androideanos, venid

17238 сообщений, 575 страниц:  1; 91 9293 94 95; 575 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

2761. Nicky_Jam ,

En efecto, ahí están. Me hizo pasar alto susto la novedad, les digo!
Pero gracias igual, yo pensando que toqué algo. :O

счёт: +0

2762. jisane125 ,

jajajajajajajjaja xddd

счёт: +0

2763. sauron ,

Buenas, paso a reportar malas noticias. Ya sé porqué no se pueden compartir apps como la licencia de @Voice, el audiojuego Feer entre otros. Al parecer los programadores guardan algunos archivos dentro de las carpetas del mismo Play Store(me sucedió que al cambiar una versión de Play store por otra parcheada se corrompía la licencia del @Voice) y al tratar de extraer todos los datos del Feer no los encontré y aún cuando compartan el apk del mismo, esta aparecerá corrupta y se crasheará por falta de algunos archivos de sonido. Por otra parte, Vocalizer tts de Code Factory se ha actualizado pero ahora no sirve ni parchearla porque al igual que Eloquence tts en sus últimas versiones hay que registrarlos(proceso automático después de validar una compra mediante servidores privados como los que usa Acapela tts para sus voces). Que viendo lo expuesto sólo queda pasar por caja por Navidad porque ni con Xposed o root nos salteamos las protecciones de Google play.

счёт: +0

2764. Que_Cosa,

bueno, a mí hasta ahora no me llegó ninguna actualización de vocalizer. el eloquence para los que somos root, es posible parchearlo con lucky patcher. y será mejor ir cambiando de tema, porque ya se nos viene el pichón :-D
la opción de enfoque mejorado, está bajo el encabezado de navegación.

счёт: +0

2765. r-althor,

buenas. No se si va aquí, pero bueno.
Ayer estuve probando este engkwentro, que salió hace unos meses. La jugabilidad no me pareció mala, pero lo cierto es que no me terminó de convencer.
Tiene muchas similitudes con a blind lejend, cosa que me da que pensar. Misma mecánica de juego, repetición de algunos sonidos, menú bastante similar, cosas que no digo que sea un plagio, pero bueno. Otra cosa que no me gustó es la voz del chico que va guiando, entiendo que es un espíritu, pero me parece que la distorcionaron mucho, haciendo, no digo imposible, pero si bastante complicado el entenderlo. Sin contar con que no toma bien los gestos, sin importar como se ponga el teléfono.
UN SALUDO.

счёт: +0

2766. Nicky_Jam ,

Che, chicos, sigo teniendo android 5.1, y muero por escuchar a Google Asistant, u OK Google, o ya no sé cuál de tantas variantes que parece tener, cantando en español de España y en español estadounidense. Me fijé por youtube, y solo encontré un único video donde creo que la voz en español de España era, pero cantaba hermoso un pedacito de una, y tengo entendido, salvo que algo haya cambiado ahora, que yo desde mi celu igual ahora no lo podría hacer.
Pero me gustaría escuchar eso, y sobre todo quiero ver la voz en español de Estados Unidos que vendría a ser la misma que usamos, pero en muchísima más alta calidad. Quiero ver también si es acá cuando está interviniendo la síntesis de voz neuronal que escuché hace algún tiempo en inglés.

счёт: +0

2767. jisane125 ,

uiiiiiiiiiii a mí si se me actualisó :(

счёт: +0

2768. Que_Cosa,

y por qué la carita triste jisane?

счёт: +0

2769. jisane125 ,

por que se va el crak xdddddd

счёт: +0

2770. joseluis,

una pregunta: alguien sabe cómo descargar plailists de youtube con snaptube? sucede que cuando comparto el link con la app, me aparecen 5 botones sin etiquetar. los dos primeros que están desabilitados. el tercero que cuando lo pulso no hace nada, el cuarto que es para compartir el link desde la propia app, y el quinto para agregar a marcadores. No descargo nada desde hace tiempo y parece que cada vez que se actualiza cambia la interfáz como youtube

счёт: +0

2771. Que_Cosa,

que extraño, a mí en ningún momento se me actualizó el vocalizer. no sé por qué.

счёт: +0

2772. el_brillante ,

a, no es copiar url, es copiar el nombre bien escrito y pegar en el buscador de snabtube. luego ahí te saldrá la lista completa, ingresas a la lista y le das al botón descargar. al final te saldrá un botón sin etiquetar que es el botón de descarga

счёт: +0

2773. joseluis,

boy a intentarlo entonces

счёт: +0

2774. Nicky_Jam ,

Nada. Desde android 5.1, tal como tengo, estoy dándole al botón búsqueda por voz (tengo que suspender el TalkBack porque sinó no me responde) pero si le pido que cante no lo hace. Sí me dice cómo está el tiempo o dónde estoy, lo demás lo toma como búsquedas como tal, así que salen resultados en su lugar. Empiezo diciendo OK Google incluso, y verifico que me entienda por lo que sale escrito en el cuadro de edición.

счёт: +0

2775. Que_Cosa,

pero en android 5 no hay google asistant. eso viene desde android 6.0 en adelante.

счёт: +0

2776. Nicky_Jam ,

Jooo, bueno, me encantaríescuchar a ambas voces cantando todo lo que tengan en su base de datos... Que se dice que repertorios tan grandes como los de cortana no tienen pero sí cantan re bien, al menos la española. pero si la mexicana es quién creo que es, no dudo de que cantara re bien porque ya la oí cantar en... bueno, eso xd.
Al menos lo de búsqueda por voz y respuesta a algunas órdenes me andan, habla seguramente la voz española que sonara más tranquila, no la vieja gritónaaa! Así que tal vez lo pueda cambiar a español mexicano, a ver qué tal?

счёт: +0

2777. VICTORESQUIVEL ,

Hola que tal José Luis buenas noches. Yo te recomendaría para descargar listas de reproducción de YouTube el videoder. desde hace unos cuatro o cinco meses ya ha incorporado para descargar listas de reproducción de forma ilimitada pero para lo mejor es muy sencillo simplemente cuando encuentras el enlace de la lista de reproducción ya sea puedes poner en compartir o directamente pegarla en el cuadro de edición del videoDer y allí te va a aparecer directamente la opción de descargas

счёт: +0

2778. joseluis,

probé esa app pero vi que tiene mas botones sin etiquetar que snaptube

счёт: +0

2779. pia_gc ,

¿no hay etiquetas para esa app en blindo?

счёт: +0

2780. joseluis,

yo no las encontré xd

счёт: +0

2781. elcaballerodiamante ,

Bueno, hola chicos Lcuien me recomendaría un buen navegador

счёт: +0

2782. Nicky_Jam ,

Eso, recomienden alternativas. Yo uso Chrome, que es accesible pero no tan cómodo, o no tan cómodo para mí, o será que no le agarro la mano. He intentado usar Firefox, que se dijo que era tan accesible que lo probé y de accesibilidad no tuvo nada... Ya me dirán los más expertos.

счёт: +0

2783. invictus,

Que Firefox no es accesible? Pero si es más accesible que Chrome!

счёт: +0

2784. el_brillante ,

bro, firefox es el número 1 en accesivilidad en mi opinión. dejé de usarlo porque cambié de celular y da flojera descargarlo, de momento estoi con google chrome que también es accesible. rescaté opiniones en las cuales decían que ópera es también accesible, no sabría decirte con exactitud

счёт: +0

2785. El_Observador ,

Firefox es accesible, sí que lo es, con TalkBack al menos sí. La cuestión es agarrarle la mano y ya.

счёт: +0

2786. VICTORESQUIVEL ,

Hola.
para los que preguntan diciendo que el programa videoder no tiene etiquetas en muchas partes. Así es, pero podemos ir probándolas y nosotros mismos podemos etiquetarlo con el talkback. por ejemplo para descargar listas de reproducción, después que te aparece el nombre del artista, serie o lo que fuera, allí hay unos tres o cuatro botones sin etiquetar y es la tercera pero pueden ir probando y todas son etiquetables.
Y Qué es blindo Venom?

счёт: +0

Последнее изменение VICTORESQUIVEL , 25.12.2018 10:35:34

2787. Nicky_Jam ,

Les juro que así fue como fue, instalado y luego abierto Firefox, así tal como les cuento, tocaba la pantalla y ni mu decía el Talkback, por eso digo, si juro que hasta escuché podcast donde lo manejaban re bien?

счёт: +0

2788. capitanx,

gracias moto, x4 se actualiza a android 9 pay, he escuchado buenos comentarios sobre esta version, los que ya la usan, me pueden comentar ventajas sobre android oreo?

счёт: +0

2789. princesa-luna,

hola a todos. muy buenos días, tardes o noches, según la hora que corresponda. vengo por que quiero consultarles algo. ¿alguien de ustedes a tenido o tiene un dispositivo de la marca nokia? lo que pasa es que mis padrinos me regalaron el nokia 3, pero no se que tal sea ese teléfono en cuestión de accesibilidad. ya que en el tiempo que lo tengo, me he dado cuenta que la botonera de atrás el botón de en medio y el de múlti tareas, no son nada accesibles, debido a que no los lee y ademas, se activan con un solo toque. quisiera que si alguien a tenido la oportunidad de probarlos más a fondo, me diga si me conviene o mejor lo cambio por alguno otro. de ante mano, les agradesco sus amables respuestas

счёт: +0

2790. invictus,

Hola, En la mayoría de teléfonos que conozco esos 3 botones se activan con un solo toque. A mí eso me molestaba un poco cuando era principiante en Android, pero ahora ya me acostumbré :-)

счёт: +0

17238 сообщений, 575 страниц:  1; 91 9293 94 95; 575 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись