cuenta alguna experiencia aterradora o alguna ocación en la que te asustó algo

155 сообщений, 6 страниц:  1 23 4 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. el_pichon,

Entonces también nos tienes miedo al canario y a mí? Pero si somos muy buenos. Yo tengo un baneómetro en el pico, pero por lo demás...

62. leon85 ,

ejejejej a todas las aves así sean buenas

63. joseluis,

hola. yo solía tenér esos sueños en los que no te puedes mover. el nombre lo descubrí hace poco. ahora no me sucede tanto. pero, por lo que pude darme cuenta, me pasa cuando por ejemplo, duermo, y me despierto y luego buelbo a dormír como a eso de las 6 o 7 para luego volver a despertarme a las 9. en mi caso pasa esto: bueno, ovbiamente no me puedo mover, pero si soy consciente de lo que pasa, además aveces puedo escuchar lo que pasa mientras yo estoy durmiendo. es decir, el ruido de mis hermanos xd. bueno, a esto se suma una luz que veo. cuando la parálisis comienza, veo una luz aunque cierre los ojos que comienza a ser una luz baja pero que poco a poco ba aumentando su fuerza, hasta el punto de querer mirar hacia otro lado. lo de quedarme quieto y no poder moverme lo puedo soportar, pero lo de la luz me asusta mucho, porque incluso una vez sentí que algo malo le iva a suceder a mis ojos. pensé que ivan a reventar o algo así.

Последнее изменение joseluis, 16.09.2017 15:10:28

64. goten,

ahora que lo dices a mí me suele paar esa parálisis cuando me desiperto por la mañana y me vuelvo a dormir...

65. El_Observador ,

Aa, no me entendí bien. Me da miedo el comienzo de la historia, la voz no mucho

66. guerrera.sombra ,

En que les paresca raro loco y de lo más extraño yo siempre les he tenido fobia a los perros
me aterran más que un puñado de insectos.
tenía tres o cuatro años cuando decían que en la cuadra donde vivo había un perro muy agresivo, una vez el perro se les escapó a los dueños, mordió a una chica y pues... con mi corta visión pude ver como quedaba la pierna de la chica y desde allí entre más lejos esté el perro, para mí mejor.

67. juan700,

les cuento que la chica que me gusta, le tiene miedo y asco a los gatos. yo no lo savía hasta que yegamos al tema de que si quería adoptár un gatito, y allí fue que lo descubrí. un día quise ponér a prueva cuanto hera el temór que sentía, y entonses hice que mi gato maullára por una nota de voz que yo le estava mandando por wpp, y casi llora. no tolerava eso. un saludito amigos

68. oscar93,

que raro lo del viaje astral, ¿alguien lo ha tenido? se imaginan viajar a finlandia o algun lugar de esos?

69. elcaballerolibra,

cláro que es extráño pero suéle sucedér cuando dormimos por la noche. en el día no sé si pase , por la actividád que hay durante el día.

es por eto la razón de los sueños rráros que tenémos noche ha noche.

como decía luis manuél pelayo kalymán, no hay fuerza más poderosa que la ménte humana.

haunque durante los viajes hastrales no tenemos dominio de nuestra conciencia, podemos hacerlo mediánte el tercér hojo .

es cosa de practicar para tenér dominio de este. y así, podér hacer viájes hastráles en plena conciencia. incluso pueden mandár mensaje telepático ha x persona.

se escucha múy peliculésco o algo de fantacía, pero nó.

si gustan, busquen en youtube algo del tercér hojo . incluso hay narraciones para ir introduciendo en el manejo y uso del tercér hojo.

en lo personal, he estado escuchando esas grabaciones, y me ha susedído algo increíble.

hagan la prueba y comprobarán lo que les digo.

saludos!

70. juan700,

hoola amigos! respecto a los viajes astrales, les comento que han resucitado un hilo al respecto, donde solo se toca ese tema. los imbito a los interesados en esta práctica a que le échen un vistazo. un saludo amigos, y sigan comentando sus experiéncias! a! antes de hirme, les pregunto. alguna vez ustedes han escuchado alguna sicofonía?

71. goten,

yo quisiera saber si puedo hablar con personas fallecidas

72. tu_principe ,

Algunas personas lo hacen, yo no lo haría... oigan, como que este tema está como para llamarse algo como... cita con el más allá, no creen?

73. goten,

yo sí lo haría

74. jjozze-german,

pués es algo como habrir mas puertas no creen? algo como habrir mas puertas y que al último no las puedas serrar.

75. tu_principe ,

sí, posiblemente estaría jenial, aquí el provlema que luego contrae algún tipo de criscis(si es que se le pueda llamar así) emocional

76. elcaballerolibra,

tienes la boca retacáda de razón.

eso les pasa a los que abusan de esa abilidád.

no, nó:

no se puede hablar con los que han muérto, por que están en otro plano hastrál.

77. tu_principe ,

les digo por que no e tenido amigos así, solo por que e escuchado programas radiales, en donde se tocan estos temas. si no ni encuenta jajaja. un saludo

78. goten,

genial, voy a conocer el áfricaaaaa!

79. Que_Cosa,

nyaa la voz de descenso a la locura está muy mal grabada, no es en tono neutro (como debería ser), están muy mal actuadas al momento de hacer exclamaciones, y lo peor, no dan miedo en absoluto.
no hablo por hablar, sinó que yo mismo lo jugué. aa y eso del sueño lúcido, pues... nunca he podido hacerlo funcionar. pero esa pezadilla que les conté mas arriba, debió haber sido eso aunque de forma inconsciente porque tal vez al quedar el sueño muy incompleto, uno quiere saber que va a pasar.
otra cosa que si me ocurre sieeempre al soñar, es que por ejemplo no me puedo a poner a ver un episodio de los simpson en el sueño, porque paso a estar dentro de él. una peli de terror, porque ya soy yo el que debe matar al monstruo. no puedo ni cruzarme con harry potter, porque yo tengo que tomar la varita y luchar contra lor boldemort. no puedo pasar por una peli de 007, porque james bond desaparece, y otra vez, vuelvo a ser yo el protagonista de una película que est´´a pasando e la tele jajajajaj. pero sieeeempre! ni si quiera puedo soñar que agarro la pc para jugar a GTA, porque suponiendo que esté jugando con un amigo (en sueño), todo el ambiente, el teclado, el monitor, la pc, los parlantes, el ratón, todo, desaparece, y nosotros estamos en Los Santos tomando el papel de cj y toda la banda jajajajaajj.

80. goten,

a mí me pasa al contrario, cuando quiero soñar con una película o serie todo sale mal u..u

81. oscar93,

¡pero es re divertido eso!

82. Gatita.F ,

cuando era pequeño, yo beia unos pilotos que me ablaban y cuando le conté a mis padres sobre esto les fueron a preguntar a un militar y el militar les dijo que efectibamente estos pilotos abían existido y que abían muerto en la guerra del senepa

83. jesus_monroy,

bueno, sí, la parálicis del sueño suele pasar cuando nos dormimos y nos despertamos, y unos minutos después volvemos a dormir.
Bueno, a mí siempre me pasaba que soñaba, despertaba y al dormir volvía a continuar. era algo extraño pero fabuloso, como si estuviera en una serie o película jajajaj

84. tu_principe ,

yo a veces sueño con las esquelas de muertitos que pasan en las radios. a veces siento seres extraños, como si me vinieran y me dijeran algo jajaja.

85. gaisgeach_marbhtach ,

Dios, que miedo, les contaré una historia que me pasó a mi y a mi hermana.
estábamos en una casa que mis padres habian alquilado de vacaciones, yo estaba leyendo la odisea, (creo) y mi hermana estaba mirando inuyasha, me desesperé en esa parte donde ulises engaña a polifemo y todo eso, asi que le dije a mi hermana. ¿será que le puede bajar el volumen al tv? que no me deja consentrar, y ella me replicó. pues si no le gusta, fuera de aqui y no moleste. le respondí con algo que ni me acuerdo, el caso fue que comenzamos a pelearnos y a gritar como solo lo pueden hacer dos hermanas enfurecidas, irascibles, y de caracter fuerte. estabamos en el climax de la discusión, cuando se escuchó un ruido y unas voces que hablaban en voz alta. nos callamos en el acto, pues pensabamos que eran nuestros padres, y queriamos seguir siendo las niñas buenas de papá y mamá. yo le dije a mi hermana, le diré a mi mamá que usted no iso lo que ella la mandó. y ella me respondió si usted le dice, yo tambien le diré que usted estaba leyendo las escenas de carácter fuerte del libro de juego de tronos, y no adelantó las escenas fuertes de la serie. y yo le respondí: quieeeeeeta nadie dice nada, no a pasado nada... entonces de un momento a otro, como la casa que mis padres habian alquilado era una casa solariega, con piscina, gran terreno de pastos, cuadras para los caballos y todo eso, entonces la casa tenía un ambiente de absoluta tranquilidad y quietud. pasaron como cinco minutos despues de que mi hermana y yo hubiesemos hablado, y mis padres nada que entravan. Juana, mi hermana, como siempre, dijo ¡porque mis padres no an entrado? y yo le respondí con un poco de dureza. ¿y yo que se? no habia terminado de decirlo cuando se fue la luz, y todo quedó en penumbra... Juana, reaccionó como lo aría cual quier mortál diciendo... ¡la luz! ¡y yo que queria ir al baño! ¿¡Julianita linda y hermosa, me acompaña?.

la la la la dije antes de sonreir, ¡Julianita linda y hermosa! te inspiraste, hermanita, ok, vamos fuimos al baño, mi hermana iso lo que tenia que hacer, cuando escuchamos como si abriesen la puerta de la finca. no le prestamos mucha atencion, pues yo pensaba que eran mis padres y mi hermana menor que habian yegado. y para cobrarselas a mi hermana por lo del libro y todo eso, comencé a ddecir en una casa alejada de la civilización humana, (como esta) habian dos niñas (como nosotras) que estaban en un baño (como este) dije antes de que mi hermana pegase el grito... ¡Juliana callese! comencé a reirme sin control, y comencé a recitar esa frase de... ¿a que le tienes miedo? ¿le tienes miedo a los fantasmas? ¡vienen por ti, juana! ¡vienen por ti! dije antes de intentar abrir la puerta ddel baño. ¡juuuuuuuuuuuuuliiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaanaaaaa! dijo mi hermana, ¡callese porfavor! y yo, no creia en las cosas sobrenaturales y paranormales, ni en fantasmas ni nada, asi que me segui riendo, asta que se escuchó una voz horrible como que hablando en otra lengua... tucuru... tucuru... decía mientras se acercava al baño tucuruuu.... intenté abrir la puerta, estaba paralizada, un frío de mil demonios se habia colado en el baño, y esa cosa o lo que fuese se estaba acercando, un miedo atroz me domino, la puerta del baño no se abria, la manija comenzo a moverse sola, y digo que se movia sola porque llo la tenia en mi mano... era como si alguien intentase entrar desde el otro lado, me asusté, porque de algun modo me imbadió la certeza de lo que estava al otro lado de la puerta no era de este mundo. creo que recé todas las oraciones que mis papás me habian enseñado para la comunion confirmacion y todo eso, fueron cinco minutos aterradores donde esa cosa intentava abrir, y seguia con su tucuru... tucuru... tucuru... se escuchavan ruidos, muchos ruidos, asta que cambio la palabra tucuru por unas palabras super rraras, dijo algo asi como... i, sha, ja... antes de que el frio, el ser, se alejasen por el pasillo... la luz regreso, salimos del baño, corrimos hacia el telefono y yamamos a nuestros padres y les contavamos lo que habia pasado... nuestros padres regresaron, no puede les contamos, ellos hablaron con el dueño de la finca y el les dijo que tucuru, en la lengua de los muiscas, era no las dejare en paz... nos fuimos de esa casa y desde entonces no e buelto a jugar con esas cosas, y me a quedado claro que los fantasmas existen. chicos, esto es todo cierto, por eso fue que lo publique al final del hilo, a si que... porfa, nunca se rian de lo paranormal.

86. oscar93,

uuuuuu que miedo

87. juan700,

la historia de nuestra amiga juliana si fue muy aterradora, y tiene toda la razón, estas cosas hay que tomarlas con absolutamente toda la seriedad del caso, porque nos puede hir mal. un saludo chicos

88. goten,

ajajaja yo hasta que no los vea no lo creo, a ver que el fantasma cobarde me lo diga en la cara que existe!

89. Yeri_mua ,

aunque suene tonto, les cuento que yo le tengo miedo a los globos y a los perros. no me gusta tocarlos globos, y menos si están desinflados.

90. watagatapitusberry ,

resulta que una noche, me disponía a sacar un vaso de agua de los tanques de la cocina para tomar, ya que no teníamos nevera en ese entonces, y había que sacar el agua de los tanques y echarlo en una olla con hielo. cuando destapo el tanque, que voy a sacar el agua, escucho unas burbujas en el tanque. meto las manos, y sale un animal extraño, con muchas patas como la cucaracha, pero largo. no era un cienpié, porque hacía sonidos extraños. lo quise llevar hasta el baño para ahogarlo en el sanitario, pero me picó a mitad de camino y desde ahí ya no supe más de mí. quedé en shock como por dos días. luego empecé a reaccionar y aún asustado le expliqué a mi mamá y a mis hermanas lo que había pasado. pero ya no quise volver a sacar agua de la cocina!

155 сообщений, 6 страниц:  1 23 4 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись