hablemos de anime

3006 сообщений, 101 страниц:  1; 99 100101 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +19

3001. kirito,

Pués, es más o menos lo que significan esas palabras en español. Y desde cuando Naruto deja técnicas sin traducir? hasta donde vi las dicen en español.

счёт: +0

3002. Sam_Cortland,

claro porque rasengan, chidori, byacugan, sharingan, ETC,son muy españolas, las digo cada 5 minutos.

счёт: +0

3003. kirito,

cierto. Uf, hace siglos que no veo naruto.
Es raro. Algunas las traducen, un montón de jutsus, y otras no. Supongo que las técnicas más insignes se dejan con nobre original? nidea.

счёт: +0

3004. keith-moon,

cuando tengan conjuntivitis digan que se les activó su sharingan

счёт: +0

3005. Askeladd,

enserio la vos de yoda? joder jajajaj moriré de rrisa al escucharlo. joder ustedes ya van super avanzados yo recién mirare el 115 :V
claro que si, si hubiera sido antes talvez a jirailla niño le hubiera salido mejor. por otro lado, la voz de orochimaru no es la misma, yo no me acuerdo los nombres pero actualmente es la voz que hiso de yango en one piece, el segundo de kuro, a, ya me acordé, el mismo que hace de estarosa en pecado capitales.
ayer escuché a kisame y dije genial no a cambiado las voces! y clado deku, parece que si asido grabada anteriormente, y pues no creo que sea difícil regrabar solo una voz como el caso de sarutobi pero igual f por orochimaru y en algunas voces no es tan malo si las cambian si en algunos casos ya murieron, y solo sale su vos un pedasito en un recuerdo o algo parecido xd. creo que hubiera quedado fatal si hubieran tenido que cambiar las voces mas importantes

счёт: +0

3006. Angel_Di-maria,

ya me vi la pelea de sasuque vs Hitachi. un espectáculo, y la muerte de jiraya me hizo llorar como pensaba, y mucho pero ahora, como son tan malos de dejar todo haí! justo cortan en la invasión de pein, no sean así xd

счёт: +0

3006 сообщений, 101 страниц:  1; 99 100101 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись