Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23788 сообщений, 793 страниц:  1; 60 6162 63 64; 793 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +147

1831. Mluzs89 ,

Me acaban de decir que para windows siete ya no se actualiza más, Así que, a quedarse con las ganas.

счёт: +0

1832. El_Observador ,

No, te informaron mal.
Es que sí se actualizará para Windows 7, pero debes tenerlo con Serviss Pac 1.
Prueba descargando el instalador manualmente que pasé e instalando NVDA, que la copia se actualiza, a ver si sirbe.
Lucho, esa herramienta es para solucionar el problema de que NVDA diga muchas veces desconocido. Solo confirmas y ará lo que antes teníamos que hacer con el símbolo del sistema para solucionarlo.

счёт: +0

1833. leocapo,

aquí en la lista de cambis del nvda no dice que no llega para win 7 xd

счёт: +0

1834. dj-dalsim ,

funcionando a full en windows 7

счёт: +0

1835. ElCrackLoko ,

Que genial va NVDA 2018.2, con sus complementitos actualizados, Windows 10 App Essentials 18.6A, y el VLC 2.1Dev, estoy seguro que me encantará lo que iré descubriendo de esta nueva versión.
Que genial, en serio, que, genial... A Full Con la Inssider de mierda que me ha mandado Microsoft de Windows 10 Redstone 5, que si bien digo está de mierda me encantan las nuevas opciones incorporadas, como el multi portapapeles y la opción de oscureser el explorador de Windows para quienes amamos el modo noche, obvio, para los que tenemos hasta un mínimo de resto visual, (LUCES Y SOMBRAS), en fin... Que no me funciona el Bluetooth,
y se queda muda la máquina en el inicio de seción, es decir, que el sonido se muere, pero en fin... Así vamos con el anillo lento Jojojojojojo... Ojalá Microsoft mande una actualización nueva pronto o tendré que volver a formatear y quedarme con la Build estable de Redstone 4.
Un saludo.

счёт: +0

1836. El_Observador ,

Oye Crac, pero para la pantalla de inicio de sesión, asegúrate de tener a NVDA configurado para que se active en estas pantallas.
Menú NVDA, preferencias, opciones (como está en la nueva versión), categoría general, Utilizar opciones actualmente guardadas en el inicio de sesión y otras pantallas seguras (requiere privilegios de administrador).
Por cierto, cambio en la traducción al español, ¡en lugar de autentificación ahora dice pantalla de inicio de sesión!

счёт: +0

1837. lucho ,

ea estaba probando el cloc en la ultima versión con nvda y tiene unos soniditos diferente ta bueno y totalmente en español

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 14.06.2018 04:40:52

1838. Mluzs89 ,

Esperaré hasta el sábado o domingo. Si aún así no llega la actualización desde el menú ayuda, tendré que hacerlo manualmente.

счёт: +0

1839. Yeri_mua ,

chicos alguiem me pasaría la versión actualizada del cloc para NVDA 2018.2 porfa? gracias y saludos.

счёт: +0

1840. lucho ,

ahí en la página de nvda en español está yoli yo lo descargué desde ahí

счёт: +0

1841. Yeri_mua ,

aaa gracias, yo también me puse a buscarla y la encontré, ahora a probarla, a ver cómo funciona! gracias por todo y saludos!

счёт: +0

1842. Gatita.F ,

bue aquí con un aporte, yá salió la berción estable de NVDA 18.2 para actualisar

счёт: +0

1843. lucho ,

HOLA PARA LOS QUE USAN EL INSTANT TRANSLATE EN NVDA no les pasa que tira un error al querer configurar para los idiomas del instant translate?
yo selecciono los idiomas que quiero que me tradusca le doy en aceptar luego no se cambian los idiomas que puse y al querer volver entrar para cambiar los idiomas me dice esto.
Error diálogo Todavía está abierto un diálogo de opciones de NVDA. Por favor ciérralo antes.
y no tengo nada abierto de nvda no se si será problema del instant translate o que

счёт: +0

1844. SM-Casio-Chiptune ,

Lo mesmo me pasa. Recordemos cómo cambió la estructura de opciones...

счёт: +0

1845. el_pichon,

Hola.
Se confirma que había un problema que impedía a los usuarios de Windows 7 buscar actualizaciones de NVDA desde el menú ayuda. Ya debería estar solucionado.
Un saludo.

счёт: +0

1846. ElCrackLoko ,

Hola hermano gamer, sí sí, eso no hay ni que decirlo, claro que lo tengo configurado de la manera que indicas, es solo que en esta última compilación de Windows 10 Redstone 5 Compilación 17687.1000, el sonido en la pantalla de inicio de seción simplemente muere, es como si se silenciara por una razón extraña. Te digo, te digo que ni narrator funciona ahí, al activarlo solo se alcansa a oír Inicián... Y se hace un fade out (Una bajada de volumen a 0) entenderán los que saben más o menos de audio, si es que no me expliqué bien.

счёт: +0

1847. tu_principe ,

muchachos, tngo una duda. digo, no tengo windows 7, pero por si le llegara a instalar o ayudar a un amigo que tiene windows 7 a intalar NVDA.
ya ven que se puede utilizar una copia no instalable de NVDA, la voz predeterminada, será la de hanna de english? o para ello es speack

счёт: +0

1848. SM-Casio-Chiptune ,

No no, para ellos será Espeak. Me explico, quienes usen windows 10, únicamente quienes usan windows 10, tanto si tenemos copia portable o instalable, como si principalmente se detecta una voz Microsoft instalada, va a funcionar el sintetizador Speech One Core. Ahora, si sucediera que se tiene que iniciar NVDA y tiene que ejecutarse en un idioma para el que no hay una voz Microsofy instalada, yo no sé qué sucederá, pero ahí calculo que sí tendría que activarse Espeak.

счёт: +0

1849. ElCrackLoko ,

Hola, Para los que pudieron descargar la última versión del Clock, ¿es la 18.6Dev? Si pueden, me confirman si es esta, porque ya la bajé de gitub y la instalé, pero hay una opción la cual ha desaparecido, al darle 3 veces tecla NVDA+F12 ya no dice el número de día y la semana del año, claro que es una tontería, pero igual me había acostumbrado a tener esa opción ahí, aunque estaba en Inglés. Un gran saludo, y espero respuestas de los que sepan y de los que la bajaron.

счёт: +0

1850. tu_principe ,

gracias, sonido melodi. y en windows 8 es igual? o también se activa espeack

счёт: +0

1851. lucho ,

okey
¿pero hay alguna solución a ese error de nvda con el complemento instant Translate?

счёт: +0

1852. SM-Casio-Chiptune ,

En windows 8 y 8.1 será lo mesmo. Sí un cambio notable es que las voces Microsoft vas a ver que responden con más eficiencia.

счёт: +0

1853. Mluzs89 ,

Gente, ya me llegó la esperada actualización del lector. Solo que ahora no puedo descargar el clock. Me lleva a la página pero en download se me descarga cualquier otra cosa.

счёт: +0

1854. leocapo,

otro cambio notable es el menú del nvda y además que si usas win 10 ya no será espeak el sintetizador por defecto, serán las voces de windows 10 xd

счёт: +0

1855. SM-Casio-Chiptune ,

Recordemos que NVDA portable o en copia temporal va a descargar el instalador. Si lo tenemos instalado debería actualizar la instalación automáticamente.

счёт: +0

1856. HarryPotter ,

Efectivamente, me sucede lo que @lucho reportó.
Oigan, ¿es a mi al único que al navegar por las opciones (General, voz, ETC), como que el NVDA va mas lento y tarda un poco mas en responder? Además de que se tilda al hablar.

счёт: +0

1857. Yeri_mua ,

NO SÉ, @NICOLA.TESLA. A MÍ, POR EL CONTRARIO, SIENTO QUE ME VA MUCHO MÁS rápido, y eso que en teoría por componentes podría decirse que tengo una pc algo vieja... pero en sí en cuanto al gabinete es moderno. pero buee, el caso es que me va más rápido, y de hecho, responde mucho más rápido ahora en la pantalla de inicio de sesión, y la pantalla de bloqueo de windows. de hecho, ayer hiba buscar cómo quitarla, pero ahora con esta versión de NVDA no es necesario, y fíjense que a pesar de todo, el NVDA está bien, aunque la instalación la primera vez me falló y se quedó como que instalado a la mitad... por suerte todos los complementos que ocupo siguen funcionando.lo que no sé es si el audio themes y el NVDA theme manager(que es otro complemento para los sonidos de NVDA) sigan funcionando. un saludo

счёт: +0

1858. el_teme ,

yo uso esta mueva versión del nvda en una pc ya vieja del 2005 con windows 8.1 de 32bits, y he notado que me anda mucho mejor. y con respecto al complemento cloc, yo también noté que al precionar nvda+f12 3 veces, ya no dice el número del día, la semana etc. por qué será.

счёт: +0

Последнее изменение el_teme , 14.06.2018 20:17:43

1859. tati_argentina_baliente ,

Hola, ayer me llegó la actualisación del NVDA, y lo mejor de todo es que se me arregló el error de las Voces Windows OneCore, que no sé porque con esta compu de escritorio no me funcionaba, cosa que con las portátiles si me andaban.

счёт: +0

1860. HarryPotter ,

Yoli, me anda perfecto. Lo que pasaba era que estava ejecutando un programa en segundo plano y me comía vastantes recursos.

счёт: +0

23788 сообщений, 793 страниц:  1; 60 6162 63 64; 793 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись