argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 сообщений, 33 страниц: 1 …  8 910  11 12 …  33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

271. francopetrini,

si, hay que descargar los idiomas, pero así y todo no funcionan. no creo que muchos lo adivinen

счёт: +0

272. deniss-richi ,

Franco Petrini. Piratiando desde algún año. Jajajaja, dinos. Porfavorrrhrrrrrrhrrrrrrrhrrrrrrhrrrrrr

счёт: +0

273. Yeri_mua ,

éaaaa estubo muy buenos el capítulo 3 y el 4! y sobre las vozes microsoft, yo se como se consiguen y se descargan y se ponen para sapi5, pero mejor no lo digo por acá para que ustedes lo descubran. xd.

счёт: +0

274. SM-Casio-Chiptune ,

No, lo que quiero que descubran es otra cosa. Quienes, mejor dicho, de dónde provienen Ana y Milena, respectivamente. Sí, pertenecen a Microsoft, hasta acá estamos bien. Pero pongan atención y aunque su timbre suena algo enlatado devido a la síntesis de voz que usa... ánimo, seguro lo descubren. Seguimos sin decir nada :D

счёт: +0

275. deniss-richi ,

Me parece que la voz que tu dices, es la de Microsoft Elena. No se, ahorita no la tengo instalada. Te lo digo de memoria. Díganme si estoy en lo correcto o no. Saludos. D. R. El creador del lenguaje de programación C...

счёт: +0

276. SM-Casio-Chiptune ,

Nonono, Elena es Elena. La mamá de Pablo. Nosotros decimos, Ana (la tía de Pablo) y Milena.

счёт: +0

277. deniss-richi ,

A no ni idea

счёт: +0

278. El_Observador ,

Yo ya sé de dónde provienen, pero no sé si decirlo... xD

счёт: +0

279. SM-Casio-Chiptune ,

Si vos lo sabés de todas maneras no, por ahora no digas nada. Pero sigan intentando... Vamos denis, no te dés por vencío.

счёт: +0

280. deniss-richi ,

Es que no tengo ni idea, esa es la única que se me ocurre. Solo que pensava que porai le camviaban los tonos. Súper gamer diiimeporfaavoooorrrrrhrrrrrhrrrrrrhrrrrrhrrrhrrrrrhrrrrrhrrrrr! -

счёт: +0

281. leocapo,

xd me acabo de dar cuenta que por una razón o circunstancia se me borraron muchas características de windows como el texto a voz de méxico, el reconocimiento etc, se me desinstalaron y no sé por qué, el problema es que no sé como volver a instalarlas xd, le dody en agregar característicasa y no hay nada para agregar

счёт: +0

282. francopetrini,

para agregar esas características, andá a configuración, idioma y región, en idioma hacé tab hasta donde dice agregar idioma, luego andá hacia la derecha donde dice español, y luego de arriba a bajo en español, méxico. apretás énter y con tabh descargás todos los que dicen descargar, y listo! las voces esas... esas voces son de microsoft cortana, el asistente digital por voz de microsoft. pude hacerlas funcionar en sapi manipulando los registros de windows, y bueno, son tan bárbaras que tenían que pertenecer a argarañá!

счёт: +0

283. leocapo,

joder a mi me hubiera gustado que sean para sapi

счёт: +0

284. guile ,

uuyyyy! funcionan las boces de cortana?

счёт: +0

285. Yeri_mua ,

ché franco y yo me pregunto ahora: cómo hiciste las expreciones esas de cortana cuando dice: nóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! en la escena del incendio? las grabastes con el stéreo mix? o hay algún código para hacer eso...

счёт: +0

286. SM-Casio-Chiptune ,

Listo, revelado, son las voces de Cortana!
Pero acá hay un detalle algo curioso, que hasta hoy no logré resolver.
Las voces tal como acá Franco las estaba usando, están manejando la mísma síntesis de voz que las demás voces de Microsoft. Sin embargo, cuando usamos a cortana (ya no hablo de las propias grabaciones de voz humana de estas actrices) cuando usamos a Cortana hay muchas cosas que lee con esa misma voz sintética pero... digamos, en HQ. Fui a desconectar a propósito, y sí, ahí andan entre los datos de voz de cada una, será que entonces se pueden hacer claves de registro para usar estas dos voces en las 2 variantes por decirlo así? Eso sí, de que canten, se ríen y demás, sin duda que no porque mepa que está todo en la base de datos de Microsoft, siempre online.
Y ese ¡noooooooooooooooo! De ana, lo mismo que en las otras. Tenés que decirle a Cortana, yo soy tu padre! Y claro, de entre tantas respuestas aleatorias puede que te responda eso, y grabás. Lo mismo que la risa de Milena y otras que irán apareciendo, tal vez?

счёт: +0

287. El_principe_diamante22 ,

oigaaan,la de jorje también es cortana? no savía eso

счёт: +0

288. Kitoshi_Yoshimatsu ,

crees que se puedan crear claves de registro para usar las dos voces cortana en hq?

счёт: +0

289. SM-Casio-Chiptune ,

Debería poderse, pero andá saber cómo... Jorge es Loquendo, si Cortana no existía toavía. Más que en el videojuego Alo, claro.

счёт: +0

290. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no son voces HQ, son audios que vienen gravados con la cortana desconectada. Ya lo he provado y no hay más voz hq que la rara y metálica voz cortanífera esa

счёт: +0

291. SM-Casio-Chiptune ,

Na pero perá, porque yo hay veces que por ejemplo le pedía a Cortana que cantara y por alguna razón que nunca supe en vez de cantar sabés qué hace? Se ponía a leer la letra de la canción y por supuesto a contar chistes y lo que fuera, así con la voz sintética que te digo, que ya sonaba en HQ y hasta con la mexicana se re notaba. O sea, no sonaba metálica o enlatada como sucede acá con la que podemos usar para sapi, viste? Así que para que sean audios grabados como que me parece rarongo para todo lo que de todas formas puede decir :O

счёт: +0

292. francopetrini,

lo de las voces de cortana en alta calidad, es en realidad una síntesis online, y eso de que no cantaba era un error de cortana que no reproducía los archivos gravados. esa voz no se puede usar! jeje. respecto a las voces de cortana, tampoco se pueden usar originalmente, pero manipulando los registros si se pueden, de hecho yo tengo los registros pero no los puedo pasar por aquí, no se permite. a, y les cuento que ya estoy por finalizar el cap 8!

счёт: +0

293. Dani ,

yo hice edición para sapi5 x64... pero igual no los puedo enviar.

счёт: +0

294. El_principe_diamante22 ,

que lindo ya quiero el cap 5, quiero ver que le pasa a al intendente raimundi

счёт: +0

295. SM-Casio-Chiptune ,

Esperen, muchachos, dos días más y sha estamos.

счёт: +0

296. El_principe_diamante22 ,

oigan como se llama la voz de alejandro peres raimundi?

счёт: +0

297. SM-Casio-Chiptune ,

Enrique

счёт: +0

298. francopetrini,

enrrique, de ivona! el es alejandro pérez raimundi! y mañana a la noche, tienen los 2 capítulos siguientes 5 y 6!

счёт: +0

299. El_principe_diamante22 ,

gracias, gracias! ya quiero verlos mañana síiii! ahora sí que me emocioné más quiero ver que le pasa a ese como se llama el man que, explotó la casa de el intendente?

счёт: +0

300. Yeri_mua ,

a mi me gustó muchísimo la voz de carolina, lástima que en la serie murió... u.u.u.u! acá esperamos los capítulos 5 y 6! buen trabajo!

счёт: +0

967 сообщений, 33 страниц: 1 …  8 910  11 12 …  33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.