argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 сообщений, 33 страниц:  1; 6 78 9 10; 33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. El_principe_diamante22 ,

oigan, o que ponga la vocesita de nvda la que biene por predeterminado, esa sí sería una pc del pueblo! jaja y ese intendente, ese malo, el fabián alfonso rodrigues, uu que mal me cae, insendió la casita de alejandro peres raimundi, no me gustó esto no me gustó, aa, y quería que la exploción fuera más realista, pero está mejor así

счёт: +0

212. leocapo,

es damián, como damián córdoba. xd.

счёт: +0

213. El_principe_diamante22 ,

aaa, jaja gracias por informar no me sé bien los nombres pero está buena la serie, quiero ver el 5

счёт: +0

214. SM-Casio-Chiptune ,

Chee, tanto el de la radio como el de la fiesta del intendente era el juan Vocalizer, no?

счёт: +0

215. deniss-richi ,

Haaa. Aún no pude escuchar los capítulos 2, 3 y 4. No me descarga mas. Aí voy a probar de nuevo

счёт: +0

216. leocapo,

si fer

счёт: +0

217. tu_principe ,

jodeeer, me quedé impresionado con el cap cuatro! cuando sale el 5, franco?

счёт: +0

218. francopetrini,

que cantidad de comentarios para responder!
el cap 5 y 6, para el lunes que biene!
respecto a eloquence... no se como incluírlo. la verdad no se me ocurre, pero si alguien quiere hacer cosas con eloquence para que la incluya, adelante.
háganlo decir cosas, hablar con algún personaje de la serie o que lo nombre, háganlo cantar, no se. lo que se les ocurra. tienen de acá, 2 semanas más. sobre un final secundario, claro que puede ser. lo que pasa es que ustedes no están siguiendo esta parte de la historia y no podrían sugerir. pero lo que podemos hacer, es que me digan como les gustaría a ustedes que fuera el final. sobre milena y su mamá, pasa que milena fue supuestamente a imbestigar cosas sobre el pueblo. damián se siente tan perseguido que la quiso correr, matándole a su madre pero no lo logró.

счёт: +0

219. Gamer_girl,

¡Que particí,pe, Eloquence! ¡Que particí,pe, Eloquence!
Síiiiiiiiiiii. ¡Yo voto a favor de los que quieren a Eloquence en Argarañá!

счёт: +0

220. shodan ,

Quiero que participe Javier de Acapela, Eloquence, eSpeak, las voces MBROLA para eSpeak, Las voces L&H TTS, las voces Cepstral...

счёт: +0

221. Yanethgalovard,

la verdad es que yo no soy mucho de escuchar estas cosas, pero está genial!, la historia me atrapó vos las escribís?, son de tu autoría las historias? yo también boto es la voz más querida por todos!, o la mayoría

счёт: +0

222. jere25,

la verdad que esta serie me dejó sin palabras. felicitaciones, excelente el trabajo con las voces, efectos de sonido y musicalización. y la historia, pues excelente también, es atrapante. lo repito una vez más, felicitaciones, y a seguir a delante!
Espero con ansias los siguientes capítulos xd.

счёт: +0

223. El_principe_diamante22 ,

yo boto por el eloquence está lindo y haría un papelito grande! síiii! boto por él, como gamer

счёт: +0

224. SM-Casio-Chiptune ,

Hay un pequeño puntín acá, por el que sin duda Franco no sabe dónde ubicar a Eloquence. Esta serie como pueden ver y a pesar de que seguro todo se le ocurrió (podría pasar perfectamente en Argarañá real al menos la mayoría de cosas) digamos que es de tipo misterio/suspenso realista, por decirle así. Es decir, yo no sé si al principio de después de la guerra, por dar un ejemplo, ya rondaba la idea de que Javier sea un robot gracias a los experimentos de Jorge. Es decir que de ahí ya nos fuimos a un punto más futurista en la historia, y bueno, desde el cap 7 llegó lo que todos ya saben. El tema, es, entonces, que tal vez la idea de esta serie es justamente no irse al lado de los robots y las máquinas no al menos en ese sentido ciencia ficción, por lo que directamente no solo eloquence, sinó Espeak ni otras voces basadas en síntesis concatenativa por dífonos están apareciendo, ya que es como que... bueno, en la realidad no tenés a nadie, fuera quien sea, a hablar como máquina, ni conocemos fácil a un intendente (ex intendente)/loco/malo/villano metiendo robots para ahí para aterrorizar al pueblo, ponele. Xd por lo que yo al menos persisto en lo mismo, por mí puede aparecer eloquence a pedido de muchos así como en el final pero desde un punto de vista más máquina y a la vez realista. Yo tengo la idea entre aplicaciones inteligentes de govierno, o accesibilidad para alguna aplicación que deba usar Ana. Es decir, ve perfectamente pero podría pasar que le cueste leer y es como que de repente tiene una aplicación (ya se te ocurrirá algo mejor) que tiene una voz tan clara y expresiva (eloquence) y justo Ana le entiende todo y comienza a comprender cosas queleyendo por ella misma no alcamzaba. Y claro, quien quiera que la esté acompañando en ese momento, se queda con la misma carita que los Castro cuando le hablaban a Javier en el cap 4 del después de la guerra.
No sé (y de paso para que ana aparezca más) de repente alguien le encarga algo de buscar datos de el ex intendente o alguna de estas personas, pero ya se te ocurrirá algo

счёт: +0

225. leocapo,

pero eloquence tranquilamente podría ser una persona xd

счёт: +0

226. nicodj,

bueno- qué decir... sos un capo franco, sabelo! desde después de la guerra hasta acá. espero los siguientes capítulos. y como dijo fer, sí- eloquence podría ser una voz de alguna aplicación inteligente del govierno o algo así

счёт: +0

227. shodan ,

No vistes las voces adicionales que agregué? Quiero que participe Javier de Acapela, Eloquence, eSpeak, las voces MBROLA para eSpeak, Las voces L&H TTS, las voces Cepstral...

счёт: +0

228. Gamer_girl,

Busco descargarme los capítulos 3 y 4, el tema es que el mensaje con el enlace no aparece, está más arriba, creo.

счёт: +0

229. El_Observador ,

Abre la discusión desde la web y lee el primer mensaje, que está editado y se han agregado los capítulos del 1 hasta el 4, y se irá actualizando cuando se publiquen los siguientes capítulos en este hilo cada semana

счёт: +0

230. francopetrini,

hola a todos! después de una larrrga larrrga jornada de edición del cap 8 aún sin terminarlo, paso a comentar. chiptune tiene toda la razón en lo que dice respecto a eloquence y de mas voces. en después de la guerra se me ocurrió después incluír mas voces, así, tipo robots. pero en esta serie la verdad es que no se me cruzó jamás hacerlo. el ex intendente está muy loco, y además falta que ustedes vean un suceso tremendo para la historia, por el cual todo queda en segundo plano. eloquence es buen sintetizador de voz, pero para una aplicación, o algo así. el tema es que yo tampoco tengo eloquence para sapi, y por el momento no se me ocurre lugar donde ponerlo. el intendente no puede frenar al ex intendente, que como lo perdió todo sigue haciendo de las suyas y la historia se empiesa a centrar en eso, y esto lo digo sin spoilear porque con esto no digo nada! jeje. nuestros éroes desde el cap 5 en adelante tienen que sobrevivir como puedan, porque la ley de esta serie es mostrar a un pueblo que hace coincidir historias, personas e intereses. un pueblo donde la lucha principal es sobrevivir y tener onor. respecto a la persona que me preguntó si todo esto lo escrivo yo, si. son historias de mi mente, creadas por mi extraño cerebro. y eso es que estoy muy lejos de ser escritor! jaja. les mando un saludito a todos, y pronto tendrán novedades!

счёт: +0

231. El_principe_diamante22 ,

Yo digo que si la vocesita de nvda, esa que viene por defecto, sea una pc del pueblo, espesíficamente,, un cajero automatizado, sería bonito, así como hisieron despues de la guerra, que ya me ví los ocho capítulos, aa, me salgo de tema, y boto por el eloquence!

счёт: +0

232. Dani ,

man, voy a andar en sk en estos días, si quieres te paso el eloquence para sapi5 y algunos archivos que te pueden ayudar.
ojo, no es el de code fuckTory... pero aunque hable en inglés desde el principio, hay formas de hacerlo hablar en español mediante código eci al igual que manipular sus parámetros.

счёт: +0

233. El_principe_diamante22 ,

ooo, yo también lo quiero gracias, estoy como Radio Nahya Oficial, en sk

счёт: +0

234. deniss-richi ,

Hola. El día de hoy, les vengo a proponer algo, a todos. Es una idea muy difícil, así que requiere de mucho tiempo y pasiencia. Y sin mas líos, se la digo. Les propongo hacer esta serie pero con voces reales, de humanos reales. Es decir, hacer un castin, y hacer que las personas celecionadas graben todo tal cual está en la serie original. Así los personajes tendrán mas expreción. Digan aquí abajo que les parece. Saludos. D. R. El padre de C... -

счёт: +0

235. Yanethgalovard,

si el autor lo aprueba, sería genial!

счёт: +0

236. deniss-richi ,

Este proshecto lo dirigiría Franco, con mi ayuda si así es su deceo, y sigo esperanod. Saludos. D. R. El padre de C... -

счёт: +0

237. leocapo,

yo creo que si lo hacen con voz humana se perdería la esencia de la serie pero no hay problema si lo van a hacer, de todos formas sería difícil

счёт: +0

238. deniss-richi ,

Mi idea, es dar mas realismo a la serie. Ya que las voces, no están echas para estas cosas, son voces para leer. Por lo que les faltan muchas cosas, además que obiamente hablan muy robótico. Entonces si lo hacemos con voces humanas quedaría genial. Yo solo quiero tomar el hion, y rehacer la serie. Poner nuevamente sonidos, y mejorarla de sierto modo. Si es verdad que tomará mucho tiempo, pero yo lo haría igualmente. Así los personajes tendrían mas expreción a la hora de hablar obiamente, y no serían tan neutros. Pero bueno, primero preciso mucha ayuda suya, el permiso del autor original, y mucho tiempo y pasiencia. Saludos. D. R. El padre del lenguaje C...

счёт: +0

239. nils-kant,

la cosa es que todos los que se apunten para grabar lo harían desde su respectiva ubicación, empleando los medios de que dispongan. Algunos pueden sonar con calidad muy telefónica si graban con un celular viejo, otros con ruidos de fondo, etc. Claro está que con la edición se puede mejorar eso, pero se notaría demasiado la diferencia. Por otra parte, será curioso que todos los que grabaran se apegaran al mismo guion, Supongamos que es un mexicano el que hace al tal andrés. paráááá boludo paráááá paráááá en serio pará.

счёт: +0

240. deniss-richi ,

Esa sería una cosa a tener en cuenta. Que suene como suene, pero que no aya ruídos de fondo, así no se notará tanto el cambio de gravaciones. Sigo esperando ver que dice el autor y la gente. Saludos. D. r. El padre del lenguaje C... -

счёт: +0

967 сообщений, 33 страниц:  1; 6 78 9 10; 33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись