Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24047 сообщений, 802 страниц:  1; 58 5960 61 62; 802 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +151

1771. ElCrackLoko ,

Amigo Gamer, o amigos variados que me lean, nesecito de su ayuda urgentemente. Buee, no es urgente para quien lo mire, pero para mí si xD. Lo que sucede es que ya recién terminado de dar formato a mi Máquina por experimentos con la misma, NVDA me vervaliza en el tamaño de los archivos, (Normalmente me debería decir 1000 KB), pero me dice 1,000 KB, claro, ya puse en pronunciación y símbolos el signo de la coma a que no lo vervalize nunca, y ahí sí me dice 1000 KB, pero en cambio cuando hay una coma, obviamente, como la he puesto para que no me la vervalize nunca, no me la dice más, es decir, en una oración o frase, en ves de decirme, hola, como estás, me dice hola como estás así de recorrido, aunque haya una coma de intermedio. Como ya lo he dicho, comprendo el cause de esto, que es porque he puesto para que en el símbolo de la coma no me la vervalize más. Por un lado mi problema con la mención de la numeración del tamaño de mis archivos se soluciona, se me crea otro problema con la desmención de la coma, el cual ya acabo de comentarles. Lo más extraño es que me sucede en mi máquina recién formateada y es mi misma copia personalizada de NVDA que utilizo para todos mis sistemas, no sé si tu sepas algo, o alguien que lea sepa algo sobre el tema. Ah, por cierto, he utilizado Windows 10 EsMX, y en región y todo, para utilizar o para nobelerear con Cortana, lo he dejado en México. Claro que, en la hora la he puesto a la de mi país. No sé si la región tenga algo que ver, aunque lo dudo. A ustedes o a quienes lean este mensaje, como les muestra el tamaño de sus archivos en el explorador en la categoría tamaño? con una coma como a mí, o con un punto. Porque si es con el punto algo debe estar faltando por configurar en mi sistema, algo que no recuerdo ya que tengo un año y medio que no doy formato a ninguna compu ni a la mía propia. Con esto de que Windows 10 es más estable que todas las novias que he tenido en todas mis existentes y no existentes vidas, Dios.

счёт: +0

1772. sukil,

Primero, quita eso de NVDA. No tiene nada que ver con NVDA, es una configuración de la propia máquina.
Segundo, vete a panel de control, a configuración regional y de idioma. En la pestaña formatos, dale a configuración adicional. Ahí, en la pestaña número, escribe , en el separador decimal. Luego, dale a aceptar.

счёт: +0

1773. tu-principito-lindo ,

hola a todos! les informo: mañana se actualizarán 2 complementos de NVDA. 1 eloquence 4.7, 2. old eloquence, los cuales se corrijen problemas graves al tener los 2 complementos avilitados. así que paciencia. :)

счёт: +0

1774. ElCrackLoko ,

Muchas gracias Suquil, no cabe duda que en serio uno aprende algo nuevo cada día. Eso yo no lo sabía.
He cambiado la coma por el punto en el apartado Símbolo de separación de miles y mano de santo. Te iba a preguntar como quitar el A.m. y el P.m. pero lo he modificado desde el clock para que no me lo diga más. Es raro porque en mis otras máquinas no tenía que cambiar eso en el Clock pero va... Que da lo mismo aunque es extraño. Un gran saludo y gracias nuevamente.

счёт: +0

Последнее изменение ElCrackLoko , 07.06.2018 13:43:18

1775. satoshi-nakamoto,

hola, hice los pasos pero me sigue leyendo uno coma 000, que será que estoy haciendo mal?
saludos

счёт: +0

1776. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hostia, en serio la voz predeterminada es la onecore? y Espeak? qué pasó?

счёт: +0

1777. ElCrackLoko ,

Supongo que te refieres al mismo incombeniente que tenía yo, deberías espesificar lo que preguntas y porqué. Bueno, si ese es el caso, como dijo el compañero Suquil, escribe y entra en panel de control, busca región, y con tab buscas Configuración adicional botón y das espacio ahí para entrar. En la pestaña números que está por defecto (No debes moberte ni tocar nada más), solo debes buscar con Tab, (2 aproximados), la opción que diga símbolo separador de miles. Ahí borras la coma y pones el punto. Si, el punto, el signo que está a la derecha de la coma, a la izquierda del guión, del signo menos xDDDDDD. Es todo. das espacio en aceptar, y con tab vuelves a buscar aceptar y le vuelves a dar espacio para efectuar los cambios de una buena ves. Es todo. Un saludo.

счёт: +0

1778. satoshi-nakamoto,

pues está mas que bien especificado no?
se supone que mi problema es el mismo que tenías tu, por eso mencioné lo de (1 coma 000) haciendo mención a tu consulta ya que es lo mismo que me sucede a mi, por otra parte leyendo tu post lo volví a hacer siguiendo tus indicaciones pero me da igual, no a cambiado, en fin lo volveré a intentar, (ojo) no estoy diciendo que me estés guiando de manera equivocada, solo que creo que yo lo estoy haciedo de manera incorrecta o no se que cosa

счёт: +0

1779. tu_principe ,

Chicos, hay una forma para que NVDA, te berbalize por ejemplo
en la lista de amigos, cualquier usuario, y que te diga. 1 de 225, etc etc? me dijeron que era un complemento, pero quien sabe. un saludo

счёт: +0

1780. sukil,

Hola:
Crack Loco, lo de AM y PM se cambia desde el mismo diálogo, en la pestaña hora. En "símbolo AM" y "símbolo PM" tienes lo que necesitas.
Omar, lo de la numeración se cambia en el diálogo de presentación de objetos de NVDA, pulsando NVDA + Shift + O. Marcas las casillas "Anunciar la información de posición de objeto" y "Deducir información de posición de objeto si no está disponible". Hay que decir que a veces la información que reportan, sobre todo si esta última está activada, no es correcta.

счёт: +0

1781. tu_principe ,

Chicos, una duda.
por qué cuando conecto mis audífonos bluetood, o sea, el audio ba bien, pero dejo de moverle a la lap, y cuando le muevo como que tarda casi un segundo en leerme todo? qué sucede?

счёт: +0

1782. El_Observador ,

Es la velocidad a la que reaccionan los dispositivos Bluetooth.
Por cierto, ¡2 cosas que anunciar!
NVDA 2018.2 rc3 liverado (solo para pruebas):
https://nvda.es/2018/06/07/ya-disponible-la-tercera-liberacion-candidata-de-nvda-2018-2/
Otra cosa: Quienes quieran usar versiones de desarrollo nexst para ver cómo va el cambio de WXPiton, Josef Lee ha actualizado NVDA Remote para que sea compatible con wxPiton 4. Descarga:
http://www.josephsl.net/files/nvdaaddons/remote-2.1wxPy4.nvda-addon
Por si alguien se pregunta si los complementos que uno tenga funcionarán con NVDA 2018.2, tranquilos, por el momento: Este cambio de la interfaz será para un futuro, las rc nó agregan nuevas características antes de las versiones estables.
Cuando WXPiton4 se incluya en versiones Master, ahora sí, estará en versiones estables.

счёт: +0

1783. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no amigo, la verdad que con el navegador de objetos, no toma la pantalla. solo se queda en inicio, título de la ventana principal, no la ventana donde agregas los pisadores. fin, lee el pié de página, osea el final del programa, pero, no intercepta botones.

счёт: +0

1784. SieteDeNueve,

Ojalá solucionen en las nuevas versiones o con wp4 (lo que sea que signifique, jaja), el problema que reporté antes respecto al explorador de windows, pues cada vez se me hace más tedioso usarlo.

счёт: +0

1785. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

amí se me jode aveces, se me alenta la pc y otra cosa, al usar el complemento 'water plush' ese del clima, se tranca, y el nvda se cuelga.

счёт: +0

1786. HarryPotter ,

Cuando le doy al comando para saver el clima, se me cuelga el NVDA unos momentos pero luego vuelve a la normalidad.

счёт: +0

1787. Yeri_mua ,

hola, eso es raro que les esté pasando, a mí cuando he tenido instalado el complemento no me pasa, quién sabe qué podrá ser. saludos!

счёт: +0

1788. tu_principe ,

ahora chicos, otra duda(yo y mis preguntas jajaj pero bueno)
yo conecto los audífonos de USB a un puerto de mi computadora. cuando los conecto, sí me aparece en lo que es las configuraciones de reproducción. mi pregunta. ¿por qué ya no se me pasa directo hacia la targeta de USB audio device el NVDA junto con todos los sonidos de la computadora, cuando antes sí lo hacía? abrá manera de solucionar esto. gracias

счёт: +0

1789. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tienes que predeterminar el audífono bluettoth como dispositivo de reproducción predeterminado

счёт: +0

1790. ElPana,

Explore, explore ¿por qué se le hará tan difícil hacerlo?. haz lo que dijo max.

счёт: +0

1791. El_Observador ,

El cuelgue de NVDA cuando uno quiere saber el clima con Weater Plus es normal.
Es porque el complemento está consultando el clima desde los servidores de internet, y como es a través de NVDA, pues... Bueno... Por eso los cuelgues.

счёт: +0

1792. ramonsitopiano ,

quien me regala ese complemento? el de el clima?

счёт: +0

1793. HarryPotter ,

Está en la página de complementos de NVDA.

счёт: +0

1794. ramonsitopiano ,

no pregunté donde estaba pregunté si alguien podría pasarlo. gracias.

счёт: +0

1795. El_Observador ,

https://addons.nvda-project.org/addons/weatherPlus.es.html

счёт: +0

1796. chocolate,

hola, por favor me podrán facilitar el nvda para instalar en una laptop? es de 32 bits con windows siete

счёт: +0

1797. lucho ,

nvaccess.org

счёт: +0

1798. ELSENIORDENURMENGARD ,

QUE TAL AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA CON MI COPIA PORTABLE DE NVDA, LO QUE SUCEDE ES QUE AGREGUÉ UN DICCIONARIO OBVIAMENTE EN ARCHIVO .DIC PERO EL NVDA no cambia en lo absoluto, lo agregué en la carpeta de usare config y luego en la spechdic y no funciona

счёт: +0

1799. HarryPotter ,

El diccionario tiene que tener el nombre default y deve estar en espech dicht o como se escriba.

счёт: +0

1800. El_Observador ,

Si. Y si es de voz, hay que colocarlo en Voicedicx.v1+carpeta con el nombre del sintetizador.
Por cierto, 2 cosas que avisar:
El complemento Reloj y Calendario para NVDA ya está traducido al español y Francés, pueden descargarlo desde nvda.es. Eso sí, esta versión traducida solo funciona con NVDA 2018.2 en adelante, así que a usar 2018.2rc3 para probarla.
También, en Windows 10 Restone 4 se ha encontrado que si se ingresa a un cuadro de edición para cambiar la clave de producto, NVDA se cuelga y hay que reiniciarlo porque con tab no lee nada. Parece que en las Insider está solucionado.

счёт: +0

Последнее изменение El_Observador , 10.06.2018 22:51:06

24047 сообщений, 802 страниц:  1; 58 5960 61 62; 802 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись