te has enamorado, y se lo has dicho

272 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. una_esmeralda,

eso es cierto osito panda. el amor se demuestra en cualquier lugar y delante de quien sea. no tengas temor si es eso lo que te sucede porque los que se aman son ustedes dos y les guste o no les guste a sus familiares.

счёт: +0

152. tu_principe ,

es que realmente tambien preguntava, devido a que veía que en mi chica no me decía cuando havía un chingo de gente. sí, estamos de acuerdo que me hablava, y me decía cosas, pero pienso que como que le da pena, por que a veces preguntan que con quiénes hablamos. bueno, la verdad; sí, amí me lo an preguntado, y no tengo pena decirles(por lo menos a mis padres) de con quien hablo.

счёт: +0

153. ramonsitopiano ,

amigo mio no es seguro que lo que ella cienta sea pena, hay otros factores como ser timido o timida en el caso de ella, pero lo qe si no es prudente es preguntarle porque no te dise, tu solamente cigue aciendo tu trabajo y listo....

счёт: +0

154. tu_principe ,

gracias hermano, efectivamente yo sig haciendo lo que hago, es decirle un teamo, me cueste lo que me cueste; sí, ella me lo dice, pero da la casualidad que me lo dice o cuando no hay nadien, o cuando está en un lugar solo. eso me pone un poquito triste, ya que yo jamás he hecho eso, y jamás lo haría.

счёт: +0

155. Mari_Jc ,

¡hola! :) saluditos, solo partisipando en el tema, si un te amo es rreál no tiene por que ocultárse o almenos yo lo creo así, si yo lo siento,yo lo expreso pero créo no todos pensamos iguál. o en este caso no todas pensamos iguál jejeje y como ya lo dijeron arriva pena tratár mal a tu pareja pero un te amo no devería dar pena, yo almenos cuando tenía novio como quise algo formál con el, ciempre se lo dije estuviéra quien estuvéra por que yo soy muy expresíva, y no oculto mis sentimientos y no digo lo que no siento ¡saludos! :)

счёт: +0

156. vane-rdr ,

un te amo nunca debe de ocultarse, si no, mejor ni decirlo.

счёт: +0

157. tu_principe ,

en lo personal, prefiero decirlo a ocultarlo. aunque a veces la gente prefiere hacer lo contrario(ocultarlo y no decir ni maís palomero xdd) en fin... saludos chavalos, y deveras gracias por sus respuestas :)

счёт: +0

158. Nade,

En lo personal, no me gusta decir te amo tantas veces, aunque lo siento, porque se puede tornar aburrido y monótono. Es mejor demostrarlo con hechos que con palabras y decirlo sólo en momentos especiales para que no sea muy... Overused. No sé cómo decir en español jaja, pero creo que me entienden. Es más bonito decirlo en momentos en que la conexión entre ambos es tan fuerte, tan fuerte que un simple te amo te hace estremecer y te enchina la piel.

счёт: +0

159. guanaco ,

coincido bastante con el comentario de daian. El hecho no recide en cuantas veces se lo digas, haya o no gente, esten en el lugar que esten. si no que lo sientas. si lo sientes, dícelo. personalmente a mi me interesa que la persona que sepa que la amo, sea mi propia pareja. y un te amo no se dice solo con palabras, se demuestra con acciones y hechos. que el decir te amo, valga la pena. que sea ella quien de alguna manera, genere eso en vos. que sea algo natural. pero mejor que decir te amo, es escucharlo y demostrarlo. si demuestras tu amor, ella te lo demostrará y se expresará. si ella te lo demuestra de alguna manera, y no necesariamente con flores y cartitas, lo sentirás y se lo expresarás. es algo mutuo, es algo hermoso. y sobretodo valicio.

счёт: +0

160. Nade,

Creo que también es importante decir que ser cursi (o como se escriba) no es expresar amor. Eso es ya la manera de ser de cada persona o pareja, pero hechos. No cartas, no flores no regalos. Eso se torna más complicado en, por ejemplo, las relaciones no necesariamente virtuales, pero a distancia, pero claro que es posible. Ya está en cada quién lo que se debe hacer, pero de nada vale decir, te amo, no, yo te amo más. No, yo mucho más, si al final, el amor ni tiene medida y eso no va a hacer exactamente que nos enamoremos más del otro jaja.

счёт: +0

161. SM-Casio-Chiptune ,

sonido-desmadre aplaude con fuerza a lo dicho por Dayan!
Aprendan, parejitas empalagosas! va con onda. APrendan, algunas de mis ex que lo lean!
Que me van a dejar diabético!

счёт: +0

162. Gamer_girl,

Hablando de romanticismo, miren:
Yo en lo personal, si tengo que expresarme lo voy a hacer, no dudo en decir "Te amo" y yo hago lo que dicta mi corazón: Si éste me pide que me exprese con un poema, aunque lo mío no es la lírica lo intentaría, soy impredecible.
Y esto va para las chicas: Nada mejor o al menos para mí, que un chico romántico que te trate como a una princesa, que siempre te hable dulcemente, que se exprese tanto verbalmente como con acciones... ustedes me entienden. Pero bueno, no todos los casos son de lo que preferimos tener.

счёт: +0

163. venustiano-carranza ,

de acuerdo el amor siempre se debe de decir y de demostrar, el que no lo demuestra ni lo dice es porque no te quiere, no le interesas asi de facil o mas claro que el agua no puede estar

счёт: +0

164. tu_principe ,

chicos, en una relación deve haver avsoluta confianza? un ejemplo. que te cuente sus provlemas, que te diga lo que siente, etc? o qué opinan...

счёт: +0

165. guanaco ,

una cosa es tener absoluta confianza, y otra es contarle todos tus problemas y quilombos a tu pareja. yo puedo tener confianza en mi pareja, y ser conciente de que con él o ella, puedo hablar de mis problemas. de ahí está en saber que cosas son las que vas a discutir con esa persona, en cuales sabes que puede darte la respuesta que necesitas o que andas buscando. y obviamente las dudas, incomodidades, problemas y demases que esten relacionados a la pareja, hay que charlarlos y escucharse mutuamente.

счёт: +0

166. ramonsitopiano ,

purgar arriva para los coment{arios de brayan. pienso que el amor se demuestra con hechos mas que con cual quier palabra, ademas es fundamental en una relacion los detayes. como un ramo de flores, dedicar una cancion, salir a comer helados. etc. y con referente a lo que preguntaba el panda creo que la confiansa es indispensable, yo por ejemplo con una pareja le diera imi contraseña de facebook, mi cuenta de la sala, mi contreseña de correo o incluso le permitiria que revisara mis mensajes....

счёт: +0

167. killer-queen ,

También creo que los actos demuestran el amor. Las palabras después. No significa que la palabra no valga nada, pero sí es verdad que aquel que mucho habla, poco hace o que quizás, por cosas de la vida no puedas cumplir con lo dicho, y es horrible.

счёт: +0

168. Mari_Jc ,

hola, me isieron rrecordár a la inpoténcia que me da el querér estár con alguien y que no séa posívle, y no es que no lo séa, pero ay veces que las cosas son complicádas, pero estás que ya no puedes mas, que quieres y necesitas expresár ese sentimiento a la persona, pero con echos, y ya dejárte de palávras. pero por cosas de la vida,eso no puede ser posívle aora o en el momento que lo desearías asér., pero en fín... ¡eso es algo que amí en lo personál me pasa! :( ¡ay veces que siento que ya no puedo mas, por que quiero gritár o mejór dicho expresár ese sentimiento! ¿y la maldita distáncia no me lo permite!. ¡eso es algo que me está matándo, por que incluso me an dado ganas de salír corriéndo y decírle!, ¡amór todo está bien! alfín estámos juntos. ¡pero no es así! :( :( :(

счёт: +0

169. leocapo,

yo concuerdo con lo que el decir te amo no significa que la ames, ya que para amar hay que demostrarlo con acciones no con hechos. por ejemplo yo puedo decirle te amo a esa chica, pero nunca estar ahí cuando ella lo necesite, o nunca darle esa confianza para que esté, ni ayudarla nunca, eso no es amor pero bueno espero me haya expresado xd

счёт: +0

170. italiano86 ,

ahí sintonizo con la amiga mary jc. estoy en la misma circumstancia!

счёт: +0

171. la_figura ,

hola muchachos. sin duda hemos llegado a un punto en el que las palabras no valen. en el que si no me demuestras ó no te demuestro, no me crees y no te creo. personalmente creo que tanto hechos como palabras son complemento, podrían fortalecer mucho la relación. un poco de ambos. ya el nivel de empalago depende de cada quien, pero insisto,, ambos sirben. con respecto a los te amo, simplemente se dicen cuando el corazón así lo indica, del modo, en el tiempo y el lugar que sea. y sin duda los amores a distancia son los más complejos, a veces los más bonitos, a veces los más tormentosos, pero complicados al fin. llevarlos con paciencia, comprensión y tranquilidad es lo más importante, pienso yo. ... sean amigos y compañeros así sigan de novios. saludos!

счёт: +0

172. tu_princesita_azteca ,

primero que nada hola para todos y todas ,paso para dejarles mi opinión aserca del te amo , yo creo que el amar se demuestra mas que con palabras ,con echos ,el procurarse ,cuidarse ,ser cariñosos y que agas sentir que te importa esa persona ,qe te importas por sus cosas sii imbadir sus espacios claro está ,yo no soy mucho de desir te amo pero no es porque no lo sienta si no que creo que se debe desir en momentos especiales ,y para no hacer monótono esto ,me importa la persona y le dmuestro mi amor aunque no siempre le diga te amo

счёт: +0

173. Nade,

Me pasa lo mismo, y eso que soy una persona muy... Sensible, por decirlo así, pero si se dice en momentos especiales... Es otra cosa, otro nivel :D

счёт: +0

174. sandra94 ,

perdón chicos, solo paso por aquí para decir que para mí, la confianza no se basa en contraseñas de correos, facebook, o revisión de mensajes. Yo pienso que una pareja hace su vida en común, ambos juntos, pero no está mal que tal vez en momentos determinados si apetece, cada uno tenga su espacio y su privacidad.

счёт: +0

175. Sadashi ,

Igual digo lo mismo sandra. Creo que aunque sea mi pareja tiene derecho a tener su privacidad, Y bueno yo nunca e tenido contraseñas, Ni las e dado a mi pareja.

счёт: +0

176. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, claro. No hay novia ni amiga que pueda meter mano en mis cosas, y si lo hace... no me gusta vengarme pero no puedo evitarlo... si lo hace a las malas y sin mi permiso...

счёт: +0

177. EL_CEREBRO_NARANJO ,

la confianza en las parejas es lo más importante, de allí deriba el respeto

счёт: +0

178. Nade,

Yo le confié mi contraseña a mi pareja y él a mí, las únicas veces que he sentido necesidad de entrar con su cuenta, fueron porque estábamos en llamada y él entró en mi cuenta, en forma de broma :D le doy su espacio y él el mío, tanto que aún sabiendo las claves no nos tomamos la molestia de entrar y checar tooodo lo que pasa con el otro, justamente porque hay confianza.

счёт: +0

179. tu_principe ,

pues es que prácticamente todo le comfiamos a nuestra pareja, y va con respeto, la gente a veces no se da cuenta de lo que hace. por que, por ejemplo... puede ser que yo le de la contraseña a mi nobia, pero qué tal si mi nobia se la pasa a su ex... o qué tal si se la pasa a su mejor amiga, y que su mejor amiga se la pase a su otra mejor amiga, y que su amiga se lo pase a su mejor amigo, y así... yo poreso, prefiero(en el caso si le ago remote) prefiero que ella escriba la contraseña, a yo escribirla y pedirla. un saludo.

счёт: +0

180. el_legendario ,

vueno, no tengo experiencia con este tema de las contraseñas con respecto a la pareja, pero mi opinión es que si hay confianza y respeto mutuo, no hace falta que le demos nuestra contraceña a nuestra pareja. después de todo, esa persona va a utilizar nuestra contraceña si no confía en osotros, y aveces si encuentran converzaciones un poco sospechosas, por inseguridad o falta de confianza de seguro que les armarán un escándalo, y todo porque en realidad no confían en nosotros. yo por eso digo: aquella persona que les pida su contraceña, es porque tiene inseguridad, y quiere investigar a fondo para ver si está en lo cierto. por eso, yo nunca pienso darle mi contraceña a una persona, pero tampoco pienso pedírsela.

счёт: +0

272 сообщений, 10 страниц:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись