te has enamorado, y se lo has dicho

272 сообщений, 10 страниц:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. italiano86 ,

yo cuando llegué a la escuela donde hice mi bachillerato, me enamoré de la jovencina que compartía pupitre conmigo jajajajaj. y creo que ella también de mí, pero en aquel entonces yo era muy penoso y eso no me permitía hacerle caso, ni expresarle lo que sentía. para rematar, la niña se cambió de colegio el siguiente año, y hasta ahí supe de ella. luego después de unos 10 años, la volví a ver, y para qué te digo que no, estaba más bonita que cuando la conocí! y ahí entonces, me arriesgué y le he dicho todo lo que sentía por ella, a pesar de los años que habían pasado. pero así es el destino, la jovencina ya estaba comprometida, y embarazada. se imaginan? así que me tocó luchar para olvidar a aquella jovencina.

счёт: +0

122. venustiano-carranza ,

yo me eh enamorado varias veces pero siempre me entrego al cien porciento, lo doy todo y al final termino perdiendo

счёт: +0

123. MatCauthon,

Yo siento mucha pena por aquellos que, habiendo tenido muchas relaciones de pareja, nunca han vivido un amor que arrebata, que impide sentir miedo ni duda, que hace que cambies sin que tu pareja te lo pida porque tu felicidad exige la felicidad de la otra (o del otro). Yo me he enamorado varias veces, pero sólo una vez he vivido un idilio tras terminar la fase de enamoramiento. De repente todo cobra sentido, cambiar de entorno, de país y hasta de proyecto de vida, porque el hogar pierde su significado físico y adquiere un significado sentimental. El hogar deja de ser una casa o una ciudad y se convierte en el lugar donde puedes echar raíces con tu acompañante para la vida. No existen riesgos en tu cabeza aunque en la realidad sí lo sean, porque el mayor riesgo que puedes correr es dejar que por tu pasividad ese tren se te escape.
Sólo alcancé el verdadero amor el día que no tenía que pensar en las virtudes de la otra persona para sentir, si no que recordaba sus manías y defectos con cariño. Vivimos, conocimos, nos pasó de todo, pero ante cualquier cosa fuimos felices, nos entregamos sin reservas, sentimos con esa intensidad que duele y alimenta al mismo tiempo, con esa nostalgia que hace llorar en ausencia por extrañar y en presencia por no creerse merecedor de tantas cosas bonitas en tan poco tiempo. Y obviamente no fue una historia ideal desde ningún punto de vista, pero fue mi historia ideal y no le cambiaría casi nada, mirándola en retrospectiva.

счёт: +0

124. Deny-riff,

yo ya no se que pensar del amor, el niño del cual estoy enamorada no se la juega ni un poquito por mi, y lo mas terrible es que le creí todo!

счёт: +0

125. SM-Casio-Chiptune ,

En fin, chicos, que el amor ciertamente es una verdadera... bueno, ya saben. Joo, por Dios, no puede ser. Todos necesitamos una pareja, esto no puede ser.

счёт: +0

126. gonzalo ,

yo me e enamorado, de una chica de acá y bue me le encaré y me patió como una pelota. xd

счёт: +0

127. Sadashi ,

Bueno yo ahora estoy con alguien, Es bonito por que bueno de mi parte hay un nivel muy alto de comfianza, Y creo que eso es lo principal, Saludos

счёт: +0

128. una_esmeralda,

cuando se ama de verdad siempre se está dispuesto a hacer o dejar de hacer lo que sea con tal de estar junto a esa persona amada. lo malo está cuando esa persona amada no levanta ni un dedo por tí y le da mas valor a personas que no son sinceras. solo cuando se ven en soledad, cuadno esas personas falsas le dan la espalda es que se dan cuenta de que es lo que realmente valía la pena

счёт: +0

129. Deny-riff,

toda la razón...

счёт: +0

130. SM-Casio-Chiptune ,

Por eso a quien realmente me ame, ni se le ocurra tratar de irse con otro si realmente me ama, porque por mí no hay problema, pero en efecto, se va a dar cuenta con el tiempo lo que dejó atrás. ains, hay que desahogarse, me cache en die.

счёт: +0

131. el_legendario ,

amí me intereza una chica en mi escuela. el problema es que yo le yevo tres años a ella, y no sé como irá a reaccionar si le digo lo que ciento por ella. porque la verdad, soy muy sencible cuando ablamos de sentimientos personales. pero la verdad que no encuentro que hacer, porque tengo semanas que estoy bloqueado pensando solo en ella.

счёт: +0

132. Gamer_girl,

Oooohhhh, ¡El desahogo del señor del desmadre! Cuando la gente no tiene mejor idea que desahogarse en el foro... jojojo. Ya me ha pasado.
Y bueno, tranquilos señores, que si esa persona te ama de verdad pase lo que pase no te va a dejar, creo yo.
Temerario, no tengas miedo y arriésgate, la satisfacción luego de eso es una de las mejores sensaciones que hay.

счёт: +0

133. el_legendario ,

bien, lo voy a hacer. solo espero tener el valor de decirle, y tener la fortaleza suficiente para cualquier respuesta

счёт: +0

134. Gamer_girl,

Tienes que estar preparado para todo, Temerario: Para el sí, para el no, para el "Bete al demonio", jajajajajajaja. Ya, enserio, para cualquier cosa, para evitar llevarte un golpe de desilusión.

счёт: +0

135. ElLoboDeMar,

eso si, en la vida, nada está dicho, pero tranquilo dale con mucho valor

счёт: +0

136. Sadashi ,

A mí me daba miedo, Y bueno ahora estamos juntos :) Suerte temerario.

счёт: +0

137. rodrigo,

Si Dale amigo Temerario y nos cuentas cómo te fue

счёт: +0

138. BadBunny ,

ui que historias

счёт: +0

139. heren ,

primero: el amor ni las relasiones es algo de equilibrio.
1, por que siempre uno hace un poco más que el otro.
por que quieran onó, uno deja hacer cosas por que influlle el trabajo, el estudio,. el alcohl okno.

temerario dale con todo declárate tus sentimientos como te salga, se sinsero por que eso es lo que se fija todo mundo.

y es lo que vale
y si no te hace caso
no pasa náda no te cortarás ni una pierna ni nada.

счёт: +0

140. SM-Casio-Chiptune ,

ánimo, chaval!

счёт: +0

141. elcaballerolibra,

el amor, no tiene edad. temerario , la edad, no es una barrera para decirle lo que cientes por ella.

así que ánimo!

счёт: +0

142. ramonsitopiano ,

hase n 4 años conosi a una chica en la univercidad los 2 estudiavamos juntos y con el pasar de los dias comensamos a tratarnos, yo empese a centir cosas diferentes lascuales no habia sentido por nadien, y cuando vine a darme de cuenta ya estaba super enamorado, luego me entere que la chica tenia novio, esto pense que me haria olvidarla pero no no fue suficiente la quise mucho mas. ahora bien para haser el cuento corto nunca le dige que me gustaba talves por falta de valor o porque sensillamente decia esque no me quiere no quiero que me diga que no mejor la tengo como amiga, en fin nunca le dige y me toco pedirle mucho a DIOS para olvidarla pues realmente se me hhacia imposible. ahora bien aunque me toco llorar les comento que no me arrepiento de nada estar enamorado es lo mas lindo que e sentido, hoi la chica y yo somos muy buenos amigos, pues no tengo porque estar molesto con ella ya que yo fui el que no espere... disculpen lo largo de mi mensaje saludos

счёт: +0

143. venustiano-carranza ,

yo agraegare algo al penultimo comentario, el amor no solo no tiene edad, tampoco tiene distancias, para el amor no existe la diferencia de edad, ni la distancia, eso lo tengo comprovado yo mismo, una vez andube con alguien mas grande que yo por 4 a╨os, igual eh andado con 2 chicas menores que yo 12 años, todo a sido hermoso, por eso digo que para el amor no existen distancias ni diferencia de edad, solo madurees

счёт: +0

144. Deny-riff,

mmmm... que optimistas... ojalá yo piense como ustedes, así de optimista... pero yo ya me rendí... :(

счёт: +0

145. venustiano-carranza ,

no te rindas, uno debe de luchar, luchar y sino salen bien las cosas buscar alguien mas, como dice un dicho muy conocido, nadie sabe donde ni quien pero en cualquier lugar se encuentra alguien para ti

счёт: +0

146. tu_principe ,

chicos, tengo una pregunta(tal vez sería tonta de mi parte) pero aquí les va. antes, si van a criticar, mejor, ahórratelo, ya que simplemente quiero opiniones tanto de hombre como mujeres...
es correcto decirle a tu novio(a) un te amo, delante de tus padres, de tus amigos, de tu familia, etc? o que se lo digas en un lugar donde no te oiga nadien. un saludo, y espero me puedan responder, ya que no sé, he tenido esa duda con una relación que tengo actualmente...

счёт: +0

147. jonathan,

naa loco, primero hola todos.
un te amo no está demás donde séa loco, si lo sientes se lo dices en cualkier momento y hámbito, no es si es correcto o incorrecto, si lo sientes dícelo.
no ai nada maás lindo que un te amo de esa persona especial para tí.
así que ánimos man. y felicidades.

счёт: +0

148. tu_principe ,

gracias bro, deecho siempre se lo digo, sí, tal vez los nervios traicionan, pero creo que no hay nada más hermoso que sacar ese sentimiento que traes por dentro. un saludo

счёт: +0

149. Sadashi ,

deacuerdo jonatan.
Saludos

счёт: +0

150. EL_CEREBRO_NARANJO ,

olle panda, tu amor se demuestra donde sea, y que todos se den cuenta de cuanto amas a esa persona, nunca te de pena hacerlo, que le de pena al que la maltrata, la grita, o la ignora hablo de una mujer gracias

счёт: +0

272 сообщений, 10 страниц:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись