Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24535 сообщений, 818 страниц:  1; 9 1011 12 13; 818 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

301. El_Observador ,

Ya me imajino amigo baby-elromance, descargando complementos de nvda.es que ni va a utilizar... xD

счёт: +0

302. SM-Casio-Chiptune ,

Changos, estaba pensando que de repente en NVDA se podría trabajar en una nueva mejora. Dar soporte accesible al teclado táctil en Windows 10, ya que accesible no es, o yo no lo veo accesible de ninguna manera. Ojo, se dice que incluso se lo puede manejar para insertar emojys con el teclado.

счёт: +0

303. tu_princesita_tierna,

jajajaja, amigo game lo decía de broma. por joder xd. saludos

счёт: +0

304. el_pichon,

Windows 10 app essentials y Enhanced Touch Gestures pueden venirte muy bien para eso. El segundo complemento implementa la doble pulsación (escritura estándar) para el teclado táctil.

счёт: +0

305. ElPana,

tengo una duda, con NVDA se puede usar el teclado virtual?

счёт: +0

306. killer-instinct ,

si se puede: sería útil mandar como sugerencia a Mocila lo siguiente:
Que si detecta un lector de pantalla, que permita al usuario activar o no el multiproceso durante la instalación, o en nuestro caso, durante la actualización.
No sé qué opinen ustedes.

счёт: +0

Последнее изменение killer-instinct , 28.10.2017 13:24:05

307. BOFH ,

chrome utiliza multiproceso y no pasa nada. Es más sencillo arreglasrlo.

счёт: +0

308. el_pichon,

Exacto. En un tiempo usaremos Firefox como siempre otra vez.

счёт: +0

309. tu_princesita_tierna,

eaeaeea mozilla firefox, arriba

счёт: +0

310. Corona,

Hola
Tenía una duda a cerca de un problemita que tube con la creación del complemento de audio temes. Creé mi tema para experimentar, y obviamente para probarlo le di en empacar y lo cargué.
la cosa es que ya probándolo quise modificar unas cosas, y todo bien, lo edité y eso, pero no hay una manera de empacarlo de vuelta? quiero compartirlo, pero con los cambios que le hice después.
Cuando comparto el tema el archivo está como estaba originalmente, y como que hacerlo todo de vuelta para cambiar eso da... nomás nó jaja

счёт: +0

311. El_Observador ,

No, lo que te toca hacer es agregarle los sonidos al tema de audio en el mismo diálogo que te aparece luego de escribir nombre del tema, autor y la descripción, y luego empaquetarlo, no sé si hay una forma de empaquetarlo, editarlo y empaquetarlo con los cambios que le hiciste. ¿Puedes pasar el tema de audio cuando ya lo tengas, para provarlo? ¡Saludos!

счёт: +0

312. Corona,

ya lo tengo, pero quiero empaquetarlo con los cambios que le hice para compartirlo, ese es el asunto

счёт: +0

313. El_Observador ,

Bien, eso es lo que no sé, cómo empaquetar un tema de audio no creado, sino editado, pero con las actualizaciones de la edición del tema. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

счёт: +0

314. tu-principito-lindo ,

lástima! el 14 de noviembre me ban a dejar de utilizar, dioooos! entonces desapareceré por todos los lados, por los resultados de búsqueda de google, y por todos los motores de búsqueda desapareceré, y ya no existiré más, ya que quieren dejarme de utilizar, ya que soy un navegador muy rápido, pero aún así... pena, lloraré por 1 día sin comer, sin hacer nada, y solo pasar triste asta que ya no me dejen de utilizar, saludos xd

счёт: +0

315. El_Observador ,

Tranquilo Mozilla Firefox, solo te van a dejar de utilizar los usuarios que solo usan Jaws porque Jaws se queda paralizado, ¡Pero te seguiremos usando! Estaremos solucionando unos problemas que vas a tener con el lector de pantalla NVDA, y los videntes igualmente te van a seguir usando, ¡Así que no te preocupes! ¡Tranquilo! Y además... ¡Yo aún soy y seguiré siendo un usuario tuyo! xD

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 30.10.2017 23:58:33

316. tu-principito-lindo ,

am... pero, yo uso jaws, entonces esperaré asta que los users de jaws me utolizen. xd

счёт: +0

317. El_Observador ,

Pero si no me equivoco, también usas NVDA. xD

счёт: +0

318. tu-principito-lindo ,

áa sip. pero uso mas jaws

счёт: +0

319. El_Observador ,

Aa, ahora entiendo

счёт: +0

320. Yeri_mua ,

yo utilizo mozilla firefox pero solo para las descargas.

счёт: +0

321. el_perro_negro-del-diablo ,

hola que tal con todos: una pregunta para todos, miren a ustedes no les pasa que: cuando abren el menú de windows, y luego que lo abren el nvda, a todo de el escritorio dice: celepcionado, a todo, y en el equipo no dice nada, es decir: es como que se baya en blanco, y no se como areglar eso, por fabor alguien me puede dar una solución, ya que para areglarlo tengo que; cerrar y bolber abrir dicho lector

счёт: +0

322. El_Observador ,

Amí me pasó lo mismo una vez, pero no descubrí otra forma de arreglarlo además de reiniciar NVDA, aunque yo en presentación de objetos activé la opción anunciar consejos, por lo tanto amí solo me decía seleccionado y luego la fecha de creación de la carpeta y esas cosas, pero bueno, vasta con reiniciar NVDA y ya. Menos mal que amí me pasa eso pocas veces.
Por cierto, usuarios de NVDA, recomiendo leer esto de la web de NVDA en español, relacionado con las traducciones, traducido al español a partir del mensaje en inglés de la lista de complementos de NVDA. Va tanto para quiénes se ofrezcan a traducir NVDA, o para los que no puedan traducirlo, pero que puedan difundir esto para que otras personas sigan traduciendo NVDA, ya que hay algunos idiomas desactualizados. Bueno, sin más, aquí el enlace:
https://nvda.es/2017/10/30/llamada-la-comunidad-nvda-necesita-traductores/

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 31.10.2017 01:20:46

323. vane-rdr ,

aunque soy fiel amiga de jaws, el NVDA lo uso ocasionalmente; ahora. la app de windows 10 esencials es recomendable?

счёт: +0

324. oscar93,

BUENAS A TODOS. paso a contarles un problema que tengo con NVDA. resulta, que yo juego al juego de navegador llamado rocking soccer, y lo hago con el navegador chrome. ahora bien, el caso es que iba todo bien, me dejaba guardar perfectamente las formaciones, hacer los cambios, en fin, todo lo que se puede hacer en el juego. pero hoy, cuando ingresé a formar al equipo para el partido de mañana, me encuentro con que le doy enter al jugador para seleccionarlo, lo pongo en el lugar que quiero que esté pero no se pone. antes, cuando no estaba la formación, me decía guardar botón no disponible, y una vez formado el equipo, sí me daba la opsión de guardar, ahora, me pasa que antes de formar al equipo, ya me dice guardar boton, y como indica la lógica, no me deja ni seleccionar los jugadores, ni guardar nada. hubo un tiempo que con chrome no podía usarlo al rocking, fue por eso que cambié a firefox, hasta que un día, misteriosamente, el rocking en chrome comenzó a funcionar sin problemas, y desde aí no había vuelto a utilizar firefox, navegador que siempre me dejó mucho que desear en cuanto a su funcionamiento, debido a lo lento que me parece es. ahora bien, vienen dos preguntas respecto a NVDA y firefox. la primera, es si tiene que ver que yo haya usado firefox antes, para que el juego ande bien en chrome, cosa que no creo. la segunda consulta, en caso de que yo pude haber tocado algo sin querer, que puede ser que toqué, y la tercera, que me recomiendan para usar firefox en caso de que no pueda usarlo más en chrome al juego, esto debido a que se viene la asquerosa actualización de firefox 57. un saludo, y espero me sepan responder a este extenso mensaje.

счёт: +0

325. el_pichon,

No es una app, Windows 10 app essentials es un complemento. Su función es mejorar la accesibilidad de ciertas aplicaciones, tales como el reloj, la calculadora, el correo o Microsoft Edge y Cortana. Si bien es cierto que ha perdido algo de peso porque NVDA ya ha incorporado muchas de sus funciones, todavía es recomendable instalarlo. Su manejo es tan sencillo como instalar, reiniciar NVDA y usar las aplicaciones con normalidad.

счёт: +0

326. vane-rdr ,

gracias pichón, por colocar complemento coloqué app. ajajaj.

счёт: +0

327. SM-Casio-Chiptune ,

Aunque yo al menos entre manejar cortana sin o con el complemento, no noto la diferencia.

счёт: +0

328. El_Observador ,

Pero una diferencia con cortana al usarlo con el complemento Windows 10 ap esentials, es que NVDA automáticamente se silencia cuando le des un comando de voz a Cortana

счёт: +0

329. lucho ,

hay alguna manera cuando le dite algo a cortana no se abra el navegador?, o sea ejemplo yo le digo cortana abre la sala de juegos, la abre si, pero también abre el microsoft edge y busca en internet. o sea lo que yo quiero es que no abra el navegador

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 01.11.2017 03:26:57

330. SM-Casio-Chiptune ,

Si no te entiende como orden, te va a abrir el edge de todas maneras, interpretándolo como una búsqueda.

счёт: +0

24535 сообщений, 818 страниц:  1; 9 1011 12 13; 818 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись