argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 сообщений, 33 страниц: 1 …  21 2223  24 25 …  33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

661. jesuselmexican3 ,

Hola,!
llegué tarde con Argarañá,
pero ya tengo los 8 capítulos:
viva Argarañá!

счёт: +0

662. tu_principe ,

me quedé plasmado con el octabo capítulo jaja. ayer me puse a verlos todos, son jeniales

счёт: +0

663. jesuselmexican3 ,

Muy cierto Grupo Intocable!

счёт: +0

Последнее изменение jesuselmexican3 , 18.03.2018 07:21:13

664. nils-kant,

Me da muchísima risa (no sé por qué) La voz del tal raúl cuando dice groserías. En el cap 2, hay una parte donde dice que arregló con el cura el velorio en una hora y los hijos de puta no le querían dar el cajón o no sé qué jajajajaja pero las groserías las dice de modo tan chistoso

счёт: +0

665. Dani ,

sería bueno que esta voz tubiera expreciones...
yo que soy insider veré la forma de plantearlo en el comment center.

счёт: +0

666. ramonsitopiano ,

gente pregunto. ya está listo y suvido el cap
9

счёт: +0

667. HarryPotter ,

No... -

счёт: +0

668. Dani ,

primero, tómese su tiempo... luego, ya merito?
aún no lo ha suvido.

счёт: +0

669. nils-kant,

las voces de microsoft con expresiones dices? Uhm... sería interesante y divertido. Para mí aún suenan bastante robóticas, no me imagino risas y tal con ese tono metálico que tienen las de sofía y raúl argüello por ejemplo.

счёт: +0

670. SM-Casio-Chiptune ,

Sería medio loco, debido al tipo de síntesis que usan. Pero claro, si las hubieran heccho en HQ...

счёт: +0

671. Que_Cosa,

explícate melodi xddd.
cómo el tipo de síntesis. compact? porque... suenan como por ejemplo la paulina o la mónica predeterminadas del iphone ántes de bajar las de mejor calidad. re robóticas.

счёт: +0

672. Dani ,

el tipo de síntesis que se emplean en voces de peso reducido es denominado hidden markov models (HMM) aunque cada empresa aplica algoritmos totalmente diferentes, por eso es que luego el timbre no suena igual a pesar de que sea el mismo método de síntesis.
en algunos casos suena muy metálico (como microsoft o acá pela) en otros suena algo áspero (vocalizer) o suelen sonar muy robóticos (como en la síntesis de google) pero es el mismo método de síntesis.

счёт: +0

Последнее изменение Dani , 24.03.2018 23:59:24

673. Que_Cosa,

aajam. entiendo. exceleente.

счёт: +0

674. jafet321,

Hola chicos una pregunta para el creador de este hilo y también de la serie Cuál es la canción que utilizas en la serie no sé si nos podrías pasar o decir el título de esa canción porfa Te lo agradezco mucho

счёт: +0

675. SM-Casio-Chiptune ,

Cuál de tantas que usó?

счёт: +0

676. Dani ,

la que inicia el capítulo, creo que es una adaptación del imbierno de antonio vivaldi, versión frosen.

счёт: +0

677. nils-kant,

creo que se refiere al tema de la serie, el que va cantado en español al comienzo de cada capítulo.

счёт: +0

678. jesuselmexican3 ,

El tema se llama Grande Amore:

счёт: +0

679. jafet321,

Me refería la canción que canta es que dice Dime qué estás Que mi amor Siempre serás al terminar el resumen de cada capítulo

счёт: +0

680. nils-kant,

bueno ya te dijeron cuál es.

счёт: +0

681. Dani ,

se lo repito... el tema se llama grande amore, de il volo.

счёт: +0

682. jafet321,

Muchas gracias por sus respuestas

счёт: +0

683. eldemoledor ,

quiero saber donde empiesa todo pues no e esuchado escuchado nada

счёт: +0

684. nils-kant,

tengo la impresión de que empieza en el capítulo uno, pero no me hagas mucho caso. . abrir esta discusión en la web, página 1, 8 enlaces en el primer mensaje.

счёт: +0

685. leocapo,

ESO SE LLAMA SARCASMO XD. BRABO JAJAJA

счёт: +0

686. eldemoledor ,

bueno primero bengo con una idea. podrían aser que los personajes leyeran cartas, usando las boses del nvda o la de jaws y les faltó la audiodescrippsión esta serie la sacaron de netflics está muy buena. bueno eso mucha suerte para todos los personajes. estubimos mirando con lili y ella me comentaba que en la esena que matan a la madre en los primeros capítulos le falta el grito de la hija para que no la maten o el grito de la madre para que no maten a su hija. por todo lo demás exelente. faltaron las boses del jaws y las del nvda. jeje como para introdusir código,aclaro que estoy por el capítulo 4 y descargaré lo que me faltan. hermoso y orgulloso de que esto sea argentino. no digo que por que sea argentino sino que a los argentinos nos tildan de bagos y esto demuestra que se an echo grandes prollectos como este para sentirse uno orgulloso. felisito al creador.

счёт: +0

687. El_Observador ,

Hombre, pero si las voces que utiliza son voces que se pueden usar en lectores de pantalla.
A demás. Tú dices las voces del Jaws y del NVDA. A ver, los lectores de pantalla soportan diferentes sintetizadores de voz y diferentes voces, no solo una...
Y como te digo, las voces que usa en la serie son voces sintéticas que se pueden usar en lectores de pantalla, no son voces humanas, sino sintetizadores de voz.

счёт: +0

688. SM-Casio-Chiptune ,

Man, él se refirió precisamente a eloquence y espeak que ya se dijo, no entrarían.

счёт: +0

689. Dani ,

algo sacado de netflix?
no entiendo...

счёт: +0

690. leocapo,

de todas formas se sobreentiende que quiso referirse a eloquence y espeak xd, tampoco era para que le dijeras esas cosas. no sé si sea algo sacado de netflix, quien sabe. de todas formas dudo mucho que si fuera cierto lo que dice él venga y lo admita xd. si puede ser que esté inspirada en una serie, cosa diferente.

счёт: +0

967 сообщений, 33 страниц: 1 …  21 2223  24 25 …  33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.