Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24597 сообщений, 820 страниц:  1; 225 226227 228 229; 820 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

6781. el_pichon,

Pensamos diferente con respecto a eso. El fin no justifica los medios. El hecho de que funcione no significa que el código y los procesos de desarrollo no deban mejorar. Es más, si sigue esta dinámica puede romperse en el futuro, y pueden aparecer errores que ya se habían corregido. En cuanto a intervenir, eso sí que no se puede hacer sin liberar un proyecto derivado. Este complemento, al igual que todos los oficiales, se encuentra libre bajo la licencia GNU General Public License, versión 2.

счёт: +0

6782. El_Observador ,

Pues pensándolo bien al nivel de usuario yo le vi un fallito, al instalar los efectos de sonido tienes que dejar la pc en paz hasta que termine porque si no NVDA está bieen lento.

счёт: +0

6783. EFRAIN ,

y cuándo venta la versión 2019.2?

счёт: +0

6784. Nicky_Jam ,

Ya la tenemos ameo, desde hace un tiempín. Si te referís a la 2019.2.1, porqué no la probás a la beta 1 y ayudás a encontrar y reportás errores?

счёт: +0

6785. DjDisplay,

¡Novedad!
Actualización de complementos: StationPlaylist, Resource Monitor y Add-on Updater 19.10, Weather Plus 7.2 y Developer Toolkit 2020.1.1.
¡Hola!
Se acerca ya el final de esta semana, y no podemos despedirla sin informarte sobre las últimas actualizaciones de complementos que se han publicado por la comunidad internacional. ¡Allá vamos!
El complemento Developer Toolkit, que nos permite averiguar rápidamente el tamaño y posición de los controles de una aplicación en pantalla, llega a su versión 2020.1.1. En esta actualización se mejora el soporte Unicode definiendo cadenas Unicode compatibles con Python 3. Esta versión todavía no es estable, por lo que no te la recomendamos en entornos de producción. Debido a un contratiempo de naturaleza desconocida, los revisores de la comunidad internacional aún no han actualizado el enlace tradicional de este complemento, por lo que te dejamos un enlace de descarga alternativo para que puedas obtenerlo.
Por otro lado, parece que Joseph Lee ya ha regresado de sus vacaciones, y lo ha hecho con energías renovadas. El complemento Add-on updater ahora es capaz de buscar actualizaciones del complemento Ayudante de depuración, que ya te presentamos hace un tiempo. El complemento Resource Monitor resuelve un fallo de compatibilidad con Python 3, y reconoce la última compilación de Windows Insider como versión de prueba. Para acabar, el complemento Station Playlist añade soporte para el codificador AltaCast de Winamp, introduce un nuevo atajo para examinar el estado del codificador desde cualquier lugar y anuncia información de versión al abrir otras aplicaciones de la suite de StationPlaylist, además de Studio. El autor nos recuerda que la versión 18.09.12-LTS de soporte extendido será compatible con NVDA 2019.3, pero acabará su ciclo de vida a finales de este año. Estas tres actualizaciones, cuya versión es 19.10 en todos los casos, incluyen las últimas traducciones elaboradas por la comunidad.
Finalmente, Weather Plus alcanza su versión 7.2. En ella se corrigen los siguientes fallos:
• Corregido un fallo que se producía al añadir nuestra primera ciudad al complemento, pulsar Aceptar y reiniciarlo.
• El diálogo de progreso vuelve a mostrar el tiempo transcurrido y el tiempo restante.
• Corregida la traducción al italiano en la ayuda del botón renombrar.
Como siempre, te recomendamos instalar las últimas versiones de los complementos para beneficiarte de las mejoras más recientes de calidad, estabilidad y seguridad, y disfrutar al máximo de NVDA. Puedes hacerlo automáticamente gracias al complemento Add-on Updater. En el caso de Weather Plus, puedes emplear su actualizador incorporado. Si prefieres descargar los complementos a mano, utiliza los enlaces de esta entrada para ir a sus respectivas fichas y obtenerlos allí.
Si te gusta la web de la comunidad de NVDA en español y todo lo que publicamos en ella, plantéate hacer una donación. Con una pequeña cantidad puedes ayudarnos a crecer más de lo que te imaginas.
¡Feliz domingo!
Esta entrada se publicó en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/09/29/actualizacion-de-complementos-stationplaylist-resource-monitor-y-add-on-updater-19-10-weather-plus-7-2-y-developer-toolkit-2020-1-1/

счёт: +0

6786. EFRAIN ,

Juan_el_anciano: Para que no solo tú, sinó todo aquel que publique por acá una nueva actualización de complementos que aprenda a publicarlos bien. Esta versión todavía no es estable, por lo que no te la recomendamos en entornos de producción. Debido a un contratiempo de naturaleza desconocida, los revisores de la comunidad internacional aún no han actualizado el enlace tradicional de este complemento

счёт: +0

Последнее изменение EFRAIN , 30.09.2019 01:48:45

6787. r-althor,

creo que no hace falta poner lo mismo en otro mensaje, no? si en la entrada se posteó que no es estable, ya el que la use lo hace sabiéndolo y conociendo los riesgos, en caso de existir.

счёт: +0

6788. EFRAIN ,

así que, de ahora en adelante,cualquier publicación de un complemento que diga que ahún no es estable, nó se publicará

счёт: +0

6789. gaisgeach_marbhtach ,

quien lo dice? tú?

счёт: +0

6790. r-althor,

perdona, pero que yo sepa no eres el dueño del sitio, ni quien tiene la potestad de decidir quien publica en un foro, que, valga la redundancia, es un espacio público en el cual cualquiera puede expresarse, claro está, siguiendo ciertas pautas preestablecidas.
Mi consejo es que si no te interesa el hilo no lo leas, así como hacemos el resto de personas con temas que no son de nuestro interés, o que si por el contrario quieras leerlo, pases los mensajes donde se publican entradas, que lugares y formas de enterarse de las novedades del lector en español hay, y de sobra.
Para finalizar, aquí ya somos todos lo suficientemente responsables para saber si usar un addon o no por su (estabilidad) en una versión x.

счёт: +0

6791. DjDisplay,

Bien dicho rand.
Y por cierto efrain, ya deja de dar ordenes xd. Y va encerio.

счёт: +0

6792. r-althor,

este señor con sus supuestas órdenes me está cansando. En el tema de cuéntame tu chiste o algo así ha puesto una cosa bastante similar a la de este hilo.
Cuando tengas tu propia plataforma creada, con un sistema de foros y así, puedes poner tus reglas, tus órdenes y tus criterios. Mientras tanto... para decirlo suavemente, vive y deja vivir.

счёт: +0

6793. El_Observador ,

Haber Efrain:
Cuando publicamos las entradas por aquí, lo que hacemos es seleccionar y copiar el texto, poniendo un punto al final de lo que originalmente es cada encavezado para que por acá el sintetizador pause, y luego al final la URL.
Y el error que tú detectaste fue una simple cosa, que accidentalmente no seleccionó esa parte, y por ende, no se pegó.
Un día me distrage y no pasé la URL de una entrada, edité el mensaje, la puse y ya está.
Y ojo, que tú no eres ni administrador ni helper, y con todo respeto te voy a decir que ellos son los que deciden qué hacer (especialmente los administradores de arriba). A demás los helpers pasan también por este hilo.
Así que será mejor que tú dejes de dar órdenes, porque no tienes ninguna posición.
P.D. Las versiones en desarrollo suelen terminar en dev. Y por favor, entornos de producción significa trabajo u otro lugar en donde todo tiene que ir estable para no tener problemas. Si tú tienes un pc en el trabajo y otro en la casa, puedes probar betas y versiones de desarrollo en tu casa y reportar errores como usuario, pero no probarlo en tu trabajo, si no quedándote con las versiones estables.
Espero que quede claro.

счёт: +0

6794. gaisgeach_marbhtach ,

uviese sido en este hilo? bah, algo pasable. pero ya son como 3 o 4 hilos donde el señor llama la atención de maneras poco ortodoxas y bastante falaciáicas, sin argumentos, y con el único respaldo de su... ¿que? escritura podría decirse. lo que yo diría es. pasemos de comentarios sin sentido como ese, y que continúe el hilo y cada quien verá si quiere tirarse su n v d a instalando complementos estables o no. y si volviese a suceder, pasemos de estos mensajes toscos, sin sentido, y cuando el señor se digne a traer, por fin, algo con una argumentación o un mensaje digno de tener en cuenta por el aporte que hace y no por las... inmadureces que publica, o está publicando, sea, vienvenido! pero mientras, porfavor, como dijo el señor althor más arriba, pasa de las entradas o publicaciones si no te interesa, y vive, y deja vivir. saludos.

счёт: +0

6795. DjDisplay,

Ya hiva a preguntarle al pichon que es entorno de producción jajajaja.
Gracias por explicar!

счёт: +0

6796. El_Observador ,

Cambiando de tema, estén atentos a los martes y viernes, días en los cuales se seguirán publicando los avances de las ponencias para el segundo encuentro.

счёт: +0

6797. Mluzs89 ,

Hay emogies que no están en el complemento de emogis, sin embargo NVDA los reconoce. por ejemplo los círculos, balones de fútbol, partantes y no me acuerdo qué más. ¿de dónde se consiguen?

счёт: +0

6798. r-althor,

yo suelo buscar o bien en el panel de emogis de win 10, o en su defecto en google.

счёт: +0

6799. Mluzs89 ,

Rarísimo, porque tendía que tener windows 10 y yo no tengo. No me tendría que reconocer esos emogies raros.

счёт: +0

6800. r-althor,

suelo abrir el panel con windows+. (punto) y se me muestra como si fuera una ventana flotante, aunque siempre podés poner en google emogi tal y te sale el primer resultado de emogipedia o bien de emogiterra. Ahí entrás a la página y das en el botón de copiar, llegando con la b.

счёт: +0

6801. Nicky_Jam ,

Recuerden que ahora se puede filtrar en el cuadro de pronunciación de puntuación y síimbolos, antes no existía.

счёт: +0

6802. DjDisplay,

Es qe NVDA ya tiene ese reconocimiento así que no pasa nada. No importa si son solo de windows 10, yo tenía el 7 y me los reconocía.

счёт: +0

6803. Nicky_Jam ,

Sisi, los reconoce desde la 2019.1, el secreto está en la pronunciación de puntuación y símbolos, compatible bajo cualquier Windows y leídos por cualquier sintetizador.

счёт: +0

6804. Rayo.bgtr ,

y denuevo ese efraín dando órdenes... jajajajaj!
pero bueno, yo no e instalado el complemento de emogis por lo mismo que NVDA ya detecta dichos carácteres por defecto estén o nó en el complemento. un punto muy fuerte y uno de los mejores en mi opinión.

счёт: +0

6805. b_y_l_2014 ,

por defecto los emojis los deven de configurar a su gusto si tienen la puntuación en alguna y cambiarlos a todos en alguna ya que algunos están en toda la puntuación

счёт: +0

6806. el_pichon,

@EFRAIN, a partir de ahora vas a beber 2 litros y medio de agua y a cagar al menos 3 veces al día, todos los días. Así, porque lo digo yo. Si no lo haces te banearemos por no cuidar tu salud. Vamos, ya puedes empezar. Los demás no tienen que hacerlo, pero tú sí.

счёт: +0

6807. ingridaide ,

chicos ayuda por fabor.

estoy nececitando el cursór de nvda, creo que así se yama, alguien me puede decir como usarlo muchas gracias y disculpen la molestia.

счёт: +0

6808. DjDisplay,

El cursor de revisión?
Creo que ya viene incluido pero si tienes windows 7 u superiores, no se si desde windows 8 soporte OCR pero el de windows 10 que usa INSERT r, pero bueno, existe el OCR un complemento que se instala y creo que se activa igual, con insert r.

счёт: +0

6809. Rayo.bgtr ,

Creo que también la consulta iría un poco más al uso del mismo. La verdad no estoy tan familiarizado con el rebisor de objetos asique no seré de utilidad en este caso.

счёт: +0

6810. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajaajjajaajajaja joder pichon ajajajaja. qué risa madre mía xddd.

счёт: +0

24597 сообщений, 820 страниц:  1; 225 226227 228 229; 820 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись