androideanos, venid

16930 сообщений, 565 страниц:  1; 97 9899 100 101; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

2941. david_blanco ,

Probaste desactivando la reducción de ruido en la configuración de la gravadora de voz?

счёт: +0

2942. pececito ,

auts!, cómo es eso?

счёт: +0

2943. david_blanco ,

Jeje digo, en la configuración, pues, no tengo idea como sea en los siaomy, pero en las configuraciones de audio debe haver algo que diga reducción de ruido, es sólo cuestión de buscar, pero algo que no me quedó claro, es... el problema solo es en team talk?

счёт: +0

2944. pececito ,

no, también en lagrabadora!

счёт: +0

2945. italiano86 ,

chines, disculpan que me salga un poquito del tema. sólo es para preguntarle al amigo jacks jones, cómo hizo para montar el archivo en esa página? me refiero a la mas prendida .com. y cómo ago para ver qué otros archivos tiene esa página

счёт: +0

2946. El_Observador ,

Es la web de una radio, algo abrá hecho para poner ese audio.

счёт: +0

2947. david_blanco ,

Pues bro, sólo entra en la configuración de la gravadora de voz, y desactiva la reducción de ruido, y si eso no funciona, ya es problema del micrófono interno

счёт: +0

2948. pececito ,

hola chicos!
@el_italiano es mi dominio de radio, así que mediante ftp lo suvo al servidor! y listo, a compartir!

счёт: +0

2949. r-althor,

Buenas. Hablando de Android, pego este artículo bastante interesante sobre los móviles sin puertos ni bbotones. Abajo del mismo hay una encuesta en la cual poder votar.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/moviles-sin-puertos-botones-fisuras-futuro.html

счёт: +0

2950. jorgete,

Buenas muchachos, no sé si se ha comentado por aquí, escribo para informar de un cliente de youtube que se llama newpipe, tiene alguna cosilla sin etiquetar pero en general se maneja correctamente, no necesita cuenta de google para nada, puede descargar los vídeos, reproducir sólo el audio e incluso reproducir con la pantalla apagada, lo único que le falta es poder descargar las listas de reproducción, reproducirlas sí las puede reproducir.

счёт: +0

2951. el_brillante ,

holaaa chicos, quiero hacerles una pregunta para los que usan tune in radio. cómo hago para grabar? al parecer grabó pero no se guardó, es decir se guardó pero no hay en archivos. o alguna aplicación que sugieran?

счёт: +0

2952. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. hago otra pregunta yo. el caso es que tengo un cel gua que es tremendo wey, multiplicado por 590 veces, que tiene un android 5.1. el caso es que, quise usar una técnica para actualizarlo que es usar el firm nose que wares o algo así. siguiendo barias instrucciones, pero no consigo actualizar. el actualizador sigue diciendo que no hay actualizaciones. por más que hago lo que coinciden en muchos videos de youtube. alguien conoce más métodos?

счёт: +0

2953. jorgete,

si no dices qué teléfono es complicado

счёт: +0

2954. El_Observador ,

Yo tengo un Samsung Galaxy j1 ace, que tiene Android 5.1, y como solo llega hasta el 5.1 el actualizador del mismo Samsung no encuentra ni nueva versión de Android.
En ese caso hay que hacer todo esto de que las Roms personalizadas, buscar la que sea para el teléfono, y luego hacer no se qué cosas antes de instalarla, es que, todabía no me he aventurado en nada de eso, de hecho mi teléfono está sin rootear.

счёт: +0

2955. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

PERO SI LO DIJE, MIRA BIEN EL MENSAJE. TIENE UN INTENTO DE CHISTE, CON EL NOMBRE SEPARADO EN 2 SÌLABAS Y UNA MULTIPLICACIÒN REBELANDO EL NÙMERO DEL MODELO. PERO POR SI NO ENTENDIERON, ES GUAWEY 590.

счёт: +0

2956. david_blanco ,

Conejito, sólo tienes que aventurarte al mundo del flasheo, con algún programa que permite instalar dichas roms a esos dispositivos, porque hasta donde se, el odin solo es para samsung, pero igual, solo busca en youtube un tutorial para cambiar la rom a tu dispositivo y verás que encontrarás cosas bastante interesantes. Por lo general, eso de forzar el cierre de los marcos de servicios de google u otras aplicaciónes lo que hace no es forzar la actualización si no liverar memoria ram del dispositivo para un funcionamiento más óbtimo ya que también supongo que eliminas los datos de dichas aplicaciones y luego reinicias el dispositifo.

счёт: +0

2957. sauron ,

Buenas, para la persona que hablaba acerca de intercambiar tts en voice dream comentarle que sí se puede pero en líneas generales el programa no vale lo que cuesta. Más parece que te venden una voz con el programita de regalo y te hacen creer justo lo contrario y en síntesis es lento en abrir archivos de texto, a veces se vuelve enrolloso en funciones y controles que deberían encontrarse fácilmente y bueeno prefiero @Voice...

счёт: +0

2958. italiano86 ,

chines, por acá otra vez asinándolos jajajaj. alguien de ustedes tiene la voz de eloquence para android original? no tengan stin, no es para que me la pasen ní. el stin es que una amiga me va a echar la mano para que la compre, pero necesito saber si la versión actualizada lee los emoticonos en inglés o en castellano. lo pregunto porque por ahí estuve probando una ersión crackeada que me pasaron por ahí, que supuestamente es la 1.2.9, pero sigue leyendo los emoticonos en inglés, y la interfaz del diálogo de ajustes también está en ese idioma.
si alguien la compró y me puede dar esa info, se lo agradecería muchísimo. de eso depende si la compro o no.

счёт: +0

2959. jorgete,

Lee los emoticonos en español aunque no sé si ya los han traducido todos

счёт: +0

2960. dragonsaurio ,

hola amigo. yo lo compré hace un par de largos meses yaa. y si. por ahora, algunos emojis los lée en inglés, pero me respondieron en un comentario que les dejé, que están trabajando en la traducción de los mismos. te aconsejo que si tienes la posivilidad, lo compres. abrazo man!

счёт: +0

2961. capitanx,

estoy a punto de comprar eloquence, espero sea una buena inversión.

счёт: +0

2962. italiano86 ,

gracias maxi. le diré entonces a esta jovencina de hacerme el giro para comprarla

счёт: +0

2963. alfred,

Y que les parece la voz de google? Yo tengo Eloquence y aun que al principio la utilizaba como el lector predeterminado, tras ver que más actualizaciones recibían las voces de google, lo dejé por completo de lado.
Creo que google atiende más a sus voces que Eloquence, por obvias razones pues sus voces no solo son para ciegos sino que para todos y el equipo que las desarrolla es más grande que el de Eloquence.
No sé, tal vez me pierdo de algo,lee los e

счёт: +0

2964. r-althor,

a mi las voces de google no me gustan por que son muy chillonas. Aunque si las uso con google maps, o cuando tengo que poner wace en algún behículo.

счёт: +0

2965. Amleset_Agonafir ,

a mí la voz de google no me parece tan mala, bueno, la de españa si, pero la estadounidense no, en fin, yo antes cuando recién empesé con android la usaba, y ahora uso a paulina, en fin, la voz de google no está mal

счёт: +0

2966. El_Observador ,

Yo uso en mi teléfono predeterminadamente el TTS de Google en español de estados unidos. El Google TTS en españa habla muy... ¡Ha habido un accidénteeeeee! ¿se imajinan leyendo noticias tristes de esa forma? ¡Pantalla de iníicioo! Bueno, ya todos sabemos cómo habla XD.

счёт: +0

2967. Que_Cosa,

na. a mí no me gustan en absoluto las voces locales, ya que las voces que se usa para internet, suenan diferente. las voces que te habla por ejemplo el asistente, google maps, son por internet, y suenan mucho mejor. las voces que se descargan, suenan muy metálicas.

счёт: +0

2968. Yeri_mua ,

a mí las que me gustan mucho son las voces de samsung. las que viene en los equipos de gama baja, no las voces esas pesadas que se descargan de la galaxy apps para los dispositivos de gama alta. qué daría por volverlas a escuchar...

счёт: +0

2969. gastonflorez,

a mi en lo personal me da lo mismo aunque prefiero que todas las voces lean emoticones en español, que son los que se usa hoy en día

счёт: +0

2970. italiano86 ,

a mí la voz de google no me gusta, porque sí, lee los emoticonos en castellano, pero muchas veces a 5 o 6 emoticonos les da una misma etiqueta. es decir, hay como 10 emoticonos que dicen sonrisa boca abierta, y entonces, me confundo, no sé cual de esos 10 usar según el contexto. el emoticono de cara de perseverancia por ejemplo, tiene una etiqueta que no tiene nada que ver. dice la fastidié. cosa que no se relaciona en lo más mínimo. y así hay otras fallas que en el momento se me escapan, pero no, definitivamente no pasa el examen esa voz para mí.

счёт: +0

16930 сообщений, 565 страниц:  1; 97 9899 100 101; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись