argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 сообщений, 33 страниц:  1; 20 2122 23 24; 33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

631. nils-kant,

pero aún si funcionara yo no la compraría todavía, hermano. Está en beta, y de hecho si te fijas sí tiene muchos errores aún. Su sonido no es muy estable. Las entonaciones por otra parte, son irregulares, porque parece que muchas las toma del libro. De ahí que no sé si lo que hicieron fue tomar el audiolibro como sample para la creación de la voz. Una prueba, escribe por ejemplo: ¡Oh santo dios! o ¡Hijo de p***! Naturalmente la palabra completa. y verás cómo las pronuncia. exactamente así lo hace en el libro. Ahora, si te interesa mucho, creo que en datos de contacto hay un E-Mail, puedes mandarles un correo y pedirles informes

счёт: +0

632. Que_Cosa,

nuuuu boludo pero está, ge, nial! eso es tipo una de mis voces favoritas para música.
maica.
en serio, súper humana. la verdad que supera a los hijos de rosa de acapela. valeria y emilio jajajajaj.

счёт: +0

633. Dani ,

de hecho facebook lo pronuncia féisbucA...
sobre los nenes, las mismas compañías afirman que están muy léjos de una claridad perfecta por lo mismo de que son niños.

счёт: +0

Последнее изменение Dani , 12.03.2018 19:55:48

634. nils-kant,

Sí, también Iphone lo pronuncia áifon.

счёт: +0

635. SM-Casio-Chiptune ,

(ahora procedo a hacer una prueba de las palabras en inglés internautas más pronunciadas en nuestro hablar cotidiano)
Sin duda, independientemente de que toda la database de Pedro saliera de este audiolibro o que quien haya hecho la voz haya grabado, se nota que para estas palabras de origen inglés que estoy a punto de probar se hizo un diccionario como se haga en los demás sintetizadores. Ya probé, y no llega al inglés total inteligentemente como hagan Cereproc y Google TTS. Si escribís "How are you?" no va a llegar a pronunciarlo como debe.
Uuuh, entonces sacando frases tipo "Oh Dios Santo!" o "Hijo de p***!" las ideas que le vamo a dar a franco... :O

счёт: +0

636. nils-kant,

prueba con esto: ¡Yo qué diablos sé! Lo lee graciosísimo jajaja

счёт: +0

637. Dani ,

de hecho sí, eso me encantó.
viene muy bien como para dramatizar algo en que se vea implicado algo preocupante de a deveras.

счёт: +0

638. nils-kant,

todas son expresiones del libro de Don Quijote. ya dimos también con el nombre del locutor que grabó la voz

счёт: +0

639. Dani ,

sí, incluso una entrevista en texto hallé ayer.

счёт: +0

640. nils-kant,

También yo. creo que la hizo una brasileña. Muy interesante. Y el libro la verdad vale mucho la pena. Para nada lo hubiera preferido leer con jaws

счёт: +0

641. jjessica ,

Hola. Y quién es el locutor? Sería interesante escuchar la entrevista. Esa voz es increíble.

счёт: +0

642. Que_Cosa,

aguirre? el dueño de la radio?
esa voz yo la uso en el teléfono jajaj. no es nadie más que juan de vocalizer.
aa y la mina, la periodista (paulina), la periodista de la radio, también, es paulina de vocalizer.

счёт: +0

643. Udit-Narayan ,

El que está detrás de la voz de Pedro se llama Jesús Brotons.
He aquí una entrevista en texto, no sé si la misma que leyó Dani:
http://www.selfzine.es/jesus-brotons/

счёт: +0

644. Dani ,

yo laleí desde traductora de español... así se llamaba la página.

счёт: +0

645. bra_ian ,

arriva argarañá

счёт: +0

646. James_Potter,

hola chicos porque capituloba argaraña

счёт: +0

647. Dani ,

va por el octavo capítulo, y el penúltimo.

счёт: +0

648. nils-kant,

yo también la leí en esa página, Dany. Por cierto, estoy teniendo problemas con el sitio de Imnoetics, no me aparecen los cuadros correspondientes para ingresar el texto ni el cuadro combinado de selección de voz. Probé con IE y Chrome, pero nada. quién sabe qué pase.

счёт: +0

649. Dani ,

amí me costó algo de trabajo antier que lo prové... fue todo con ópera.
está raro.

счёт: +0

650. shodan ,

La compañía cerró devido a que Samsung lo adquirió ????????????

счёт: +0

651. nils-kant,

yo el lunes la pude usar normalmente. Y en el caso de Cereproc, ¿Cómo haces para guardar los audios ahí? Lástima que solo tiene 2 voces en español, y digo lástima, porque en inglés hay como mil jajajaja. Y la tal ana, sí habla medio... rarito jajaja

счёт: +0

652. Dani ,

creo que franco compró la voz... cuesta unas 25 libras esterlinas.
yo antes de que la mayoría de demos tts online tubieran ese molesto fondo musical, grababa todo mediante audacity y la mezcla estéreo, o en ocaciónes line1... al final llegué a usar Vb Audio cable pero como que no me agradó su latencia.

счёт: +0

653. jafet321,

Daleee

счёт: +0

654. nils-kant,

ceretrop por fortuna todavía no lo tiene. Sí pensé en grabarlo desde el mixer, pero claro la calidad no es la mejor, por eso preguntaba si había forma de descargarlo directo del sitio. Igual, no es urgente.

счёт: +0

655. Dani ,

la que sí se puede descargar el MP3 a parte de innoetics es la página donde está la voz del turista que llega junto con pedro... o sea, la voz de enrique.
ojo, no es el de IVONA... pero habla igual de cerrado.

счёт: +0

656. nils-kant,

sí, esa página tiene otras voces en español. se descargan con el nombre de "transcript.mp3" particularmente sus voces no me agradan casi nada. son 0 expresivas, pero para un apuro van bien

счёт: +0

657. Dani ,

claro, a parte de que es el único (al menos por el momento) que no es tan limitado como la gran mayoría de tts online, y que por lo menos tiene voces de calidad en comparación por ejemplo con voz me, que tiene una voz masculina vasada en eSpeak.

счёт: +0

658. rodrigo,

Hola Alguien podría pasarme la página web de cereproc Quiero comprar las voces para Android pero en la Play Store sólo me aparecen las voces en inglés

счёт: +0

659. oscar93,

ya veo que franco termina ganando una recompensa de parte de la compañía sereproc por haber usado tan bien sus voces jajajaja

счёт: +0

660. Dani ,

las voces en español no están para android, solo para windows y macOS.

счёт: +0

967 сообщений, 33 страниц:  1; 20 2122 23 24; 33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись