31. Lynne_1630 ,
Buenas. Yo recuerdo que una vez en mi casa olí una colonia que no conocía. Si, tal cual lo leéis. No pasó nada, pero fue bastante... curioso, la verdad.
счёт: +0
155 сообщений, 6 страниц: 12 3 4…; 6 ↖ Вернуться к списку тем
Buenas. Yo recuerdo que una vez en mi casa olí una colonia que no conocía. Si, tal cual lo leéis. No pasó nada, pero fue bastante... curioso, la verdad.
por suerte yo escuchar que me lamen y que nadie fuera no me a pasado. pero de sentir corrientes de aire fríos me a pasado cuando toco la guitarra enserrado en la piesa. como de qu emi teléfono se prenda y empiese a nadevar por si solo entre el whatsapp o cualquier cosa y se apague creo que me a pasado una o dos veses.
mi mamá un día dijo que veió una sombra blanca en el pasillo y mi abuela que vio una mano perfectamente cortada de papel en el baño.
Mis padres son ambos enfermeros y dicen que en el hospital muchas veces les hhan contado o incluso an vivido cosas inesplicables y extrañas como por ejemplo que en una habitación de la UCI siempre los que estaban ahí decían que necesitaban que el niño que estaba paseando con el patinete se callara y lógicamente si solo lo dice una persona puedes pensar... esta persona está mal de la cabeza, pero si todos los que han pasado por esa habitación lo dicen es que tiene que haber algo...
no entiendo lo de una mano perfectamente bien cortada de papel en el baño. jajaj.
aver... mi abuela había ido al baño pues bueno... a acer sus necesidades xd y cuando llegó vio en el lavabo una mano de papel del water perfectamente recortada como si alguien la hubiera echo y puesto allí por algo y lógicamente nadie lo pudo hacer pues ella vive sola desde hace unos años
uii, están muy terroríficos esos mensajes. amigos, sigan comentando y compartiendo sus experiencias. un saludo a todos
joder, si me dio miedo todo esto jajaja. sí, yo también escuchaba la mano peluda! y tenía 10 años, y decía que lo escuchara en compañía de un adulto. pero siempre lo escuchaba solo jajaja.
ustedes no han soñado que les hacen cosquillas? personalmente eso a mí me da mucho miedo, y sueño que seres extraños lo hacen...
Yo, menos mal que no e sufrido estas situaciones de mucho terror, pero les tengo una. En febrero de este año, yo iva a provar el Descenso a la locura, uno de los pocos audiojuegos que tenemos de terror. Pero cuando me lo descargué y lo descomprimí ya que era un portable (me avía descargado la versión traducida al español) cuando abrí el juego, no entendía nada de lo que esa voz de fantasma decía en el menú, y me dio muucho miedo cuando le puse en jugar, así que... Sin pensarlo 2 veces, como esa voz me avía dado muucho miedo, de una cerré el juego, eliminé la carpeta donde lo descomprimí, el archivo.zip, y de una todo pá la papelera de reciclaje, ¡Y todo el juego lo eliminé permanentemente! Me dio tanto miedo provarlo que... Luego no e sufrido ni parálisis del sueño ni esas cosas peores, aunque hay veces que cuando estoy en el colejio mis compañeros me molestan con una voz de fantasma y dicen. ¡Úuuuuuu! ¡Sóoooy éeel fantáaasmáaaa, y te vóoooy áaa matáaaarrrhrrrhrrrhrrrh! Pero yo sé que son mis compañeros, ya que no simulan la voz de fantasma muy bien que reconozco las voces de ellos muy bien (yo soy bueno para reconocer las voces de cada uno) y bue, yo nomás me río xD
Последнее изменение El_Observador , 15.09.2017 03:51:20
me encanta este tema! aaay espero que jamás termine en el olvido! soy fanáatico del terror. si les gusta el terror, hay un canal que se llama mundo creepi en youtube, mírenlo, escuchen sus historias y relatos de terror! ay gabriel, estuve leyendo el sueño, y te juro que me asustaste muchíisimo, y más aún el sueño del niño que hacía ruidos... ay por dios te juro que me asusté muchísimo! pero no entiendo, osea, cada vez que el niño te agarraba hacía sonidos? o que. dejemos este hilo que no muera que ya se viene halloween!
YO SOÑÉ QUE ME HACÍAN COSQUILLAS UNA VEZ Y NO PODÍA ESCAPAR, Y LA PERSONA QUE ME HACÍA COSQUILLAS QUE ERA UN GORDO QUE DECÍA BAJITO TACU, TACU, TACU.
el juego destenso a la locura? pero si se juego habla como chistoso!
me gusta ese juego, lástima que tenga tantos bugs xD
bueno. Gracias al apoyo de amigos incondicionales, me decidí a postear esto xd. Estaba solo en mi casa, eran las 2 30 de la tarde aproximadamente. De repente, escuché unos estruendosos golpes, pero nó en la pared, en el propio suelo de la casa. Luego supe que estaban dinamitando cerca para instalar un colector. Me tranquilicé, toqué una hora el piano, comí, me aseé, y pretendía hacer la siesta, pero ya me daban las 6. Llegaron las 6 o 6 30, y escucho la puerta. Si, mi madre solía llegar a esa hora, pero el sonido de la puerta no tenía por qué estar allí. Ella tenía sus propias llaves. Vamos, yo tenía 9 o 10 años. Galápagos no era peligroso. Muy poca gente, por no decir casi nada de la población santacruseña había sido asaltada en la propia isla y la mayoría nos conocíamos entre todos. Se imaginan que hasta los patrulleros a veces me llevaban a mi casa cuando no tenía dinero para el taxi? pero bueno, sigamos. Dije quién es? por la ventana, nadie replicó, pero volvieron a golpear. Repetí, molesto, quién es? y tardaron como 5 segundos en contestar. Abre la puerta, mike! Era la voz de mi madre. En serio, era su voz. Pensé que se dejó las llaves en la oficina donde trabajaba y decidido, abrí. Vino el alto viento y abrió la puerta completamente. Estaba helado allí fuera y estaba esperando a mi madre, pero no entró. En serio, tenía la sospecha de que algo realmente malo iba a pasar. Nadie entró, pero lo que sí se coló dentro era una brisa que vino con ese viento. El viento se tranquilizó y cerré la puerta. Estaba aterrado. Corrí al teléfono y llamé a mi mamá. Dijo que cómo estaba y yo le dije... mami, por qué me dices que abre la puerta y ni entras? y dijo yo? pero si yo llego a las nueve hoy hijo. Tengo que hacer una campaña de... colgué. En serio, estaba con el miedo en todo lado xd. Solamente me acuerdo que fui a dormir y que no sentí el momento en que llegó mi mamá. Solo me despertó para ir al colegio
ese mensaje de pirate me asustó mucho. y si, yo de echo estoy subscrito al canál de mundo creepi. son historias muy buenas
buena la historia de metal. ja, pero el descenso a la locura no da nada de miedo! creo que en el mundo de los audiojuegos casi ningún juego logra asustar...
joder, yo a veces sueño que le hablo a mi abuelo(que en paz descance) yo siendo sinseros, jamás conocí a mi abuelo. cuando el falleció yo tendría si alcaso 3 años(estamos hablando de ayá por los años del 2003) y bueno. que le hablava y que le decía yo, que lo quería mucho, y que tenía ganas de conocerlo.
yo e llegado a tener ese tipo de sueños donde sientes que no te puedes mober, y lo intentas, intentas hasta que en un momento dado pones toda tu fuerza en ello y te muebes de golpe al despertar. es muy fea esa sensación
aaaaaaa, yo una vez que uvo tormentas heléctricas, amí me davan miedo. yo sentía que por más que me tapava los oídos, no podía. lo intentava, y nunca podía.
uui que miedo. la otravez cuando era pequeño, soñé que un animal raro feo me queria cojer la mano. les cuento yo de pequeño solia imventar cosas, como nombres de animales raros. entonces soñe con uno de ellos. que me queria cojer y yocorria corria, y eso me trauo para todda mi vida, bueno ahora ya lo he superado. un saludo
con mi abuelo después de que murió lo empecé a soñar. y siempre lo veía comom antes de morir, cuando estaba enfermo. incluso una vez le hablé y le dije que lo quería mucho, cosa que no pude hacer cuando estaba en vida, pues me daba mucho sentimiento
cambiando de tema para darle un toque más copado al hilo, como es la parálisis del sueño? nosé si yo he tenido, creo que sí, pero no se si sería parálisis del sueño. a veces siento que la cama empieza a girar, nosé, y es muy raro, muy feo también, es como si yo estuviera mareado, estoy entre dormido y despierto, estoy consciente pero dormido... nosé como explicarlo mierda... es difícil, osea, eso nose si será parálisis o qué, pero quisiera saber, porque es como que me pasa no una vez, sinó varias. me puede pasar en momentos aleatorios. yo no se qué noche me va a suceder, yo nosé... puede pasarme en cualquier noche. es muy raro.
si, eso es exactamente una parálisis del sueño. amí también me pasaba mas que todo cuando hera niño, hasta los 11 años, me pasaba muy seguido
Interesante el relato de Heaby Metal Pirate, yo creí que me iba a asustar, pero ese no fue el caso.
Yo no he tenido pesadillas.
bueno, sí, la parálicis del sueño es estar despierto pero no puedes moverte, ni hablar, pero tu cerebro empieza a imaginar cosas. que la cama de vuelta no me ha pasado. y la parálicis del sueño también puede ser utilizada para dar paso o a un sueño lúcido, o a un viaje astral
Buee, no es que el audiojuego descenso a la locura asuste, lo que pasa es que me asustó esa voz de fantasma que tiene la traducción en español, y más todavía cuando le puse a la opción jugar y escuché el comienzo, sino mal recuerdo era de que tú (en este caso el jugador) te despertavas de pronto, cuando recuerdas cuando avías regresado a tu casa después de travajar, pero que algo te golpeó en la caveza muy fuerte... Aí me dio más miedo y fue cuando ya lo cerré y de una lo eliminé tanto al juego como al archivo.zip descargado para descomprimir el juego y lo mandé no para la pappelera, sino de forma permanente de la compu... Y con respecto a lo que se estaba hablando, ¡Menos mal que amí no me ha dado parálisis del sueño! Y ni si quiera me an dado pesadillas, oséa, estoy libre de eso, almenos que me aya pasado y no me acuerde, pero que yo me acuerde, no. Y en estos días tampoco. Solamente lo que me hacen mis compañeros con lo del fantasma, pero yo sé que son ellos mismos
pero si ese juego lo he jugafo varias veces, es más me parece chistosa esa voz!
como es eso de los viajes astrales? que es eso
tu alma viaja a otra dimensión cuando estás dormido
no, no. un viaje astral es, cuando tú duermes, tu alma sale de tu cuerpo y va a cualquier parte del mundo.
Muy interesante todas las historias, yo les cuento que un día salí con mi hermana a comprar algo y cuando regresé mi madre avía matado una gallina y la avía colgado en la puerta de la cosina y como no me dijo nada yo fuí a dejar lo que aviamos comprado con mi hermana vaya sorpresa me estrellé con la gallina que estava colgada,, sentí detodo pues desde ese entonses le he cojido fovia a las aves ya sea pajaro gallina o cualqier animal con pico, plumas y patas.
155 сообщений, 6 страниц: 12 3 4…; 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.