JAJAJAJ YO LA ADORO, SIMPLEMENTE LA ADORO! PERO NO LA SERIE, PUESTO QUE POR DESGRACIA, EN LA SERIE ALTERAN MUCHO EL CONTEXTO de la historia. en fin, para ustos colores. pero, yo lo que si amo, son los libritos. largos pero sublimes!. de hecho, estoy esperando como pan caliente, la última entrega denominada, el frío de invierno. ojalá salga pronto, porque muero por saber que ocurre con... bueno, no aré spoiler pero, quiero y necesito urgentemente saber que pasó!. y para mí, es la mejor saga que haya leído en toda mi vida. la trama es exquisita, los personajes notables, las guerras son fieles a la realidad de la época, el contexto en el que se desarrolla todo, y lo que más me encanta, son los hombres del muro. esos hombres si, que saben hacer su trabajo, y a todo a lo que tienen que renunciar para poder estar ahí. hasta un rey lejítimo que se suponía que tenía que reinar, estaba ahí! ups, sorry me dejo llebar, pero es que esta saga me hace perder el sueño en difinitiva. diós, lo bueno es que tengo a mi propia daeneris xdddd. a, y si alguien tiene noticias respecto a la entrega del último libro, avisen por aquí pz!. sin contar que, los escudos, llaveros, gorros, espadas, coronas y un gran etc en mercancía que, están siendo todo un éxito de ventas. jajajajajaj. me sonó a dros rocsán jajaja.