1. Yeri_mua ,
hola compañeros, hoy vengo a pedirles una ayuda, miren la cuestión es de que me regalaron una computadora macintosh mini(no sé como se les llame exactamente) pero bueno, la cuestión es de que me dijeron que traía algunos detalles, algo de la batería y no se qué, pero en fin, cuando quise conectarla y probarla, pues bien, prendió y arrancó el sistema, pero cuando inicio el voice over me di cuenta de que me salen un tipo opciones de reparación/recuperación del sistema, las opciones que me aparecen son las siguientes: restaurar desde copia de seguridad de time machine, obtener ayuda en internet, reinstalar MacOsX, y utilidad de discos; pues bien, revisé cada una de las opciones, y en el caso de la copia de seguridad de time machine no hay ninguna copia de seguridad disponible, la lista me aparece vacía; en el caso de la segunda opción, no la pude hacer por que no tenía conección a internet en esa máquina. la tercera opción, pues lo inten´te, pero me dice que primero me conecte a internet y eso. y pues la cuarta opción en la utilidad de discos solo estube viendo las unidades, pero no hice ningún cambio ni mucho menos; el problema es de que si intento salir de la ventana utilidades de macOSX, me dice si quiero reiniciar el sistema, cancelar o insertar un disco de arranque. pues bueno, esta es la primera vez que la prendo la computadora, y no recuerdo haber tocado nada. la cosa es cómo podría salir dde ese modo como que de recuperación? es que enserio la quiero usar y tratar de no formatearla, ya que el dueño me dijo que tenía unas imájenes que quería recuperar de esa compu. bueno amigos, les agradezco sus respuestas, muchas muchas gracias de antemano y espero no ser una molestia. pd: no postié esto en el hilo de sistemas operativos por que no podía responder 2 veces a un mismo tema. un saludo.
счёт: +0