Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24447 сообщений, 815 страниц:  1; 11 1213 14 15; 815 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

361. elsupernovato ,

aaa que lindo pichón ya veré tu página

счёт: +0

362. nvda_access ,

sisisi esta bueno la página de elpichon

счёт: +0

363. El_Observador ,

Así es, ¡Muy buena página! Pichon, cuando pueda yo también aportaré y daré sugerencias para la web nvda.es

счёт: +0

364. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No más falta que cree la página de mi proyecto! xd.
Bueno, lo preguntaba porque no sé si fue aquí en este hilo, no recuerdo donde... que habían dicho que la página de NVDA en español fue creada por él.
Ánimo compañero, ¡a seguir trabajando!
Y por cierto, en un grupo de Whatsapp me han comentado que ya las versiones de NVDA no van a ser compatibles con Windows XP, Vista o 7, o a menos eso entendí yo. Ojo, hablo de las versiones 2017.3 y supongo que las futuras versiones serán así de esa forma... salvo que tengas los servis pac instalados, creo que con eso sería la solución.
Un saludo

счёт: +0

365. El_Observador ,

Amigo Gabriel, es así:
A partir de NVDA 2017.4, que se lanza a finales de este mes, NVDA no funcionará ni con Windows XP, ni vista, ni Windows 7 sin servis pac 1. Esto quiere decir que Windows 7 requedirá tener instalado el servis pac 1, que si no se lo tiene instalado se lo puede descargar desde Windows Update. A demás, en lo que se refiere a Windows Server, tampoco funcionará ni con Windows Server 2003 ni con Windows server 2008, sino apartir de Windows Server 2008 r2, siempre y cuándo Windows server 2008 r2 tenga el servis pac 1

счёт: +0

366. soridente ,

Mensaje editado

счёт: +0

Последнее изменение soridente , 05.11.2017 21:07:52

367. NVDA.exe ,

¿y en que versión va a dejar de funcionar en el Windows 8?... así se cuando me paso a Windows 10! -

счёт: +0

368. El_Observador ,

Todavía seguirá funcionando con Windows 8, 8.1 y 10, en el caso de Windows XP, vista y 7 sin servis pac 1 es porque Microsoft les ha dejado de dar soporte, así que con Windows 8, 8.1, y 10, seguirá igual, hasta que se deje de dar soporte a esas versiones, supongo

счёт: +0

369. NVDA.exe ,

entonces quisás asta el 2022 deje de funcionar en el Windows 8! -

счёт: +0

370. El_Observador ,

Talvéz sí, pero si no estoy mal no se ha dicho nada de eso oficialmente

счёт: +0

371. soridente ,

perdón chicos, Me equiboqué

счёт: +0

Последнее изменение soridente , 05.11.2017 21:44:33

372. El_Observador ,

Lilia, si te equivocaste de hilo te sugiero que edites tu mensaje, abriendo la discusión desde la web. Eso sí, deberás tener la sesión iniciada en la web de la sala.
Ahora sí, sigamos con el tema principal del hilo

счёт: +0

373. tu-principito-lindo ,

posteo para que el-supergamer postee

счёт: +0

374. El_Observador ,

Muchas gracias amigo, ya que no se puede postear 2 veces.
Bien, ahora les cuento que... ¡Ahora soy colavorador de nvda.es! Si, así es.
Ayer emvié al formulario de contacto de nvda.es halgo que yo descubrí sobre cómo se le pueden cambiarle los sonidos al NVDA, cuando se abre, se cierra, cuando se conmuta entre modos foco y exploración, ETC.
Bien, en una mesa libre acá mismo en la sala de juegos, el_pichon me preguntó si quería ser yo mismo quien lo publicara, y le dije que sí, pero que no sabía publicar en blocx. Así que el_pichon me ascendió a colaborador de la web, lo que significa que puedo redactar entradas, pero no publicarlas hasta que él me las revise, y me dijo lo que tenía que hacer, así que luego de solucionar un problema con la contraseña (la semana pasada me rejistré), pude explorar y sin preguntar, redactar mi primera entrada, y aquí la tienen, ya revisada por el_pichon, sobre cómo cambiarle los sonidos a NVDA.
Solo me corrigió un error ortográfico, y como los pasos los hiva a hacer en una lista pero no sabía cómo hacerlo en html y escribí los pasos de forma numerada, él me lo puso como lista. ¡Y aquí tienen el enlace!
https://nvda.es/2017/11/06/tutorial-cambiarle-los-sonidos-nvda/

счёт: +0

375. tu-principito-lindo ,

hem, yo quisiera ser colavorador, solo me suscribí en esa página, pero...

счёт: +0

376. eloquence-tts ,

como puedo ser colavorador? no encuentro el enlace!

счёт: +0

377. Que_Cosa,

qué onda los pibes jaja xdd. bueno chicos, les hago una pregunta: saben ustedes qué plugin usa peter reina para tener los sonidos de voice over en NVDA de una forma tan... bueno tan genial? o sea: las veces que yo los he probado, digamos qe son algo molestos pero en verdad, no sé qué tienen porque él los tiene bien. incluso, suenan al presionar enter o a menos, así se me hizo. a mí me gustan los de voice over, pero quiero ponerle los sonidos que extraje de un APK de TalkBack. bueno, y gracias de antemano a los que me puedan responder. saludos.

счёт: +0

378. Yeri_mua ,

hay un complemento, llamado NVDA themes manager, que tiene un tema creado con los sonidos del IPhone, y de hecho aí los tengo todos. si además quieres cambiar el sonido de modo formularios, modo foco, apertura y cierre de sujerencias etc, tienes que ir a la ruta c:\archivos de programa(x86) en caso de tener 64 bit, luego NVDA\waves, y aí lo que tenéis que hacer es reemplazar los sonidos con los mismos nombres que los originales. sa, lu, dóos!

счёт: +0

379. el_pichon,

Ser colaborador es difícil, pero más fácil que helper de la sala. El-supergamer, con los pocos años que tiene, se ha hecho valer y no ha preguntado nada en ningún momento, ahí lo dejo!

счёт: +0

380. El_Observador ,

¡Así es! El_Pichon me dijo que solo explorara la página y si tenía alguna duda le pregunte a él, ¡Y explorando yo mismo pude redactar y emviár la entrada a revisión sin ayuda!

счёт: +0

381. nvda_access ,

ooo felisitaciones amigo gamer, lo pudistes hacerrr, saludos!

счёт: +0

382. eloquence-tts ,

gente mi nvda en windowss 10 anda mal con firefox porque al momento de querer leér la página se me cuelga osea me deja desplazarme con tab pero no con las flechas o no me deja leér toda la página! que le pasa? tengo otra pc de windows 7 y funciona de maravillas!

счёт: +0

383. nvda_access ,

lo que pasa que NVD orita no anda bien con el mozilla firefox con la últia versión de firefox.

счёт: +0

384. eloquence-tts ,

tengo la 56.2

счёт: +0

385. alfred,

Les pasa a ustedes también que cuando precionan menu inicio y escriben algo luego NVDA deja de leer varios contenidos? por ejemplo luego ya no lee los iconos del escritorio, tan poco lee en el explorador etc. cuando se reinicia se arregla.

счёт: +0

386. nvda_access ,

bueno amigo, en mi parte no me pasa eso, eso es raro..

счёт: +0

387. SM-Casio-Chiptune ,

Buenas! En efecto, si bien el cambio de Firefox no es taaaan terrible (ya se puede vivir en carne propia) sí es bastante jodedor, por lo que estoy usando edge, que para algo lo tengo.

счёт: +0

388. Yeri_mua ,

chicos! yo uso firefox 57 con bastante tranquilidad, y de hecho, tooda la pc en sí anda mucho mas rápido.

счёт: +0

389. JBalvin ,

es orrible estar usando firefox y se porta mal en mi pc. 1: se me pone muuuyyyyyy lenta. 2: no me deja leér una página wev. 3: si maximiso la ventana no funciona. 4: su nuevo diseño es orrible! 5: la nueva pestaña está muy fea. 6: voy a usar opera o google chrome ya que en esta pc tengo windows 7 y tiene poca ram, que lo arreglen pronto!

счёт: +0

390. lucho ,

Hola dj vuelve a una versión anterior, yo hice esto para volver a una versión anterior, mira, descarga la versión 56 en la pag de firefox la podes descargar, luego de instalar pero antes que termine la instalación, la casilla que dice abrir firefox la desmarcas, porque sino se abre y comienza actualizarce automatica mente, bueno desmarco la casilla para que no se inicie, luego desactivo el internet porque si abro el firefox comenzará actualizarce, bueno desactivo el internet, luego si abro firefox a y no se actualizará porque no hay internet, bueno cuando abras firefox vas a opciones para ir a opciones le dasss tecla alt flecha derecha asta herramienta luego subes asta opciones, bueno le das enter en opciones, luego tabula asta casi el final y una vez que llegues acá, Buscar actualizaciones botón Alt+Mayús.+B, tabula una vez mas y a y es un cuadro convinado, a y esta en automaticamente o sea para que se actualice automaticamente, con flecha abajo elije la tercer opcioón que es no buscar actualizaciones, y la marcas, la segunda opción es permitir si deseas actualizar o no pero igual seleccionas la tercer opción y listo el firefox no se va actualizar y ya puede activar el internet.
probalo vas haber yo lo hice hace un rato y no se actualizó mas. saludos

счёт: +0

24447 сообщений, 815 страниц:  1; 11 1213 14 15; 815 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись