ando buscando un descargador de música para la pc.

201 сообщений, 7 страниц: 1 …  5 67  ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. tu_principe ,

ya no ha havido actualizaciones de deezloader verdad?

счёт: +0

182. lucho ,

actualmente está la 3.0.8

счёт: +0

183. ElPana,

alguien sabe bajar flac con el programa?

счёт: +0

184. porretas ,

para descargar videos en formato flac, puedes usar, songr, 4 video downloader o vlc media player

счёт: +0

185. ElPana,

no, me refería al programa DeezLoader, esos programas que has mencionado solo crea una cochina y falsa copia.

счёт: +0

186. porretas ,

yo sé que con deezloader, pone la opción de download from url, pero ni idea

счёт: +0

187. tu_principe ,

sí, eso lo había visto desde la bersión 3.0 me parece ser. porcierto chicos, he visto que deezlader ha sacado otra bersión nueva, la 3.0.9, pero no la ayo. alguien me la podría pasar bía permanente? gracias.

счёт: +0

188. porretas ,

http://***

счёт: +0

Последнее изменение el_pichon, 11.02.2018 00:37:10

189. Yeri_mua ,

hey amigos, cuidado con los links de piratería, saludos.

счёт: +0

190. porretas ,

si, yoli, pero de todos y por todos es bien sabido, que nadie cumple el reglamento de la sala, me refiero también a las multicuentas, no me hace falta nombrar a nadie, ni decir nombres, se puede generalizar y nadie dice nada por eso, saludos

счёт: +0

191. ElPana,

Ya has retado dos veces a los helper en el propio hilo.

счёт: +0

192. porretas ,

el chico pidió el enlace, y ahí está, saludos

счёт: +0

193. ElPana,

permanente no en un comentario.

счёт: +0

194. porretas ,

no le tengo como amigo, saludos

счёт: +0

195. orestes ,

bueno, el download from u r l, se puede usar. como? en el navegador buscan la canción, o el álbum, al final ponen deecer. un ejemplo: cairo, various artist 19/01/2015 in deecer. el primer enlace es, y el u r l empieza como: www.deecer.com/album_214514675. copian el dicho enlace y lo pegan en el deecer y pinchan en download. más adelante saldrá un texto como: adled download kewe! saludos

счёт: +0

196. el_pichon,

Y de todos y por todos es bien sabido lo que pasa cuando pillamos a alguien incumpliendo el reglamento de la sala. Lo que no se sabe tanto es que cuando alguien viene aquí a decir que no lo cumple porque los demás no lo cumplen y encima se chulea de esta manera, nos fijamos muchísimo más en él... y le pasan cosas como la que te va a ocurrir.

счёт: +0

197. NikolaTesla ,

Pichón, si se puede preguntar. ¿Que le ocurrió? N, T.

счёт: +0

198. KarlaLozano ,

No es difícil adibinarlo, sabiendo que ese tipo de cosas son seberamente prohibidas en la plataorma, y aún sabiéndolo se parapetó en el plan de que al fin que muchos violan las reglas. el único afectado puede ser el, asi es esto...

счёт: +0

199. satoshi-nakamoto,

amigos alguien me puede responder una pregunta de kinder?

cual es el comando para pasar de una pista a otra en el reproductor vlc

счёт: +0

200. captain-nemo,

Hola. Con la tecla N y la P.

счёт: +0

201. satoshi-nakamoto,

muchas gracias amigo

счёт: +0

201 сообщений, 7 страниц: 1 …  5 67  ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.