Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24047 сообщений, 802 страниц:  1; 793 794795 796 797; 802 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +151

23821. Gilbert_Bougainvillea,

gracias por decir lo que todos pensamos, titán.

счёт: +0

23822. sol-dorado,

Suscribo con el comentario del eloquence. Por cierto, acabo de instalar la modificación de Héctor, y va rutalmente más rápido. No se que hizo maestro, pero va muchísimo mejor.

счёт: +0

23823. gaisgeach_marbhtach,

Amén con el que comentó sobre el Eloquence. Podrán haber muchas, pero con esta eme quedaré.

счёт: +0

23824. Gilbert_Bougainvillea,

yo quiero que suene a 16k HZ como el de Android ah.

счёт: +0

23825. AMOR_MIOO,

Capo, miraste que repetiste 5 veces el mismo item, que se puede resumir en: Eloquence es un sintetizador de voz liviano que requiere pocos recursos para que funcione. Creo que a 2024, hay quienes ya no nos preocupamos por eso, sino que buscamos un lector que suene más natural, y sea más cómodo para nosotros.

счёт: +0

23826. Gilbert_Bougainvillea,

sí bueno tú mejor a buscar con quien ponerla (?)

счёт: +0

23827. Markk,

Tantos idiomas en el mundo y eligió hablar con la verdad.
Además, qué te venís a hacer el moderno si usás Jaws, el principal responsable de que hoy no podamos prescindir de Eloquence.

Igual hay que admitir que tiene algunas contras:
Contras:

  1. No se actualiza ni mejora, así como estaba hace años está ahora. El día que deje de funcionar definitivamente lloraremos amargamente.
  2. Los diccionarios sobre todo en teléfonos son medio chotos. Y en pc por ahí también, aunque le tengamos mucho cariño al Reverendo padre del servicio social sustitutorio.
  3. Es difícil y cada vez más imposible usarlo legalmente y encima la versión legal es peor que la pirata.
  4. En Español bien, aunque por mi la versión latina se podría extinguir, pero en otros idiomas... Mmm. Feo feo. Aunque quizás sea un tema de costumbre.
  5. Siento que me olvido de alguna pero no importa porque igual lo amamos

счёт: +0

23828. Ricardo_Mollo,

Bueno, hacé lo que quieras. No hay ninguno que sea velocidad, calidad y naturalidad perfecta, y eloquence es lo que más se acerca.

счёт: +0

23829. magic-chaos,

puede quienes busquen eso? si. pero parece que la mayoría de personas de acá a día de hoy seguimos prefiriendo velocidad, compatibilidad y confiabilidad. la calidad ya es algo que depende de la opinión de cada quien. así que, por lo tanto es imposible determinar un sintetizador perfecto sin dejar inconforme a una o más personas. sobre el papel eloquence sigue teniendo más ventajas que desventajas, pero a gustos colores. pd. a mi tampoco me gustava eloquence al inicio para uso personal, prefería la (calidad) de sapi. luego lo fui extendiendo como sinte para juegos por su mejor capacidad de respuesta y expresividad, hasta que en algún momento se hizo mi sinte principal

счёт: +0

23830. zira_desktop,

yo desde un principio no me gustaba eloquence, prefiría más las voces de sapi 5, sabina y helena. luego, ya dije. bamo a probar el eloquence. y de un rato para otro, me gustó como sintetizador principal. yo ahora ando usando eloquence como sintetizador principal en NVDA. pero como dicen algunos posts, gustos los colores. hay veces que uso las voces de sapi, se podría decir que un 2 o 3%. y la mayoría de veces uso el eloquence. pero ahora me hiré a expandir a otros TTS para NVDA

счёт: +0

23831. Efrain,

es normal que aparezca esto? Date updated to 6 may

счёт: +0

23832. zira_desktop,

supongo que si, hay veces que me dice eso, pero no siempre me dice eso

счёт: +0

23833. Markk,

Sí, es normal. Es el día de hoy que no sé de donde mierda sale, supongo será algo relacionado con la tienda. El cagazo que me pegué las primeras veces que lo escuché. Lo raro es que nadie explicó ni reportó nada, hasta donde vi. NI está traducido ni nada

счёт: +0

23834. r-althor,

viene desde... febrero, marzo? quizá enero. no me acuerdo bien.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 07.05.2024 03:53:30

23835. Lost-the-game,

a mi me empezó a ocurrir hace no se cuanto.

счёт: +0

23836. melo,

ah no sabía que era, creí que era alguna actualización faltante de algo o no se jajaj, también me dio susto la primera véz que me apareció

счёт: +0

23837. alfred,

Ese bug viene desde el año pasado.

счёт: +0

23838. Yoli0602,

hola, qué tal a todos. Oigan, estoy usando este complemento con las voces de Microsoft en Windows 11 por lo pronto y está buenísimo. A penas y me vengo dando cuenta y por eso recién paso a comentarlo. Lo uso con un procesador core i 3 y 8 gb de ram, y un ssd de 1 TB, y pues va con algo de latencia, pero no va tan mal como el de piper. Por lo menos siento que el de piper me iba un poquito mas lento que este.

счёт: +0

23839. Ricardo_Mollo,

eso me lo dice cuando cambia de día a las 12:00. Supongo que querá decir que se actualizó la fecha en el reloj.

счёт: +1

23840. Hector,

Dejo por aquí un tip así no tengo que volverlas a compartir.

Para quien desee librarse del spanglish de mierda:

Bueno para quien quiera hacerlo a mano.

Ir al directorio del complemento a la carpeta / server/ _internal/ voices y elegir una voz, dentro de esa voz el segundo item es un archivo con solo números y de opciones por ejemplo Álvaro es 3082.ini.

Editarlo y buscar al principio esta línea:

Language1=En-US

Sustituir por:

Language1=Es-ES

En las voces de México:

Language1=Es-MX

Listo.

Y respetar las mayúsculas por si las moscas.

счёт: +0

23841. Lost-the-game,

gracias Héctor.

счёт: +0

23842. zira_desktop,

buen tip @hector. yo lo dejaré así como ta, xdd

счёт: +0

23843. IceCat,

Que raro, hice ese procedimiento con la de elvira y la voz ya ni me habla. No sé que hice mal.

счёт: +0

23844. Lost-the-game,

es (con la e mayúscula) s con la s miníscula, guion (-) es en mayúsculas todas.

счёт: +0

23845. IceCat,

A sí, no se que me pasa hoy, hice una estupided. Lo siento y thx.

счёт: +0

23846. Kabo,

Qué genial ahora con los 2 tips tengo solo las voces en inglés, español y las hispanas sin anglicismos.

счёт: +0

23847. Braille_and_Speak2000,

En teoría, esto se debería aplicar también a las voces one core, que también tienen esa estructura de archivos. con eso la lectura debería ser como más gagradable.

счёт: +0

23848. Gilbert_Bougainvillea,

wei, no sé si seré solo yo, pero siento que las voces en español de España me van 2000000 de veces más rápido que las de español MX.

счёт: +0

23849. magic-chaos,

a mi las femeninas me van lentas como el demonio, pero extrañamente las masculinas van perfectas

счёт: +0

Последнее изменение magic-chaos, 07.05.2024 16:40:39

23850. Lost-the-game,

es el patriarcado

счёт: +0

24047 сообщений, 802 страниц:  1; 793 794795 796 797; 802 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись