Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24611 messages, 821 pages:  1; 819 820821 ↖ Go back to topic list

Score: +155

24601. milii,

sí, de echo no copia, solo te dice eso cuando tú copias. gracias

Score: +0

24602. Zaitorus,

Me gustaría preguntaros qué os parece la siguiente propuesta para trasladársela al desarrollador del complemento WhatsAppPlus. Desde mi total desconocimiento (porque no sé si se puede implementar), creo que sería genial que al estar dentro de una conversación de WhatsApp, pueda sonar el típico sonido que se escuchaba en el antiguo Messsenger cuando alguien estaba escribiéndote, que sonaba como si alguien estuviera tecleando. Podría sonar algo diferente para cuando están grabando un audio. ¿Qué os parece la idea?

Score: +0

Last edited by Zaitorus, today 12:11

24603. IceCat,

Me parece muy buena, pero no uso wpp plus.

Score: +0

24604. Blardfa,

Es para el WSP normal xd es que así se llama el complemento.

Bueno, al menos yo lo uso con el WSP normal

Score: +0

Last edited by Blardfa, today 12:34

24605. IceCat,

Ah, jenial. Entonces banco la propuesta.

Score: +0

24606. Zaitorus,

Pues ahora que alguien confirme si eso es posible hacerlo o no, para poder mandarle la propuesta al desarrollador, y si tiene ganas, que lo haga. donaciones al desarrollador y a NVDA nunca vienen mal, recordad 😉

Score: +0

24607. draco_malfoy,

el complemento ese solo funciona para wpp normal? o también para el beta

Score: +0

24608. Lucerito_brillante,

hola, sí funciona para el beta también, y sí, estaría buena la propuesta.... Seguro que será posible.

Score: +0

24609. Deku,

Y yo pregunto como para que? que utilidad tiene saber si alguien te está escribiendo si al final te avisará cuando el mensaje esté listo? solo hay que tener paciencia, que luego viene los que se ponen tóxicos porque les comenzaron a escribir y no terminaron, o los que se ponen intensos porque nunca les escriben.

Score: +0

24610. JohnDolmayan,

Mirando se puede saber cuando alguien está escribiendo. Sería útil tener la herramienta, que la use el que quiera.

Score: +0

24611. Zaitorus,

Una opción que permita desactivar o activar los sonidos... y así nadie se quejaría.

Score: +0

24611 messages, 821 pages:  1; 819 820821 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account