Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24611 сообщений, 821 страниц:  1; 227 228229 230 231; 821 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +155

6841. Albert,

Buen día a todos, o lo que corresponda. ¿Corona? ¿Te has asegurado de tener la opción, "Interrumpir voz para caracteres escritos" activada? Porque podría ser eso.

En cuanto a lo que dice edgar, es un error que suele pasarle al NVDA, más que nada, cuando hay una actualización de NVDA disponible. Lo digo porque me ha pasado en ciertas ocaciones, y no toca sino ir al botón del NVDA en la bandeja del sistema para acceder a sus opciones y reiniciarlo. Una vez hecho eso, NVDA vuelve a trabajar normalmente.

счёт: +0

6842. Nicky_Jam ,

Una mucho más fácil, siempre que NVDA esté instalado (no funciona en copias portables ni temporales) pulsen alt+control+n.
Me sucedía a mí especialmente en la vieja compu de Conectar Igualdad, nunca en mis otras 2 notebooks más modernas.

счёт: +0

6843. sol-dorado,

Eso ocurre cuando la computadora se comporta lenta, el lector se cuelga y no responde a sus comandos nativos. solución, reniciar el lector.

счёт: +0

6844. Zeoltan,

Hola nuevamente compañeros. Tomando en cuenta sus sugerencia.s y recomendaciones les comento lo siguiente.

Cuando me pasa esto que narré anteriormente justamente hago lo que se indicó 2 mensajes más arriba, que es pulsar la combinación de teclas para volver a ejecutar NVDA; pero por desgracia en una de las 2 pc que tengo no puedo instalar el NVDA a falta de permisos administrativos ya que es la de mi trabajo y no me queda más que hacer lo que indiqué en mi anterior mensaje.

Ahora, sobre la pocibilidad de que sea porque la máquina sea lenta, pues lo dudo como dijera josé josé, porque las 2 pc a las que tengo acceso, y me imagino que la máquina de corona igual, no son para nada lentas. en una 12 gb con un AMD rizen 3 de 4 núcleos a 2.1 ghz cada uno, y la otra máquina tiene 8 gb de ram y un intel 5 de cuarta generación (Algo viejito) pero a 3.3 ghz cada núcleo; así que lentas, lentas no son. Y por último, sobre que sea un error porque se tengan actualizaciones pendientes, pues creo que tampoco va por ahí, porque siempre que hay una actualización la descargo y la instalo, y tengo desactivada la búsqueda automática de actualizaciones, para ser yo quien las busque y las instale manualmente. Esto último por nada en especial; solo por costumbre, ya que desde siempre en windows, en mi Android y en mi iPhone e preferido las actualizaciones manuales.

Si alguien tiene más información es bienvenida y sobre todo, si alguien sabe como evitar los líos que a veces NVDA se da en los cuadros de edición en google Chrome y si solo pasa en este navegador o también en el firefox que también nos lo diga.

Saludos.

счёт: +0

6845. Aragorn-Elessar,

A mí me viene sucediendo que NVDA como que hace que se entrecorten los sintetizadores, es decir, que cuando terminan de verbalizar una palabra, frase o lo que sea, la voz suena como entrecortada, casi como si le hubieran metido algún click. Hoy mismo actualicé Windows (Una actualización muy pesada por cierto) Y después de ello comenzó a sucederme. Sí, con todos los sintes, por ejemplo, ahora estoy usando las voces windows OneCore,, probé con sapi5, con speack ng, y lo mismo. ¿A qué se deberá? De antemano, magistrales gracias.

счёт: +0

6846. EFRAIN ,

en cuanto a la batería, yo tengo activado el ahorador de batería, y como tengo 9 horas en clase(habeces libres) cuando el profesor dicta al sesión, la escribo, pero uando explica, cierro la notebooc: ¿pero qué me recomiendan para que dure más la batería a parte el ahorrador de enerjía?

счёт: +0

6847. Rayo.bgtr ,

pues, tener lo menos posible de programas en segundo plano? o no se... es lo que yo hago en clase el aorradór y eso de los programas en segundo plano. pero devo recalcar que en el lavoratorio tengo donde cargar la pc asíque por eso no me preocupo, además que mi pc tiene buena batería.
regresando un poco al tema, soy al único que el NVDA le gasta mucha menos vatería que con jaws?

счёт: +0

6848. Nicky_Jam ,

Orpheus en NVDA tiene casi (casi) la velocidad de respuesta a la que nosotros estamos acostumbrados. Porque acá me estoy moviendo utilizando Orpheus y si bien es horrible responde rapidísimo, creo que llegatiene la velvelocidad de ESpeak casi.

счёт: +0

6849. El_Observador ,

Rayo, en realidad a todo el mundo NVDA nos va a consumir menos batería.
Jaws usa targeta gráfica y es más complejo, NVDA no tiene interceptor de video.

счёт: +0

6850. DjDisplay,

Sí si lo tiene, los altavoces :D

счёт: +0

6851. EFRAIN ,

y entre más complementos tengas, más se gasta tu batería: lo descubrí porque, tengo... 202 complementos!

счёт: +0

6852. nacho,

como que 202 complementos?
¿tantos?

счёт: +0

6853. DjDisplay,

Lol 202 complementos... eso si se llama cuelgue!

счёт: +0

6854. Nicky_Jam ,

Nooo, con esto el NVDA se muere! Na, yo tengo poquísimos y la mayoría corresponden a sintetizadores de voz.

счёт: +0

6855. El_Observador ,

Perate perate Efrain, ¿dijiste bien? No creo que tengas 202 complementos, eso ya es pasarse de la raya.
¿Lo dijiste bien? Pasa la lista.

счёт: +0

6856. EFRAIN ,

aquí uno y la cantidad de los que tengo: Reloj; Estado: Habilitado; Versión: 19.09; Autor: Hrvoje Katic <hrvojekatic@gmail.com>, Abdel <abdelkrim.bensaid@gmail.com> 36 de 202

счёт: +0

6857. DjDisplay,

¡Loool eso si se llama cuelgueeee!
Y porque tantos? si unos no sirven, o al menos que sirvan a vos para algo.
ya sea para trabajar en la programación o entre otras cosas.
Pero eso para mi si se llama cuelgue, y no se para que tantos.

счёт: +0

6858. r-althor,

perdona, pero me es difícil de creer que el NVDA te ande fluído teniendo 202 addons corriendo en segundo plano. Tendrías que tener una pc con 32 de ram, por no decir 64, y un ssd de 2 tb :D

счёт: +0

6859. Rayo.bgtr ,

loooooooooool eso es demaciado!

счёт: +0

6860. r-althor,

como he dicho arriba, a mi me es complicado de creer. Mi pc solía crashear a los 25 30 addons, hablo de haciendo una especie de prueba a ver cuanto aguantaba, y tengo un equipo bastante decente. Además, 202 complementos.. ni siquiera estoy seguro que halla tantos conocidos.

счёт: +0

6861. Rayo.bgtr ,

yo tengo 13 y pues digamos que no me va tan mal xD:
Actualizador de complementos; Estado: Habilitado; Versión: 19.10.1; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 1 de 13

счёт: +0

6862. gaisgeach_marbhtach ,

baaaah, que ese NVDA debe estar sobrecargado. y enserio, es que resulta muy difícil de creer, 202 complementos? te descargaste la addom page?

счёт: +0

6863. r-althor,

yo tengo 11 de los cuales suelo usar 8 o 9 y no puedo quejarme.

счёт: +0

6864. DjDisplay,

Yo engo ocho y uso 7 ya que el otro lo tengo desavilitado...
Speech history review and copying; Estado: Habilitado; Versión: 2019.03.30; Autor: Tyler Spivey, James Scholes 6 de 8

счёт: +0

6865. gaisgeach_marbhtach ,

que, yo tengo 5 y uso 2!
el uno porque tiene, y el otro porque no :D

счёт: +0

6866. el_brillante ,

yo tengo 1 complemento xd

счёт: +0

6867. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una consulta... he intentado activar el cursor de revisión de NVDA pero el mismo no se activa con tecla NVDA más retroceso o avance de página, una porque creo que no es el comando correcto y otra, las aplicaciones que quiero usar con el, por alguna razón, no dejan ela tecla incert pasar, osea, es como si la pc la ignorara porque es como si no la apretara. tengo copia portable, y creo que el NVDA no anda bien con algunas cosas siendo portable, provaré en un rato de instalarla, aunque ahora que recuerdo, anteriormente de formatear pc me pasaba lo mismo. a ver si lo soluciono, pero igualmente lo dejo aquí expuesto, por si se pudiese arreglar en otra versión del mismo.

счёт: +0

6868. DjDisplay,

Tienes que tener la distribución portátil un saludo.

счёт: +0

6869. Nicky_Jam ,

Sí, era lo que iba a decir. Releí lo que puse y estaba bien lo que expliqué, sinó fíjense en la guía de usuario.

счёт: +0

6870. DjDisplay,

Ya está disponible la versión estable 2019.2.1, descarguen!

счёт: +0

24611 сообщений, 821 страниц:  1; 227 228229 230 231; 821 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись