91. princesa-ska ,
legendario, yo fuí la que dijo lo de la partición reservado para el sistema, aquí en windows 10 como la borro?
счёт: +0
153 сообщений, 6 страниц: 1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем
legendario, yo fuí la que dijo lo de la partición reservado para el sistema, aquí en windows 10 como la borro?
aaaa disculpa. si ya formateaste e instalaste windows 10, ya no la puedes eliminar a menos que formatees denuevo. pero si no te dió ningún tipo de conflicto al arrancar el windows, es mejor que lo deges así.
aaa entiendo,, pues aveces la compu me inicia lenta, pero bueeno. graacias
nooo te preocupes, que el error que te tiene que dar es que el windows no quiera iniciarse. si ya as apagado y encendido la pc, y no te a dado ningún error, está bien así.
see nico, si puedes, ponle la de 32 bits. por cierto baby no le tenías que aber dado en formatear, tenías que aberle dado en eliminar xd. son errores
jeje si, lo que hice pues para la próxima ya no voy hacer eso, además, ni así se pudo , borré mis cosas de mi disco externo pero bueno, eso se puede recuperar , pero ygual de todos modos ni siquiera pude hacer nada, además. lo que hice es solo hacer partición de los discos, esque cuando fui a administrador de discos decía, yo disco(c), y otro que lo puse mi nombre pero también es de mi disco duro, baby el romance (e). y mi disco externo: anthony (f) y reserbo para el sistema,. el de baby el romance, anthony y reservo decían: partición primaria. y mi disco externo estaba en otro formato en: fack 32. y el formato que tenía el disco externo estaba oculto.
Hola.
Más factible y fácil te sale usando una USB, con un programa llamado rufus, así no tienes que utilizar el cmd para nada.
Simplemente, abres el programa, selecciona la imagen iso, luego se te va a formatear la USB, esperas que se copien los archivos, y listo.
Ahora, se debe tener en cuenta:
El disco debe ser mínimo de 4 gb.
El disco no debe tener datos, ya que al formatear se perderá todo.
Saludos.
oygan chicos encontré un programa que es para recuperar archivos borrados todo lo que es en USB, en disco externo, en tu pc , etc. hace un scaneo profundo, y lo puse a buscar, aver si puedo recuperar mis cosas.
¿Y cómo se llama ese programa?
recuba, asís e llama game.
bueeee, yo ya avía probado ese mismo programa para recuperar archivos de una memoria USB, pero los archivos que recuperava quedavan inservibles, o con otro formato y otro nombre.
los archivos que se recuperaba quedaban a veces inserbibles, rara vez se recuperaban, y si eran audios quedaban peor, a veces recuperaba trozos del audio, y otras veces los recuperaba y hacía sonidos molestos, etc. además, creo que eso me dañó el disco
Entonces significa que ese programa no es muy bueno, pues... Mejor ya con lo que dijeron ni lo pruevo por ahora
así es gamerrífero. ya con tantos puntos malos de ese programa, no vale la pena
oygan chicos para windows dies da para esto , esto es de mi máquina: v1.53.1087 (64-bit)Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit SP1Intel Pentium Dual CPU E2180 @ 2.00GHz, 3.0GB RAM, Intel Q45/Q43 Express Chipset
si es de dos nucleos como creo que dice el tipo de procesador, si puedes instalar windows 10.
joder si tenían razón, ese programa es malisimo, recuperó pero todo en otro nombres y otro formato, cuando intento recuperar y no puedo, sale como herror o falta algo etc. y si , cuando es música recupera las cansiones ya cortadas.
siiii. yo por eso guardo lo que pueda en algunas nuves, y lo otro lo guardo en una partición en el disco duro.
bueno, ando recuperando todos bajando de nuevo mis cosas como: música, programas, ánimes, películas, juegos, etc...jjejje. y de las nuves de almasenamiento tengo como: dropbox, oneDrive, mega, google drive, etc. suficiente con todo eso jeje. saludos!!
te faltó onedrive xd
oneDrive ya dije, lee bien .xd.
por eso yo mejor ni experimento xd
Los programas de recuperación no sirven, ninguno.
Y paso a explicar por qué.
Cuando se borran archivos de tu disco duro, estos quedan en un sector de tu disco duro, esto en el sistema windows.
Cuando el disco es hdd, ocurre esto, sin embargo los discos ssd al tener otro sistema de funcionamiento, no dejan ningún rastro de los archivos eliminados.
Ahora bien.
A veces los archivos quedan almacenados por parte, más bien dicho, varias partes de un solo archivo puede quedar en diversos sectores del disco duro, fragmentando la unidad y creando ciertos errores a veces en el disco, incluso a veces, haciendo más lenta la velocidad de lectura / escritura de datos.
Cuando transcurre un tiempo prolongado, y vas eliminando más archivos conforme pase el tiempo, se hace más difícil recuperar los datos eliminados, ya que la fragmentación es mayor.
Esto corrompe los datos, y al intentar recuperar los archivos, ya no tienen la integridad original, incluso algunos están dañados por completo.
Esto también depende del tipo de disco utilizado, hay discos que tardan más en fragmentarse que otros, pero en síntesis, todos tienen el mismo problema.
Entonces, ningún software de este tipo tiene la eficacia para recuperar datos al 100%.
Se recomienda, estar seguro si vas a eliminar algún archivo definitivamente, ya que correrás el riesgo inminente de perderlo para siempre.
Es recomendado además, formatear periódicamente las particiones, al menos cada 2 o 3 años, dependiendo del tamaño del disco, y además, desfragmentarlo por intervalos de 2 o 3 semanas para garantizar el funcionamiento óptimo de la unidad.
Saludos.
oygan una pregunta, yo ando descargando unos isos en mi compu, y quiero saber: que se hace con los isos o se instala o tengo que ahcerlo en un USB. porque tengo el iso de windows 7 profecional, el windows 10 pro y el windows 8.1
¡Tenerlos de colección!, xd dependiendo de lo que quieras hacer.
bueno amigo. como son isos de windows, es recomendable que los utilices en un USB, y totalmente fuera del sistema operativo. osea, vooteando la memoria USB desde el arranque. porque si abres la instalación de uno de esos archivos iso el windows actual que estés egecutando en ese momento te va a renstringir varias opciones.
oygan una pregunta: yo encontré un complemento del nvda para windows dies, quería saber: si lo descargo me funcionará normal, o tengo que tener el windows dies instalado. o o que tiene de bueno ese complemento.
Es un complemento que mejora ciertas cosas en NVDA al usar windows 10, pero deberás tener windows 10 para usarlo
eee, hablando de ese complemento yo tuve que desinstalarlo por que no me mostraba los resultados cuando buscaba algo en la caja de búsqueda..
a mi con windows 10 creators al buscar también falla mucho, algunos resultados en el cuadro de búsqueda no puedo leerlos bien. un saludo
153 сообщений, 6 страниц: 1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.