Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

25614 сообщений, 854 страниц:  1; 819 820821 822 823; 854 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +168

24601. milii,

sí, de echo no copia, solo te dice eso cuando tú copias. gracias

счёт: +0

24602. Kazhak,

Me gustaría preguntaros qué os parece la siguiente propuesta para trasladársela al desarrollador del complemento WhatsAppPlus. Desde mi total desconocimiento (porque no sé si se puede implementar), creo que sería genial que al estar dentro de una conversación de WhatsApp, pueda sonar el típico sonido que se escuchaba en el antiguo Messsenger cuando alguien estaba escribiéndote, que sonaba como si alguien estuviera tecleando. Podría sonar algo diferente para cuando están grabando un audio. ¿Qué os parece la idea?

Последнее изменение Kazhak, 04.07.2024 12:11:55

24603. MyWay,

Me parece muy buena, pero no uso wpp plus.

24604. Blardfa,

Es para el WSP normal xd es que así se llama el complemento.

Bueno, al menos yo lo uso con el WSP normal

Последнее изменение Blardfa, 04.07.2024 12:34:43

24605. MyWay,

Ah, jenial. Entonces banco la propuesta.

24606. Kazhak,

Pues ahora que alguien confirme si eso es posible hacerlo o no, para poder mandarle la propuesta al desarrollador, y si tiene ganas, que lo haga. donaciones al desarrollador y a NVDA nunca vienen mal, recordad 😉

24607. draco-malfoy,

el complemento ese solo funciona para wpp normal? o también para el beta

24608. Lucerito_brillante,

hola, sí funciona para el beta también, y sí, estaría buena la propuesta.... Seguro que será posible.

24609. Deku,

Y yo pregunto como para que? que utilidad tiene saber si alguien te está escribiendo si al final te avisará cuando el mensaje esté listo? solo hay que tener paciencia, que luego viene los que se ponen tóxicos porque les comenzaron a escribir y no terminaron, o los que se ponen intensos porque nunca les escriben.

24610. El_piti_Martinez,

Mirando se puede saber cuando alguien está escribiendo. Sería útil tener la herramienta, que la use el que quiera.

24611. Kazhak,

Una opción que permita desactivar o activar los sonidos... y así nadie se quejaría.

24612. El_piti_Martinez,

Que onda. ¿Hay forma de activar y desactivar un diccionario sin borrar y pegar el archivo a cada rato? a veces lo necesito y a veces no.

24613. Kazhak,

¿Por qué no creas dos archivos .bat? uno que mueva el diccionario a otra ubicación para cuando no lo necesites, y otro que lo vuelva a poner en la ubicación correcta para cuando lo necesites. Hasta lo que yo sé (puedo estar confundido) no existe la opción de activarlo o desactivarlo

24614. El_piti_Martinez,

Gracias compa, voy a probar.

24615. Markk,

Hay complementos para poder tener diccionarios específicos por aplicación, con lo cual solo se activaría en la aplicación que elijas. Este por ejemplo:
https://nvda.es/files/get.php?file=applicationdictionary
También está este, que permite hacer lo mismo, pero añade la posibilidad de tener diferentes diccionarios para cada perfil de NVDA. Hermoso.
https://nvda.es/files/get.php?file=enhanceddictionaries

24616. El_piti_Martinez,

Me re sirve el segundo, es lo más parecido a activar y desactivar uno. Gracias.

24617. Hector,

Y ya que os poneis también un sonidito que cuando este grabando un audio, se oiga un sonido como de charla en un pub.

Ya lo rompe con eso.

Hay dejo la idea.

Y bueno también dejo ctrl+shift+t en el complemento de Gera para Whatsapp supongo que en el del Ucraniano que se copio del de Gera también esta.

Y que es eso, pues sorpresivamente dice si el usuario esta online, cuando estuvo online, si esta grabando audio, escribiendo, ala que flipada.

Pero eso un sonidito de charla en pub y con buena música para cuando grabe y si ya le mandáis que si la conversación es subida de tono tipo xxx pues gemiditos de coyunda y si es de cabreo pues la musiquita de Rocky.

Y para rematar decirle que si algún boludo luego se le queja de que el complemento le hace ir lento el Whatsapp o el NVDA que lo mande al carajo por pedir que se monitorice un estado que se puede obtener con una combinación de teclas y bla bla bla que es muy técnico.

Buen fin de semana.

Veo lo de los gemiditos pajeros.

24618. El_filosofaurio,

hay una funcionalidad de jaws que extraño en NVDA, y quiero saber si hay forma de replicarlo. al presionar la tilde, jaws dice acento agudo siempre. pero con NVDA lo dice si la presiono 2 veces. hay forma de replicar eso?

24619. PrincesoGuerrero,

De hecho yo extraño algo parecido de JAWS, si poníamos el acento grabe y luego la A (no recuerdo si las demás vocales) el coso decía Clear diamont Bullet. re al pedo, pero se me re quedó porque era allá por 2001 cuando yo estaba aprendiendo a escribir y tal. No sé si sigue existiendo.

24620. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, el complemento de wp plush no me funciona bien igualmente, el del ucraniano.

he restablecido pc y funciona igual que como antes de restablecer. antes, hablando de unas versiones atrás del nvda, leía los mensajes enviados y recibidos apenas llegar o mandarse, pero ahora no siempre ocurre. pero supongo que no se puede pedir mucho sabiendo cómo está la cosa por donde vive. así como tmapoco no lee, no hace el sonido al enviar o recibir mensajes. a veces sí, a veces no, pero son más los a veces no que sí.

a alguien más le pasa?

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 06.07.2024 17:30:11

24621. Heracles,

Para que NVDA diga el acento agudo oprime tecla NVDA más el número 4 del teclado alfanumerico.

24622. El_filosofaurio,

pero eso verbaliza todas las teclas de órdenes lol. aunque, si es solo para escribir, podría hacerlo mientras escribo. hm gracias, por ahora serbirá

Последнее изменение El_filosofaurio, 06.07.2024 19:03:10

24623. Markk,

Habría que reportar a ver qué dicen, tiene pinta de ser bug. Debería verbalizarse al verbalizar caracteres, no órdenes. A mi me molesta por ejemplo en Jaws desactivar la verbalización de caracteres y que siga diciendo agudo

Последнее изменение Markk, 06.07.2024 19:04:26

24624. el_brillante,

yo tengo verbalizar caracteres al escribir activado y palabras desactivado, pero no me lee el agudo o grabe como el jaws. en jaws tengo los caracteres desactivados pero siempre dice agudo

24625. fredy10,

Saludos, alguien sabe donde encuentro el controlador o el complemento para usar la línea Braille hims. por que en los últimos nvda no aparece esta línea.

24626. Venusaur,

ha se actualizó el neural voices? para NVDA

24627. elsocodrilo ,

lo del acento que no lee bien dependerá de la distribución del teclado? yo tengo la española, y tiene el acento agudo al lado de la ñ

24628. Sandokannn,

No depende; en sala pasa, de hecho; si pulsan el acento agudo una vez sola no ocurre nada, pero si lo pulsan dos, se reproduce el sonido típico de cuando pulsás una letra que no lleva hacia ningún lado.

24629. Askeladd,

compas no puedo poner alarmas con el complemento de reloj me saltó esto:Correcciones de formato de fecha y hora diálogo El formato de fecha y hora que estabas usando no es compatible con esta versión del complemento Reloj y se corregirá durante la instalación. Pulsa Aceptar para confirmar estas correcciones
osea todo bien con las horas pero las alarmas no me dejan. alguien tubo este problema

24630. DjDisplay,

Pues dale en aceptar y listo

25614 сообщений, 854 страниц:  1; 819 820821 822 823; 854 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись