argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 сообщений, 33 страниц:  1; 4 56 7 8; 33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. Yeri_mua ,

jejeje a mí me impactaron las 2. la muerte de carolina y la muerte de la mamá de milena argÚeyo. xd.

счёт: +0

152. El_principe_diamante22 ,

me dava miedo la golpisa de marcos con el alrgrorio: digo em como se llama el que golpiava a marcos?

счёт: +0

153. goten,

el que tiene la voz de antonio

счёт: +0

154. El_principe_diamante22 ,

el quien tiene la boz de jorje

счёт: +0

155. SM-Casio-Chiptune ,

AH, el facundo. Al Javi (es decir ANdrés) le sale genial el paráaa paráaaa paráaaaa... si no fuera por esa repetición media artificial con las aaaaa te juro que le quedaba genial, nada que ver con las voces loquendo!

счёт: +0

156. El_Observador ,

Paráa paráa paráa... ¡Paráa voludo! ¡Paráa paráa! xD. ¡Le sale jenial esa a Jabier de Verbio!

счёт: +0

157. El_principe_diamante22 ,

y al jorje también le sale más a la d

счёт: +0

158. goten,

el paráa paráa, parece real!

счёт: +0

159. francopetrini,

el paráa paráa de javier, (andrés en la serie) corriendo es várvaro. algo tan reál que me sorprendió. lo hice sin saverlo, y sin pensarlo. el que golpeaba a marcos, es facundo toledo, (jorge loquendo) a mi me dolió escuchar como lo tiró contra su vehículo! quiero agregar algo más. estoy en plena grabación del cap 8, y tomé la sugerencia del amigo que pidió que se nombre a macri en la serie. sigan sugiriendo! todo se puede! jeje. gracias a todos por sus comentarios!

счёт: +0

160. El_principe_diamante22 ,

em, que los sonidos sean más realistas, por ejemplo que la bala de una metralleta, suene como pinpunpinpunpin, así bueno no sé si me emtienden, pero que se vea más realista

счёт: +0

161. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo digo, pobre marcos... Pero esa era la idea, pasan cosas inesperadas.
La cosa es, crack, que pudiste hacer la muerte de la carolina antes que se jodiera la licencia o al menos para eso pudiste! jeje

счёт: +0

162. El_principe_diamante22 ,

por cierto, cuentan con mi radio también! radionahya está dispuesto en estrenar los episodios. Francopetrini, cualquier cosa, contacta conmigo por ensaje privado

счёт: +0

163. guile ,

ya quiero el cap 3 ahora! que bendrá?

счёт: +0

164. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también ando re enganche, pero esperemos a la semana que viene. Más suspenso para todos.

счёт: +0

165. El_principe_diamante22 ,

huuuyyy ya quiero ver el 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, haay ya no quiero esperaaar! ya los quiero ver, mejor esperaré, como todos para ver el resto

счёт: +0

166. leocapo,

a mi me decepcionó que el javi no fuera uno de los protagonistas de la serie xd, supongo que todos o la mayoría queríamos que el javi la volviese a romper como en el después de la guerra, además de martroglio creo que javi también fue un ícono en la serie, aunque en realidad toda la familia castro.

счёт: +0

167. goten,

el protagonista es marcos, eso parece!

счёт: +0

168. leocapo,

yo creo que el protagonista es el intendente. aunque para mi hay varios protagonistas, como el intendente, milena, los hermanos marcos, matías y andrés

счёт: +0

169. goten,

se me hace que el intendente es malo

счёт: +0

170. El_principe_diamante22 ,

parece que sí

счёт: +0

171. elpuma,

quien me pasaria los linc de los capitulos que ayan salidos para verlo y engancharme en esta serie porfas

счёт: +0

172. francopetrini,

matías, los links están en el primer mensaje de la página 1, abrí el tema en la web y te lleva directo a la página 1. me engancho en los comentarios del resto. para los sonidos... bueno, boy mejorando con el tiempo. hoy por ejemplo, me doy cuenta que podría haverle puesto alguna cosa extra que no puse, pero trato de dejar todo como lo hice para mejorar. respecto a carolina, si, tuve problemas con la licencia y justo estaba la demo de la voz en su web y pude hacer su muerte. no era la idea original, pero como las demos de la web tienen vencimiento siempre... en fin. el intendente. al intendente le van a encontrar tantas facetas que de seguro al final de la serie es tema de debate. el gran protagonista en un principio parece marcos, de hecho todo gira en torno a el y milena, pero no es así. protagonistas son todos. desde el capítulo 3 en adelante, los hermanos suáres, el intendente, incluso pablo... bueno, todos tienen una historia por resolver y además hay nuevas incorporaciones a la serie desde el cap 3. que puede que cambie la fecha de publicación a los lunes, me gusta más, y publicar los caps todos los lunes... el 3 y el 4, por ejemplo, en este momento! que tal si se van a ver la página 1, el final del primer mensaje?

счёт: +0

173. elpuma,

jooolla ya voy! xd!

счёт: +0

174. Dani ,

vamos a ver... :(

счёт: +0

175. goten,

así que a carolina la mataron por culpa de la licencia xdd!

счёт: +0

176. Dani ,

una obserbación... espero se tome en cuenta.
creo que alverto (bueno yo que por ejemplo soy de méxico) no se oye con tántas respiraciones como un padre, obispo o cardenal... un santo diácono por lo regular habla marcando algunas bocales y hablando de manera suave... ojo, cuidando que se escuche claro está.
bueno, es lo que opino... no sé.
un saludo. :(

счёт: +0

177. leocapo,

habló el cura. xd.

счёт: +0

178. goten,

lara (valeria) es un amor

счёт: +0

179. Dani ,

concuerdo con esto... :(

счёт: +0

180. francopetrini,

amigo, boy a explicarlo nuevamente, lo mejor que pueda. las voces salen como salen, no se pueden cambiar. lamentablemente, es así. además, piensen que yo no soy cura, no soy comisario, no soy juez, no soy detective, todo lo hago pensando en recrear fielmente a cada personaje en lo que aprendí en mi corta vida. es una serie con voces sintéticas, hablan como hablan. la sugerencia es buena pero no se puede aplicar en este caso. si le bajo el tono se distorciona. si lo suvo, lo mismo. esas cosas me parece que se las podrían pensar un poco antes de decirlas, o los imbito a sentarse a escrivir con las voces aver si lo logran. no es doblaje. son voces. voces hechas para leer y nada mas. yo me tomo el atrevimiento porque si. porque soy un amante a descubrir cosas nuevas

счёт: +0

967 сообщений, 33 страниц:  1; 4 56 7 8; 33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись