argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 сообщений, 33 страниц:  1; 9 1011 12 13; 33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

301. nicodj,

si, esperamos los capítulos! una pregunta- de qué empresa era esa voz la que hacía de carolina veltrán?

счёт: +0

302. SM-Casio-Chiptune ,

De Voxygen, se llama Marta. Che, menos mal que no me la fui a comprar... También estás para Android y se puede manejar la demo interactiva online que creo no tiene límite de caracteres, o en todo caso entran textos largos.

счёт: +0

303. francopetrini,

si si, de hecho la muerte está hecha con la demo online porque se murió la licencia antes de que pueda hacer nada... pero el trabajo es muy pesado como para grabar con el online, por eso seguí grabando sin ella. y además le da un buelco tremendo a la historia su muerte, asique, esperen ansiosos los próximos caps!

счёт: +0

304. El_principe_diamante22 ,

que looco la licencia murió primero y luego la muerte jajaja que chistoso bueno, ya falta poquito, mañana los pongo en la radio! y cierto francopetrini, ya estoy haciendo la publicidad en radionahya para transmitir toodos los capítulos, en pv te cuento todo

счёт: +0

305. francopetrini,

dale, contame si querés en un permanente!

счёт: +0

306. tu-principito-lindo ,

ya estoy esperando con ánsias el capítulo 5 y 6. pero yo me conecto solo asta las 20. pero ya más de las 20 yo me desconecto... mejor que lo suva mañana ok no xd.

счёт: +0

307. El_principe_diamante22 ,

ya quiero ya quiero verlosverlos, vamoos, que emoción! ya te cuento franco, jaja

счёт: +0

308. tu_principe ,

bien, entonces, solamente queda esperar los 2 capítulos. un saludo.

счёт: +0

309. francopetrini,

desde este momento, en la página 1, los capítulos 5 y 6!

счёт: +0

310. El_Observador ,

¡Bien! ¡A escucharlos!

счёт: +0

311. deniss-richi ,

Listo, ya se están descargando amvos capítulos. Quiero ver que pasará con el intendente Alejandro Pérez Raimundi, con Damián, con Pablo y con los policías. Va, que pasará con toodoo. Hay, me impasieento!

счёт: +0

312. francopetrini,

a disfrutar! recuerden que desde la semana que viene se suve un solo cap por semana!

счёт: +0

313. deniss-richi ,

Ha, para poder terminar sin tanta preción. Dale, así disfrutaremos mas cada capítulo. Che Franco, ¿podrías hacer que el capítulo 10 oséa el último sea mas largo que el resto?. No se, es una pregunta/sugerencia. Bueno, saludos

счёт: +0

314. francopetrini,

sugerencia aceptada amigo... claro que si. ese capítulo puede durar media hora, 1 hora, 5 horas... lo que sea necesario! tiene que ser el capítulo de despedida!

счёт: +0

315. deniss-richi ,

Que dure arriva de una hora! -

счёт: +0

316. Yeri_mua ,

ok, muchas gracias, me lanzo a descargarlos! :D

счёт: +0

317. goten,

genial!

счёт: +0

318. Yeri_mua ,

está muy buenos los capítulos 5 y 6! jejeje. pero que lástima que se murió pablo! jejejejeje pero en fin, buena serie jeje saludos!

счёт: +0

319. Kitoshi_Yoshimatsu ,

dj mac y los que vienen, no spoileen hijos de la manzana! Lol y alta voz de narco tiene Nathalio Makiavelo xd

счёт: +0

320. Yeri_mua ,

jajajaja síi, tiene voz de narco aunque es italiano xd! jejeje.

счёт: +0

321. SimplementeMau ,

dios, me los escuché a todos! ya quiero más! esto es puro talento señoras y señores! qué placer! hacía tanto que no escuchaba algo de calidad, sí señores, de, ca, li, dad! si esto se montara con video en youtube, también no se dan idea lo que arrazaría! si ya nomás el ambiente, los personajes, la calidad de los textos, las escenas, el pasaje de una escena a otra, dios, estoy ré intrigado! Adelante adelante que esto, se pone bueno!

счёт: +0

322. goten,

pobre lara, se quedó sin novio xd

счёт: +0

323. El_principe_diamante22 ,

ahora me los boy a veeeer

счёт: +0

324. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si si, pobre larah, pero la de parejas que se están formando xd

счёт: +0

325. El_principe_diamante22 ,

como se llama ese man que está en el cap 6 y que dice baja el arma, bajala. Bajaaaala
Le queda bien así jaja

счёт: +0

Последнее изменение El_principe_diamante22 , 11.12.2017 13:09:38

326. goten,

creo que se llama mario, amigo del intendente

счёт: +0

327. SM-Casio-Chiptune ,

Estoy de acuerdo, el último debería ser incluso más largo que el 1, no conté bien cuánto está durando cada uno pero creo que es el más largo. O, por qué no, los últimos, pongamos 9 y 10 ya que hasta el 8 ya grabaste.

счёт: +0

328. goten,

ese toledo es un hijo de puta retrazado e infantil jajajajajaja

счёт: +0

329. Kitoshi_Yoshimatsu ,

de hecho, se la rifaron con toledo jajajajajajaj. Sigo diciendo, alta voz de narco tiene nathalio makiavelo. Xd

счёт: +0

330. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuuh, ese toledo... esperemos que se calme.

счёт: +0

967 сообщений, 33 страниц:  1; 9 1011 12 13; 33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись