Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24047 сообщений, 802 страниц:  1; 792 793794 795 796; 802 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +151

23791. zira_desktop,

oigan chicuelos, de que voces hablan? las de vocalizer? o acapela?

счёт: +0

23792. melo,

un complemento de voces neuronales.

счёт: +0

23793. Gilbert_Bougainvillea,

bueno, yo no siento mejor la respuesta de voz, pero sií es más cómodo tener las voces necesarias.

счёт: +0

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, 06.05.2024 21:02:25

23794. Markk,

Bueno, me daba paja pero la superé y me puse a probar el complemento.
¿Primeras impresiones?
Es cierto que hay algo de latencia, pero nada del otro mundo. Escribo sin el eco de caracteres así que eso no es una molestia para mi.
La pronunciación es medio random. Si bien está bueno porque palabras como random las pronuncia bien, hay algunos delirios como neuronales, que lo pronuncia como nuranals, hilo como jílou y otras cosas que ya dijeron.
La entonación de los signos de puntuación no me convence, igual hay cosas raras también, por ejemplo la palabra como, si la leeés separada del texto al navegar por palabras, la lee como si tuviera un signo de interrogación. Las comas siento que las ponuncia casi casi igual a un punto y los paréntesis los ignora, al igual que la entonación de pregunta.

En fin, es lo que hablábamos ayer. Como eloquence nada, perdón, élacuans como pronuncia esto (?)
Pero está buenísimo para tener alternativas de voces de buena calidad que no cuesten 90 euros... Si antes hablábamos de que no se esperaban muchas ventas de Vocalizer, ahora no sé yo xD.
Creo que tiene cosas por mejorar pero tiempo al tiempo.
Por cierto, hay forma de que por ejemplo, si lo que me interesa a mi es tener una sola voz en inglés, poder sacarle todas las voces en Español, dejarle una inglesa y que inicie con esa voz? o se rompe todo. Más que nada porque me parece una buena alternativa para tener algo que lea bien en inglés, no como Eloquence que pobrecito, en español será muy bueno pero qué cosa chota en inglés.

Ahora sí, volvemos a nuestra programación habitual vuelve a Eloquence

счёт: +0

23795. Hector,

@Markk se rompe todo.

Estoy viendo de modificar el apartado donde define la voz de inicio para que detecte al menos una voz automáticamente y sea esa la que inicie.

De esa manera si se podrá dejar una única voz sin diferencia de cual.

El ultimo que compartí si o si como mínimo tiene que tener la de alvaro al instalar desde cero ya que es la predefinida que le puse.

Además, estoy viendo y a esto no seria nada difícil añadirle algún buen diccionario para que sustituyera las palabras mal dichas por como debería.

De momento ya e puesto el elegir el idioma en el apartado voz después del botón cambiar sintetizador que me parecía que estar debajo de volumen y tono no era su lugar.

Y mañana más que se me cierran las persianas.

счёт: +0

23796. alfred,

A mí me parece muy buena alternativa para documentos largos. Pero uso vocalizer, ya que inserta mejor las pausas al leer.
Hasta rima.

счёт: +0

23797. el_brillante,

eloquence lo utilizo en la pc, en el cel no me agrada. jaja. me descargué el complemento neuronal que pusieron, pero tengo una laptop antigua y no creo que ande

счёт: +0

23798. Thor1,

chicos, espero estén bien.
Una pregunta, donde puedo descargar más voces en español para el complemento que muy amablemente nos compartió éctor?

счёт: +0

23799. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

muy amablemente dijo ector que trae las 4 voces en español, por lo que se supone que trae todas las que el complemento soporta.

счёт: +0

23800. Que_Cosa,

probando en una laptop más vieja que Windows.
Intel core i7 4ª generación, 6 gb de ram y 480 gb SSD.

счёт: +0

23801. zira_desktop,

yo ahora lo ando descargando. y es una buena idea de poner las voces de Microsoft neuronales para los que no puedan actualizar a win 11 y pa los que tenemos windows 11 y estábamos esperando con ancias que se agreguen las voces neuronales a NVDA. en narrador ya tan, pero xd

счёт: +0

Последнее изменение zira_desktop, 07.05.2024 00:31:22

23802. Braille_and_Speak2000,

Les explico qué ocurre. Hasta que Microsot no proporcione para uso local con narrador las emás voces en español, al menos las 2 a<rgentinas y las 2 colombianas, no habría forma. Estas 3 en español son todas las que tenedríamos.

счёт: +0

23803. Que_Cosa,

o sea que en serio no funca en Windows 10? yo creo que varios de mis amigos están usando este addon en Windows 10.

счёт: +0

23804. r-althor,

tengo 4 en español en 10, 2 castellano y 2 latinoamérica. Son todas las disponibles? que se yo. Funciona y punto. No me la coplico al pedo con giladas.

счёт: +0

23805. zira_desktop,

ahora ando probando las voces. son una maravilla

счёт: +0

23806. Lan-Mandragoran,

buscan más voces del complemento para que al final venga su factor nolstalgia y digan. nada supera a eloquence. ese fue superado ya, solo que no se despegan de el. uso la voz esta neuronal ya 2 días como tts principal y dios, me superhipermega encanta, este y Jorge de vocalicer son mis favoritos

счёт: -1

23807. melo,

lo siento, pero me sumo a los que no lo superamos.

счёт: +0

23808. Blardfa,

Yo lo probé con un complemento, pero es que no me gusta xd. No seeeeeee, Me parece que la voz es muy fea, no sé cómo es que les gusta xd. Entiendo que por la velocidad y estoy de acuerdo, pero me parece insufrible la voz y eso que lo intenté. Yo sigo con la de Sabina que viene con el PC porque no sé cuál mas utilizar. Proveelas que compartió Héctor y suenan bastante chidas, aunque si noto un poco la diferencia en la velocidad, y me incomoda eso y las palabras que pronuncia raro.
Es que eloquense no suena para nada natural y me irrita la voz.

счёт: +0

23809. Markk,

Cuando aprendas a cambiar de canción desde cualquier ventana hablamos. Mientras, a tomar sopita.
Lan-Mandragoran: buscan más voces del complemento para que al final venga su factor nolstalgia y digan. nada supera a...: hace 13 minutos

счёт: +1

23810. Lost-the-game,

me metí una inglesa y parece que no se rompió nada, lo dicho Héctor, eres dios.

счёт: +0

23811. DjDisplay,

Hola a todos.
Yo compartí el addon que modificó Éctor en un grupo que administro y hay uno que usa windows 10 y le funciona muy bien

счёт: +0

23812. Gilbert_Bougainvillea,

y sí, ni idea de dónde chingados sacaron que en win 10 no funciona.

счёт: +0

23813. Lost-the-game,

de 32 bits quizá.

счёт: +0

23814. DjDisplay,

A se me olvidó avisar que el chico que me dijo eso tiene windows 10 de 64 bits

счёт: +0

23815. Markk,

Y así son. Un teléfono descompuesto hermoso

счёт: +0

23816. r-althor,

no cambien nunca.

счёт: +0

23817. Ricardo_Mollo,

Seguro uno tenía Windows 10 de 32 bits, dijo que no le andaba, otro fue y dijo que no andaba porque tenía Windows 10 y ahí ya cualquier cosa. A eloquence nada lo supera. En velocidad lo iguala speack, pero no me gusta.

счёт: +0

23818. Gilbert_Bougainvillea,

NV speech player estaba god.

счёт: +0

23819. sol-dorado,

A mi me va lento, y por eso no lo uso. Pero, si que corre en Windows 10. Que_Cosa: o sea que en serio no funca en Windows 10? yo creo que varios de mis amigos están usando este addon en...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

23820. wilss,

bueno yo se que cada quien con su gusto pero tengan encuenta los siguiente.
Yo no les estoy invitando a que les guste eloquence, pero el detalle esta en que cada que leo este sintetizador es mejor que este o que el otro. Al menos en lo personal no veo argumentos realmente válidos,
Y ya dicho esto al menos en lo personal solo para mí estos son mis argumentos:

  1. Es liviano.
  2. Corre en casi cualquier sistema operativo.
  3. No necesita de muchos recursos para funcionar.
  4. Pronuncia el 97 porciento de las palabras de manera correcta, con esto me refiero a que no hay muchos cuelgues.
  5. No suena tan robótico.
  6. En cuanto a la velocidad de uso es muy ligera.
  7. Y si hablamos de velocidad de voz por mas rápido que le pongas no se distorsiona.
  8. Y en cuanto a la lectura tiene más capacidad de expresión.
  9. Ocupa poco espacio de almacenamiento.
  10. Facilidad de integrar con otras aplicaciones.
  11. Nota no lo hago con el fin de armar una polémica, solo argumento mis pensamientos
    //comment

счёт: +0

24047 сообщений, 802 страниц:  1; 792 793794 795 796; 802 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись