La sala de juegos, version recreativa

72 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. pianino_halcon,

he viso que mucha gente ha hecho maquinas recreativas con windows xp, y amuladores mame para emular tantos juegos posibles, solo son ideas en mi cabeza pero no estaría mal.
sala de juegos version hardware.
sería una máquina recreativa completa, con joystic, un boton, y teclado de computadora integrado.

el diseño seria igual a las máquinas recerativas arcade, version cocktail, por que esas son comodas para uno jugar sentado, seria de madera de color negro.
de controles tendria un joystic de 4 maneras, un boton , y en vez de monitor esto seria recubierto con un teclado completo.
el objetivo del jjoysetic es nabegar los menús, jugar undir la flota, agedrez, y otras obciones, com opor ejemplo ver cuantos usuarios estan, el boton que estaría al lado del joysteic seria para cumplir acciones, como pulse enter para continuar, o en un juego confirmar una accion.
tendria dos altavoces en stereo a alos dos lados de la máquina.
en software, podria correr windows 7 lite, con espesificaciones iy hardware vazadas en ua netbook, no necesitamos tanto una maquina potente.
con solo 2 gb de ram, discoduro solido de 32 gb solamente para guardar el sistema operativo, el nvda, y la sala en cuestion con los drivers para la maquina arcade.
se instalaría en la arcade una tarjeta de red ithernet, y dispositivo para conectarse a wifi, de modo que podamos usar la interface en linea desde la propia recreativa.
a parte de esto se instalarían unos drivers adicionales para que cuando se encienda la máquina, vaya directo al cliente de sala de juegos, y como servicios, en el fondo se encienda el nvda, y el sintetizador de voz eloquence.
y por el momento esta es mi idea, que les parece?

счёт: +0

2. NikolaTesla ,

¿Lo arás tu? ¿Financiarás los gastos que esto supone? ¿Hablarás con el mismísimo Aminiel y Anaurde Saturne para hacerlo? Bueno, volviendo al tema.

  1. Me parese que este ilo será la lava del foro en los próximos días :)
  2. Como idea me parese genial aunque agregando y modificando cosas, para también poder integrar mas a la gente normovisual.
  3. Pero poniendo los piez y cabeza en la tierra. Me parese algo muy loco ya que todos embesde optar por comprar algo, van a optar por bajarse el software grátis.
  4. Aunque también si además esta nueva consola pudiera soportar otros juegos externos (GTA Y JUEGOS CONOSIDOS). Podría ser algo genial y un tanto novedoso.
  5. Saludos! N, T.

счёт: +0

3. pianino_halcon,

a ver , solo es una idea que propongo, no se altere amigo

счёт: +0

4. Mago_De_Oz,

me parece que la gente tendría que hablar menos y actuar más. Es lo único que digo. Saludos.

счёт: +0

5. Zorobabel,

demasiada imaginación tienes amigo a y lo malo qe esa ideea suena tan costosa, que francamente el único que la apoyaría creo que serías tu.

счёт: +0

6. pianino_halcon,

vamos bien, no, vamos muuy bien

счёт: +0

7. NikolaTesla ,

No me alteré, solo te hice un par de preguntas para ver que onda nomás. Además, en esas preguntas de una manera un poco dura te dije la realidad... Aunque si tienes la plata para tirar un Yamáa por la ventana, por que no para hacer una máquina recreativa :) N, T.

счёт: +0

8. pianino_halcon,

si lo se que es costosa, en parte por el diseño, no es necesario que fuera algo asi alocado, se mandaria a ahcer con algun carpintero y desarmar una netbook y instalar, yo te lo digo por que tengo amigos qu es se han monado maquinas rde arcade asi para la casa

счёт: +0

9. Zorobabel,

mira compañero no es por ser mala onda pero algo así aunqe pueda ser una idea hay que ser realistas es lo mismo como si dijéramos que tal sería qe en las grandes ciudades no haya tanta contaminación, o que todo el mundo usara bisicleta ¿verdad que es una buena idea? pero la realidad es que jamás se llevaría acabo al ciento porciento creo que acá es lo mismo

счёт: +0

10. elcholito,

otra vez?. milton te ganaste la lotería?. que paso con el teclado?

счёт: +0

11. pianino_halcon,

a ver no quiero enojarme, si austedes no les gusta mis ideas simplemente no respondan este foro, yo con esto no quiero alterar ni ofender a nadie,

счёт: +0

12. una_esmeralda,

chamo tu si eres fantacioso vale. o sea, no es lo tanto sino lo seguido mijito. captaste o es necesario decírtelo también con dibujitos a reliebe y canciones de preescolar?? o sea, no todos son ricos y famosos y mucho menos echones como tú, que creen que las cosas se hacen con tan solo pensarlas o llamar a los padrinos mágicos. o sea, emprender algo así como tu dices no voy a decir que es imposible, pero si sería mas difícil que ganarse la lotería dos veces. ve si aterrizas y caminas sobre el suelo que pareciera que vives sobre una nube y no te das cuenta de como es la realidad de la vida. me perdonan la dureza pero alguien y de alguna manera tiene que recordarle a algunas personas que la realidad de la vida es esta. o sea trabajar duro para vivir y no malgastar dinero en esas estupideses infantiles habiendo tantas cosas que asumir. y por cierto, porqué le llamas versión recreativa, si esta sala de juegos ya lo es?? o es que soy yo la única persona en este planeta que ve la sala de juegos existente como recreativa

счёт: +0

13. El_principe_diamante22 ,

me encanta la imajinación de la jente, buena idea! jeje me lo imajino a la sala de juegos como sistema operativo, jajaj

счёт: +0

14. ElReyQueMasAmas ,

De hecho, qcgc ya es recreatibo... volverlo para consola no lo haría más recreatibo...
además de todo eso, no le veo el caso volverlo consola como de las maquinitas que hay en las tiendas, ya que nadie tendría para comprarlo y tenerlo en su casa...
estoy de acuerdo con los demas

счёт: +0

15. katrine-bratt,

Respondiendo a un mensaje de mmanzanita roja... Vive en un piano. Se llama Pianino. #chistaco... Ya lo sé

счёт: +0

16. juan700,

de un tipo como él que mas se podría esperár? éee?eeeeeeeeeeeeeee! tirémos un yamaha por la ventana, luego combirtámonos en programadores sin savér ni siquiera que es un lenguaje de programación, luego holemos todo lo que hay en las ciudades hasta los cilantros, (bueno eso último no porque terminamos como el) y luego hagamos una máquina recreativa de la sala de juegos! . enserio niño, andas) mejór no digo nada mas

счёт: +0

17. Zorobabel,

na compas luego dice que es personal esque no, no soy solo yo el que lo piensa

счёт: +0

18. Tigre-guasu ,

un carpintero? jajajaj, una consola de madera? por favor jajajaj

счёт: +0

19. bartolomeo ,

pienso que es solo una idea, de esas cosas que se les ocurre a uno, y solo quería compartirla.

счёт: +0

20. Huesito-Williams,

teniendo un .exe gratis vos querés hacer esto? es que no le veo el sentido! no sé, no entiendo nada! por estas cosas es que no me voy de la sala jjajajajajajajajaja basta basta

счёт: +0

21. juan700,

esque ya el pianito este se pasa de adeveras. donde quedó la regla de los hilos basura?

счёт: +0

22. eldemoledor ,

me toca a defender a mi amigo pianino, que aún que el no me able mucho. an sido injustos y muy duros con el. solo es una idéa. para mí opinión no es biable. lo aría biable de otra manera, si adaptáramos a la sala de juegos para plaistation o exbook es decir no creo que despierte gran interés al público en jeneral una aplicación para un aparato fícico. también podríamos crear otro aparato con facebook o con youtube y co ncada red sosial que salga. e incluso estas podrían tener algún éxito de benta. pero como todas las aplicaciones que an salido a windous, es imposible crea otra para la sala de juegos. etaría muy bueno si se pudiera dar. pero se o es mi entender que no resultaría. o quisás si por lo raro del prollecto y la jente al curiosear. nadie tiene la barita májica y puede afirmar que lo que se haga sería biable o nó. solo existen puntos de bista. así es el caso de youtube. que, perdonen que les aclare, pero , en youtube existen juegos que solo te uestran videos y estas tienen mucho mas audiensia que un cantaautor. solo eso se da en youtube. así que digo a fabor de pianino que nadie tiene la barita májica. bueno mucha suerte y espeo que sigan saliendo ideas.

счёт: +0

23. charmeleon2002 ,

y qué el niño busca que lo defiendan no...

счёт: +0

24. ElReyQueMasAmas ,

El no dijo aplicación, dijo consola física.
y si no funciona la lanzamos por un valcón :D
No ya en serio muchachos, creo que mas bien habría que emplear esa imaginación en algo... así es como nacen los grandes proyectos. ánimo.

счёт: +0

Последнее изменение ElReyQueMasAmas , 02.02.2018 03:48:32

25. eldemoledor ,

bueno ya que piani tiene ganas de tirar la casa por la bentana, boy a darle una sujerensia. ¿por que no crea un aparato o consola física donde tu le puedes crear una partitura?. si es desir tu puedes tocar las teclas de este aparato y automáticamente luego de grabar este aparato te imprime una partitura. ¿no sería util? es desir pianino, toca el piano en este aparato. luego este aparato le imprime las partituras, ya sea por bluetoot o las sube a internet. pero el aparato solo le ase las partituras de lo que el tocó.

счёт: +0

26. pia_gc ,

yo me compro un joistick arcade de madera, ¿quien vende y acuanto? con puerto usb, por favor... luego lo demás que pretendes, con configurar joy to ki al mando ya tienes la sala modo consola.

счёт: +0

27. MatCauthon,

No tengo nada que decir sobre la idea que no se haya dicho ya, pero sí quiero sugerir que dejéis ya la manía de que si lo que se os dice no os gusta mejor que no se diga nada. Tanto que le gusta a el_pichon lo de los manuales, quizá hace falta que escriba un manual de lo que es un hilo y lo que no. Y lo que no es, Pianino, es el coto privado de su creador.

счёт: +0

28. leon_trotsky,

por favor, chicos.siempre hay que aceptar las ideas y sugerencias para la sala, en vez de desperdiciarlas como están haciendo. imagínense. como decía alguien arriba. así es como empiezan grandes proyectos. ya lo veo venir, y nosé porqué. me gusta que aportemos este tipo de ideas. siempre, claro. las ideas no se hacen para ser rechazadas de esa manera por la comunidad. siempre una idea es un aporte a algo. ¡bien pianino! este hilo si me ha hecho pensar mejor. la sala puede ser cada día mejor si hay usuarios así, que aporten. ¡saludos!

счёт: +0

29. pia_gc ,

yo le di una forma sencilla de llegar a un objetivo similar al que pretende pianino.

счёт: +0

30. Zorobabel,

aver yo pregunto sobre la ap para androyd y para aple que eso era mas biable no se hizo y no creo se ará mucho menos esto que lleva aún mas costos y tomando en cuenta que la sala es gratuíta y no es por rechazar ideas, pero en cosas como esta, hace falta dinero y no creo que el dueño de esta plataforma quisiera hacer una inverción tan grande por nada.

счёт: +0

72 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись