentamente y con paciencia, porque no se como explicarlo vien.
En donde dice mensaje de voz (nombre del contacto) y la hora a la que fue enviado, tocas 2 veces, con un dedo. De inmediato, colocas otro dedo justo al lado del primero. El talcBack te vaa hacer un sonido ascendente, y retiras los dedos. En la parte superior, vas a ver una serie de votones. Reenviar, destacar, entre otros. Pulsas en reenviar, y seleccionas a quien se lo vas a enviar, y listo

счёт: +0

2730. la_brillante_presente ,

jijij me leyó la mente esta chica, también quería saber lo mismo ya que en android 4 tenías que tocar dos veces y al segundo toque mantener precionado y arriba salían las opciones entre ellos reemviar :) gracias!

счёт: +0

17001 сообщений, 567 страниц:  1; 89 9091 92 93; 567 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись