androideanos, venid

16931 сообщений, 565 страниц:  1; 95 9697 98 99; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

2881. fury_el_verdolaga ,

hola chicos tengo una consullta. Lo que pasa esque tengo un wawei p smart y de un momento a otro se me queda callado el talkback pero sigue funcionnado. rs decir sin voz xd. tengo instalado vocalicer como el motor de voz. pero cuando se queda callado se me desconfigura y no es el vocalaicer predeterminado como debe ser. cuando me logran activar el talkback de nuevo osea la voz fea esa de google tengo que volver hacer todo el proceso y predeterminar el motor vocalaicer de nuevo.

счёт: +0

2882. el_brillante ,

supongo, una falla del motor de texto a voz

счёт: +0

2883. la_brillante_presente ,

a mí también me pasa eso... por eso desinstalé completamente el vocalizer y no quiero saber más nada de él. mejor y menos complicado de que falle es el smart voice...

счёт: +0

2884. Rayo ,

a mi me gustaría rotear mi huahuei g elite plus

счёт: +0

2885. la_brillante_presente ,

naaa, qué complicado. eso de rotear... además que se puede malograr seriamente el celular así que... así como está está bien

счёт: +0

2886. Que_Cosa,

:@
yo pienso que si es un sistema abierto, hay que sacarle el jugo. si no te querés complicar la vida ni disfrutar de todo el potencial, compra un iphone, y listo. yo probé por mucho tiempo los teléfonos de apple y la verdad, no puedo soportar lo cerrado y vásicos que son. por eso me encanta el súper usuario en android.

счёт: +0

2887. Tu_Osito_De_Peluche,

¿He? Como que cerrado y vásico que son? a qué vas con eso

счёт: +0

2888. Nicky_Jam ,

Bueno, yo admmito con orguyo que de momento no soy lo suficientemente experto en AAndroid como para rootearlo, lo que no quiere decir que no lo haga en un futuro... Pero claro, cuando tenga la necesidad y seguridad de que no voy a hacer cagads. Pero sí, hay que hacerlo, como si se fuera usuario de Linux.

счёт: +0

2889. Que_Cosa,

veamos.
cerrado y vásico. en android mientras que por ejemplo tengo: los sonidos de bloqueo, desbloqueo, y táctil de samsung, los sonidos de la cámara de motorola, los sonidos para el teclado de lg, gracias a algunas apps me río porque no sufro con la publicidad, tengo 3 tiendas para mí, en ios me tenía que aguantar tal y como venía el teléfono. hasta las aplicaciones tienen una interfaz muy minimalista.
eso te das cuenta porque por ejemplo en android no tengo todas las apps repartidas y tiradas por la pantalla, porque gracias a nova lawncher, tengo carpetas dentro del cajón para tener bien organizadas.
a eso me refiero prinsipito con cerrado y vásico al hablar de ios.
aaa lo mas importante, puedo desinstalar la basura que no me interesa para aorrar espacio, mientras que en el iphone, recuerdo que solamente permitía desabilitarla, y encima solamente algunas.

счёт: +0

2890. Tu_Osito_De_Peluche,

Wow, creí que Iphone tenía más ventajas que android jajaja

счёт: +0

2891. Que_Cosa,

tooodos te van a decir eso. que ios es mejor, que ios es mas rápido, que ios consume menos recursos, que ios ñañañañañaña.
yo reconozco, hasta diré que a veces extraño la diferencia en accesibilidad. pero mas allá de eso, me quedo con android.
por ejemplo algo que me encantaba, era no tener que estar haciendo pulsaciones largas para reenviar un mensaje en whatsapp. eso se hacía con el rotor.
es mas, una gran diferencia que me di cuenta, ios es un sistema como mas para adultos o empresarios jajajaj. como podía ser que yo era un pibe de 17 años, y tenía hasta la bolsa de valores en la pantalla principal. ios es un sistema como para un teléfono de trabajo, mientras que android tiene muuucho mas contenido para entretenimiento.
el que tuve yo, era un iphone 4s. pero tambiéen probé los últimos modelos. un compañero mío tenía el 8 plus, mi tío tiene el 7, el único que me queda por probar, es el iphone 10, que hasta se me hace que es un desastre por haberle quitado el botón home :-D

счёт: +0

2892. el_brillante ,

yo tengo bocalicer comprado algunas voces y no me fallan. tengo 4 voces, paulina, marisol, jorje y carlos. supongo que usas crac

счёт: +0

2893. Rayo ,

yo quiero rotear el mío, pero recuerdo todo lo que le ise a mi biejo ZTE XD, y me doy cuenta que debo tener mallor precaución.
en mi opinión ios es bueno si de accesibilidad hablamos, y concuerdo en la idéa sobre que iphone es para empresarios

счёт: +0

2894. joseluis,

bill-gates conoces algúna forma accesible para rootear y instalar rooms customs a los motorolas? yo sólo pude desbloquear el boot loader a un moto g2

счёт: +0

Последнее изменение joseluis, 08.01.2019 22:44:48

2895. la_brillante_presente ,

en fin... a mi tampoco me gusta hiphone, las voces que quieres tienes que comprarlas.... na.... en android hay variedad... y con respecto a las voccalizer, no, es la aplicación donde te sale las voces para que descargues.... esas son una falla con mi telefonito nuevo.... así que ni más!

счёт: +0

2896. sauron ,

Buenas, vamos por partes: Lo del acceso a superusuario tengan mucho cuidado y antes de todo busquen la room oficial y el flasher de su modelo y equipo porque así me cargué un Verykool s4008 Leo V que venía con android 5.1 y hasta ahora no consigo dongle para SPD. Pero para otros modelos como Motorola, Samsun, LG hay herramientas que lo hacen sencillo... Por otra parte, lo de dicho acceso es una genialidad: Quitarle la publicidad a todo el dispositivo no tiene precio, hacer compras dentro de las apps tampoco, hivernar apps corriendo en segundo plano tampoco. Y yendo a este punto, a ver si se fijan dentro de sus ajustes en ciertos dispositivos por si un task-killer propio del sistema les está hivernando sus motores TTS o las versiones modificadas de TB que tienen... En fin, suerte y hasta pronto.

счёт: +0

2897. Que_Cosa,

bueno cada teléfono tiene su modo.
yo por ejemplo que me gusta motorola, se puede rootear gracias a la terminal de windows, usando android debug bridge, o con su sigla, ADB.
la forma accesible de instalar una rom, primero que nada hay que tener el recovery twrp (team win recovery partition), y luego, hay una herramienta que también funciona mediante la terminal, pero en lugar de escribir comandos en inglés, funciona con los numeritos ir navegando por menús totalmente intuitivos y en español.
antes de rootear, para desbloquear el boot loader, si es puro terminal y comando en inglés. Lo mismo, a la hora de reinstalar el firmware original. Pero para instalar roms, como decimos en argentina, es una pabada :-D

счёт: +0

2898. joseluis,

cómo se yama la herramienta?

счёт: +0

2899. Que_Cosa,

yo la tengo con este nombre: ToolKitTAR

счёт: +0

2900. jade06 ,

hola, lucerito,lo ciento, pero en iphone las vozes para el lector son gratuitas, todas y de alta calidad, allí si te equivocaste de manera fatal,

счёт: +0

2901. joseluis,

sucede que se refiere a las voces de acapela que antes si las querías tenías que pagar para optenerlas. Tengo entendido que desde Ios 11 sólo están disponibles las de vocalizer. Aunque los gringos son unos suertudos por tener a fred

счёт: +0

2902. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, en las vozes vocalicer no se le puede cambiar la pronunsiación de b chica y b grande?
Es que como que fastidia un poco eso jajaja

счёт: +0

2903. Nicky_Jam ,

No, siguen siendo de paga, creo que se puede obtener una demo gratuita.

счёт: +0

2904. joseluis,

bill-gates ya busqué pero no hay nada relacionado a tool kit TAR. Mas bien encontré el odim de samsung xd

счёт: +0

2905. r-althor,

buenas. Aquí un usuario perdido.
Ando en la búsqueda de algún reproductor de música. Se que hay muchos, y de hecho probé el nativo de google, vlc, y uno que vi por allí en buscaapps. No son malos, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero no me terminan de gustar por que no encontré en ninguna interfaz un botón capáz de adelantar o retroceder una x cantidad de tiempo, tal como se hace por ejemplo en youtube. Digo que yo no encontré por que se que en la versión para pc de vlc esto se puede hacer con un atajo de teclas, y es más que seguro que tiene su equivalencia en Android.
Conozco de averlos probado hace unos años, el reproductor walkman y otro llamado morkplayer music o algo por el estilo, aunque tampoco estoy seguro si estos puedan adelantar la pista, y cosas así.
Un saludo.

счёт: +0

2906. pececito ,

@rand-altor no se si se pueda, pero checa peggo, jet audio, o pulsar mas

счёт: +0

2907. el_brillante ,

y el reproductor de samsung? en el reproductor ese se puede adelantar manteniendo pulsación prolongada

счёт: +0

2908. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola ya supieron que salió el redmi note 7 tiene muy buenas especificaciones.
Por cierto alguien me podría por favor recomendar una app para descargar música a 320KBPS, ya que Deezloader no está funcionando.

счёт: +0

2909. r-althor,

los provaré. Muchas gracias por las recomendaciones.
Un saludo.

счёт: +0

2910. lucho ,

hola chicos vengo con una pregunta.
¿alguien me recomienda alguna apk para rootear un lg?
e probado con kingroot pero no me a funcionado.
????

счёт: +0

16931 сообщений, 565 страниц:  1; 95 9697 98 99; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись