Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

24055 сообщений, 802 страниц:  1; 795 796797 798 799; 802 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +151

23881. Montarro.5,

Y al copiar las voces del complemento anterior al modificado, ¿tiene que estár instalado dicho complemento? ¿O puedo copiarlas sin hacerlo?

счёт: +0

23882. Ginebra,

Hola, aquí dejo el complemento de los sonidos para NVDA. Si alguien lo necesita en 7 días (que es cuando vence el enlace) lo vuelvo a subir:
https://fromsmash.com/2wHlT7DvLL-et

счёт: +0

23883. el_pichon,

Aplicado el truco que compartió Héctor de modificar el archivo 3082.ini, y así da gusto! No puedo dejar Eloquence por costumbre, pero si necesito leer algún libro o algo en el pc, estas voces no van a faltar. Voy a ver si se puede hacer también con las OneCore.

счёт: +0

23884. Lost-the-game,

el complemento neuronal no puede estar en nvda.es verdad?

счёт: +0

23885. DjDisplay,

Hola chicos.
Boy a dejar aquí un log que me dio un usuario en un grupo donde yo administro, es sobre las voces neuronales.
Aquí va el registro:
ayuda con las voses neurales en nvda
setSynth failed for neural
Traceback (most recent call last):
File "synthDriverHandler.pyc", line 484, in setSynth
File "synthDriverHandler.pyc", line 447, in getSynthInstance
File "C:\Users\Melodíahost\AppData\Roaming\nvda\addons\neuralVoices\synthDrivers\neural.py", line 84, in _init_
self.voice = self.get_default_voice()
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
File "C:\Users\Melodíahost\AppData\Roaming\nvda\addons\neuralVoices\synthDrivers\neural.py", line 188, in get_default_voice
return keys[0]
~~~~^^^
IndexError: list index out of range

Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00GHz, 3001 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 43

Memoria física instalada (RAM); Valor: 8,00 GB 28 de 43

счёт: +0

23886. Markk,

Qué complemento está usando? el original con todas las voces o la modificación de Héctor. Si es la modificación de Héctor, tiene la voz de Álvaro?

счёт: +0

23887. el_pichon,

Me temo que no, al menos de momento. Hay mucho que investigar al respecto.

счёт: +0

23888. DjDisplay,

Vale me dice que está usando la modificada por Éctor y bueno lo de la voz no sé, si me la dice editaré este mensaje.
Edito esto.
Me dice que como dije arriba, está usando la modificada por ector y que quería poner la voz de Dalia. Pero cuando intenta seleccionar el sintetizador, le arroja error indicando que no se puede cargar

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 09.05.2024 18:25:58

23889. Montarro.5,

Oigan pero que yo sepa Microsoft tiene más de las cuatro voces en español, ¿no? se que además están dos argentinas, dos colombianas y unas que sacaron hace no mucho de España y México. Las otras que según son guatemaltecas, ecuatorianas y ese rollo son las mexicanas y españolas modificadas.

счёт: +0

23890. Lost-the-game,

sí, pero no toma las de azure propiamente, toma las que se pueden usar en narrador.

счёт: +0

23891. dwight-yorke,

hola, tengo una duda. instalé el segundo complemento, el que solo tiene las voces en español solamente) y funcionan bien un día, luego se callan, cambio de sintetisadór, cuando regreso al neural me dice error de sintetisadór, y no me funciona, tengo que desinstalar, y reiniciar la compu. alguien sabe que puede ser? saludos.

счёт: +0

23892. DjDisplay,

Intenta ver los recursos de tu máquina.
Es que en pc de bajos recursos podría hasta dar error de carga del sintetizador

счёт: +0

23893. zira_desktop,

como decían en 2 posts más atrás al mío, a mi una vez me pasó eso. y ahora ando usando las voces one core. de ese sintetizador no estoi muy segura. quizás porque mi pc es muy mala de bajos recursos, ok no, pero hay veces que las voces al momento de escribir se sienten lentas. o será porque no puedo dejar a eloquence? no le echo la culpa al sintetizador, pero quizás sean los recursos de mi máquina. tengo un intel celeron, con 4 núcleos, 2 principales y 2 lógicos. y tengo 4 gb de ram

счёт: +0

23894. DjDisplay,

Chicos, para los quien tengan este tipo de pc, pueden ejecutar las voces neuronales que están para NVDA?
Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 11 Home Single Language 1 de 44 Versión; Valor: 10.0.22631 compilación 22631 2 de 44 Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4500 @ 1.10GHz, 1114 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 44Memoria física instalada (RAM); Valor: 4.00 GB 28 de 44

счёт: +0

23895. christopher1808,

iba a decir que si, pero tengo windows 11 pro

счёт: +0

23896. DjDisplay,

Esa parte no importa estimado, yo tengo la misma licencia que él y yo si puedo ejecutar las voces neuronales.
A y creo que no dije la memoria ram, tiene 4 gb

счёт: +0

23897. Kevin-El-Capo,

Quiere saber si el complemento correría en una PC de bajas prestaciones, de nada.

счёт: +0

23898. DjDisplay,

Así es como la que pegué aquí.
Porque un chico me está preguntando porque no la puede cargar.
Pego log:
File "synthDriverHandler.pyc", line 484, in setSynth
File "synthDriverHandler.pyc", line 447, in getSynthInstance
File "C:\Users\Jeshu\AppData\Roaming\nvda\addons\neuralVoices\synthDrivers\neural.py", line 65, in _init_
raise RuntimeError(ctypes.windll.kernel32.GetLastError())
RuntimeError: 231
INFO - synthDriverHandler.setSynth (16:40:08.345) - MainThread (13152):
Falling back to previous synthDriver ibmeci
INFO - synthDriverHandler.setSynth (16:40:08.441) - MainThread (13152):
Loaded synthDriver ibmeci
ERROR - synthDriverHandler.setSynth (16:40:19.849) - MainThread (13152):
setSynth failed for neural

счёт: +0

Последнее изменение DjDisplay, 10.05.2024 00:56:57

23899. Good_bunny,

Hooola! alguien sabe por qué el eti eloquense le cuesta leer algunas cosas? por ejemplo, el istorial de sala, mist world, etc, por qué será esto? o sea, se tarda muuuucho en leer.

счёт: +0

23900. Markk,

Usá IBM

счёт: +0

23901. Good_bunny,

donde lo descargo?

счёт: +0

23902. Markk,

Buena pregunta. Ahí te digo

счёт: +0

23903. Venusaur,

desd

Dios, esta gente que no quiere ayudar. Desde el gitub se baja el IBM. La librería para eloquence te la devo amigo, eso es piratería.

счёт: -1

23904. Markk,

Quién ayuda más?
Alguien que comparte el complemento empaquetado con librerías y todo por privado?
O un pelotudo que se hace el que ayuda pero su respuesta no sirve para nada. Qué es GitHub? cómo encuentro el IBM ahí? de qué me sirve el complemento sin las librerías?

Dio mio, esta gente que no quiere ayudar.

счёт: +1

23905. r-althor,

peor encima, prefiero que me digan ni idea a que me digan si, podés bajar una parte de acá pero la otra hay no no puedo decirte por que es piratería. Oka metete la primera parte en el orto.

счёт: -1

23906. Gilbert_Bougainvillea,

no habrá una manera de que las voces naurales cambien el tono sin que cambien la formante?

счёт: +0

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, 10.05.2024 02:13:20

23907. Good_bunny,

Edit, ya está!

счёт: +0

Последнее изменение Good_bunny, 10.05.2024 02:36:27

23908. Braille_and_Speak2000,

no, lamentablemente cambian también las formantes porque se limita a cambiar el tono del audio, digamos. no hay cambio de tono real.

счёт: +0

23909. Soldadito,

Hola buenas. Che, ¿alguna forma de volver a una versión anterior de nvda? Sospecho que la papa con pilas esta no puede soportar desde la 23, y quiero verificar eso.

счёт: +0

23910. Lost-the-game,

toma el link de descarga de la versión que quieras y solo cambia el eso, número de versión.

счёт: +0

24055 сообщений, 802 страниц:  1; 795 796797 798 799; 802 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись