Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23489 сообщений, 783 страниц: 1 …  363 364365  366 367 …  783 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

10921. Game_El_Pensador,

@Qhay Intenta con Object Detection e (Image captioning:
https://nvda.es/2020/09/02/deteccion-de-objetos-object-detection/
https://nvda.es/2020/09/03/rotulado-de-imagenes-image-captioning/

счёт: +0

10922. Gamer_girl,

¿Oohh? ¿Hay complementos para describir imágenes? ????

счёт: +0

10923. nathan_lowell,

si xd pero al menos ese complemento no ofrece demaciadas descripciones, prefiero el picture smart de jaws d. Mucho más preciso

счёт: +0

10924. Game_El_Pensador,

Bueno, cada quién ve lo que usa pero... Hey, que estos dos complementos son prototipos. Es un chico que está aprendiendo.

счёт: +0

10925. asmodeus,

alguien me pasa este complemento:
Eloquence Synthesizer (auto language switching support)

счёт: +0

10926. Rayo.bgtr ,

Piratería.

счёт: +0

10927. La_fande_Morat ,

sí, es piratería

счёт: +0

10928. Jorge35 ,

Hola a todos. Les cuento que he visto un tutorial donde la persona que lo hacía tenía varios sonidos para NVDA. Haver me explico. Tenía sonidos para cada menú o para cada encavezamiento. Mi pregunta es ¿cómo se llama ese complemento donde están todos los sonidos para NVDA?

счёт: +0

10929. Game_El_Pensador,

Hay varios compatibles con la última versión, están Audio THemes y Unspoken.

счёт: +0

10930. Jorge35 ,

ya, pero con este complemento me dice que serán sustituidos los textos. Yo no quiero eso. Solo quiero que los sonidos suenen pero que no se interrumpan nada

счёт: +0

10931. La_fande_Morat ,

Con el audio temes se puede configurar eso. NVDA+N, preferencias, opciones, categoría audio temes, tabulas hasta que te diga. Speak roles such as button, edit box , link etc. sin marcar. Lo marcas, y listo.

счёт: +0

10932. CARLOSBENASQUE,

emilianocrak, : el Eloquence Synthesizer (auto language switching support) lo tienes en el Blog de Piter.
No es Pirateria. No he pasado ningún Enlace.

счёт: +0

Последнее изменение CARLOSBENASQUE, 29.11.2020 12:46:51

10933. Jorge35 ,

no puedo activar el complemento. No me sale en las opciones

счёт: +0

10934. Ezra_Solerian,

Buenas tardes o noches, dependiendo de donde me lean en este momento.
Posteo esto con algo de pena, porque no quiero que suene a pregunta tonta, mas de verdad no encuentro información sobre el tema. Y es que deseo preguntarles esta vez acerca del proceso de certificación de NVDA, como o donde se hace. Pregunté un poco por aquí, en mi país, pero no lo supieron decir/explicar muy bien. Me refirieron a alguien de acá (que tiene cuenta en sala), sin embargo, prefiero hacer la pregunta en general. Si alguno sabe, me puede dar una orientación y demás, le estaré totalmente agradecido. Hasta hará un año y medio, yo usé JAWS durante como diez años, y me llama la atención lo del certificado en NVDA.
Una vez más, miles de gracias, y aquí andamos.
Saludos y abrazos.

счёт: +0

10935. el_pichon,

Date un paseo por aquí. El 100% de los usuarios que recorren la web de nvda.es resuelven el 99% de sus dudas! Si necesitas ayuda porque no sabes inglés, pídela. https://nvda.es/sistema-de-certificacion-de-nvaccess/

счёт: +0

10936. hijitus ,

hola,solo benia a preguntar cuando sale la proxima vercion del nvda estable

счёт: +0

10937. Game_El_Pensador,

Sale cuando esté lista y probada, no te puedo decir una fecha aproximada.
Sobre el sistema de certificación de NVDA, quien quiera realizar el examen y no sabe inglés puede, efectivamente, pedir ayuda a nvda.es. Se están probando traducciones en directo de las preguntas y respuestas a medida que te desplazas.

счёт: +0

Последнее изменение Game_El_Pensador, 30.11.2020 03:08:49

10938. asmodeus,

Benasque
me lo pasas no lo encuentro

счёт: +0

10939. nathan_lowell,

hola chicos algún complemento para soporte de zoom? gracias

счёт: +0

10940. Rayo.bgtr ,

Pero zoom ya es accesible... aunque creo había uno para que no dijera alerta en cada mensaje.

счёт: +0

10941. Game_El_Pensador,

Sí, ya es accesible, simplemente que tiene todas las alertas activadas por defecto. Sí, está Zoom Enhancements, que permite elegir qué alertas se anuncian y cuáles no en un modo personalizado o hacer que haga un pitido, por ahora lo del modo personalizado es con Zoom en inglés. Dicho sea de paso que hace un rato le escribí un correo a sus autores reportando que en la última versión, se cambió en inglés el texto de las alertas de cuando alguien se une o sale de la reunión y que por ende el complemento ahora mismo no las desactiva (antes sí), y también pregunté si es posible en un futuro añadir el texto de las alertas en otros idiomas.

счёт: +0

Последнее изменение Game_El_Pensador, 04.12.2020 18:29:38

10942. EFRAIN ,

yo ni me doy cuenta de las alertas porque siempre tengo el nvda en modo de voz desactivado, solo lo activo cuando voy a apagar o encender audio o video

счёт: +0

10943. Game_El_Pensador,

Cuidado, si alguien te envía un mensaje en el chat de Zoom no te enteras. O bueno, eso para los que nos llevamos bien con todos, que ya un compañero me avisaba por chat un día que no podía escuchar en Zoom pero si ponía un video o lo que sea sí escuchaba el audio.

счёт: +0

10944. EFRAIN ,

eso de enterarse del chat para mí, ojo, para mí, es para los chismosos, yo en toda reunión, incluyendo las de un profesor o grupos juveniles, mantengo el nvda en modo de voz desactivado

счёт: +0

10945. Game_El_Pensador,

Bueno, pero recuerda que hay chat privado, no todo te va a llegar. Además, mis compañeros del colegio no chismosean por el chat de Zoom, así que no molesta para nada. Te entiendo, pero no generalices que el chat sea para chismosear porque... Ya te digo, un compañero no podía escuchar y me lo dijo por chat y le decía soluciones. De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp donde solo estamos nosotros los del curso, si hay comentarios es por allí. No por Zoom.

счёт: +0

10946. Luis-sama ,

chismosear en el chat de una clase virtual? que estamos tontos o que?

счёт: +0

10947. el_pichon,

Buenas gente. Dentro de menos de 5 horas, en el Teamtalk de la comunidad de NVDA en español, tendremos por segundo año consecutivo la keynote de NV Access traducida a nuestro idioma. En esta ocasión, Oriol Gómez se encarga de la interpretación. Aviso, va a haber sorpresas! Me han prohibido que diga que tienen que ver con los jueg... no no no, vale, ya me callo... ¡nooooooooo! ¡Socorro, me abducen!

счёт: +0

10948. NilMoliner ,

aquello de la keynote no estaba protegido por copyright por parte de apple y se llamaba en realidad NVDA CON?

счёт: +0

10949. el_pichon,

La NVDACon es un encuentro parecido al nuestro. La keynote es sólo una parte de ella, una ponencia más en la que participan los miembros de NV Access, y que traducimos por su gran relevancia. Ellos la llaman keynote, así que nosotros también. Durará una hora, más o menos.

счёт: +0

10950. NilMoliner ,

oh, vale. Jamás había escuchado acerca de ello pero debe de ser así.

счёт: +0

23489 сообщений, 783 страниц: 1 …  363 364365  366 367 …  783 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.