La sala de juegos, version recreativa

72 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. javino ,

oiga, señor pianino, yo más bien creo que usted debería colocar sus ideas en un blog, o en una magacine, que por allá quizá le vaya mejor. pero aquí eso no combina!

счёт: +0

32. little-star ,

porque atacar así a la gente?

счёт: +0

33. bmw-m2 ,

pues el señor pianino tiene razón, no se que hacen riendose. por que el armazón de esas máquinasrecreatívas son de madera. no se que hacen riendose de algo que no saben . y con una cosa llamada stroberry o algo así eninglés es como meten los juegos. lo sepor que tengo un amigo que diseña y monta esas máquinas. saludos!

счёт: +0

34. Tigre-guasu ,

si vovi, vos tenés amigos pilotos, carpinteros, austronautas, sientíficos, jajajajajajajajajaj por favor

счёт: +0

35. ElPana,

Como hay que aceptar todas las ideas de la sala propongo que grand_theft_auto patrocine, diseñe y nos haga una muestra gratis. xd

счёт: +0

36. bmw-m2 ,

lo que tiene tener vida fuera de aquí eh. que cosas!. y lo de volar lo he hecho yo mismo . como mil millones de cosas mas. es lo que tiene ser normal.

счёт: +0

37. crauser ,

que raro, todos los ilos creados por @pianino terminan igual...

счёт: +0

38. Kitoshi_Yoshimatsu ,

mil millones de cosas mas? si si, quizás una de esas no es redactar bien y expresarte correctamente. Ya lo veo. Si eso es lo que tiene ser normal, paso de serlo, baya por dios qué miedo

счёт: +0

39. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, sé que muchos no lo sabían. Antiguamente, companías como Casio que entre nosotros es demasiado conocida por sus teclados, construía algunos modelos de teclados como el Casiotone 201 en madera, entre otros materiales, y allá por el 83 hacían consolas caseras de videojuegos. De hecho así era con los juguetes electrónicos si bien ya empezaban a contener plástico hasta que desde los 80 y 90 ya empezaban a ser la mayoría de sus partes de plástico, hasta todo lo que conocemos ahora. así que sí, existe.
Desde luego que de acá hasta que se implementara esta máquina será un sueño, pero a mí igual me gustaría muchísimo la idea, sabiéndose además que hubo máquinas arcades que, no conectando en línea, ya contenían estos juegos de mesa. No tengo idea si hoy día al menos en países como Japón existirá una máquina arcade conectándose a un servidor para poderse jugar online. Puede que sí, puede que no

счёт: +0

40. juan700,

la verdád que se me antoja proponér una idéa mejór y mas realista. pero será mas tarde, y en otro hilo. PD. pensé que este ya lo havían serrado

счёт: +0

41. Loba_Espacial,

A ver, una cosa es debatir, criticar o invalidar con argumentos la propuesta o la idea, y otra cosa es despreciar y atacar al usuario ponente. Que no nos guste su propuesta es diferente.
Ahora veamos, primero, sería necesario que aminiel quisiera poner en venta pública su cliente y el acceso a su plataforma, porque, no estarás sugiriendo que además la máquina se obtenga gratis, no?
Luego habría que encontrar una empresa de electrónica que fabrique el hardware, tipo Sony, Sega, incluso HP, Acer, etc.
Y luego... que sea rentable, porque si no, nadie va a hacerlo.
Y aquí está el punto clave: no es rentable. Quién pagaría por una maquinita que sólo funciona en línea y sólo para connectarse a una única plataforma?
Sólo nosotros? pocos usuarios, precio prohibitivo.

счёт: +0

42. Tigre-guasu ,

dale vovi no empieses con tus pabadas de nuevo que ni vos te crees, hace un par de días que no salías con esas cosas, pensé que te avías curado pero ya veo que no

счёт: +0

43. Markk,

Jojoj, nunca decepcionan estos hilos eh.
sonido-melody-chip: Eres el Sheldon Cooper del foro...
Boby-z: Eres un fantasma, jajaj. Me gustaría que me cuentes un poquito mas sobre esa stroberry. De paso también sobre los aviones que se mueven con grúas xD. Tener vida fuera de aquí, ser normal... Por experiencia los que mas alardean de una supuesta normalidad suelen ser los más retard pero qué se yo...
Por lo demás, estoy de acuerdo con la loba y añado que yo entendí el post mas como una fantasía que como una sugerencia para la sala. Mas que nada porque hay un foro para eso, no?
En fin, el punto es que varios de los que he visto criticando y defenestrando a Pianino (que vale, es un poquito especial xD) han tenido también sus perlitas en el foro... Son hermosos tiflobichos xD

счёт: +0

44. Mago_De_Oz,

Deacuerdo con loba, una cosa es dar nuestros puntos de vista sobre la idéa expuesta, y otra cosa es atacar al pianino sin más. Bovy, lo único que nos falta es que nos digas que sos amigo de los marcianos. Tenés amigos de todo tipo, como dijeron arriba, decime por ahí si tenés de amigo algún extraterrestre para conocerlo, tengo varias cosas que preguntarle. xd

счёт: +0

45. bmw-m2 ,

pues toda la vida se ha hecho así lo de las aviones que se mueven con grúas yo que se donde viven ustedes que no ven nada de eso. y te está diciendo una máquina recreativa no una vidéo con sola. unamáquina recreativa de esas que hay en bares sitios que no han pisado en la vidaclaro está. que mira que paso de poner mas cosas con críos que no hacen mas que estar pegados en un pc. hay que ver con que sarta de bobadas te tratan de atacar . cuando no saben ni de la misa a la media que pena.y si son de madera. Lo que está hablando pianino. y tienen un cajón abajo que es una caja fuerte donde ingresas el dinero para jugar. mide como un metro ochenta , no creo que lo quisiesen comprar para tener en casa loba. que están hablando de una cosa y siempre salen por peteneras. pero para tratar de pelear si son buenos. pero en un pc claro. por que en realidad palidecen. pobre gente.

счёт: +0

46. Loba_Espacial,

Entonces, peor aún.
Una máquina tragaperras tendría aún menos salida.
En qué local la colocaríamos? quién introduciría monedas para conectarse a la sala? Cuánto dinero por cuánto tiempo de conexión?
Y si la respuesta es: no, es para tenerla en casa, entonces sí que cae por su base, no tendría sentido una tragaperras para ti en tu casa.
Repito, no tiene salida comercial una máquina exclusiva para el playroom.

счёт: +0

47. una_esmeralda,

caramba para eso me voy a un bingo un sábado por la noche y me pongo a jugar hasta la madrugada a los jueguitos esos de meter la moneda y me gasto toda la quincena en tres horas. o sea, no tiene sentido eso en la casa porque aparte de que sería mas aburrido, quien va a querer gastarse todo el sencillo en una misma cosa, y como recupera después todo ese poco de monedas cuando no tenga ni para pagar el pasaje de autobús?? sin mencionar el enorme gasto que tendrían los fabricantes de esas máquinas para una sola cosa y para que a corto plazo pierdan su popularidad

счёт: +0

48. david1 ,

lo que han de hacer, es poner los audiojuegos que están en rs games, como el bingo, en la sala, saludos

счёт: +0

49. ElReyQueMasAmas ,

Yo lo que digo, si es buena idea la consola pero no en ese punto. valdría más plantearla como algo así como un x box accesible para invidentes, o algo así... pero no como una máquina para conectarse en línea.
y si, lo de los grandes proyectos/grandes ideas lo dije yo, y lo dije porque si, con toooda esa imaginación así como lo escribió, tal cual los botones etc, así puede surgir en un futuro algo interesante.
y no sé pero yo digo que la sala está así bien como está, de todos modos, si con el instalador ejecutable virtual hay usuarios que se la pasan difamando, desprestigiando, dándose hasta con la silla, entre otras cosas se imaginan si la consola física existiera? no sé. cada año habría mas de 100 consolas dañadas jajaja...
y deecho, dejaría de ser gratuita.

счёт: +0

50. mujervaliente ,

este foro parece mas una competencia entre quien propone mejores ideas, quien se expresa mejor que quien, si no tenemos nada bueno que opinar acerca de lo que dijo el otro entonces no digamos nada, degemos ya de esgrimir comentarios mal intencionados e hirientes sobre lo que dice el otro. tranquilo pianino habrá un lugar donde tus ideas tengan por lo menos un respeto y te aconsejo que no sigas proponiendo cosas por aquí, no vale la pena

счёт: +0

51. pia_gc ,

yo solo con un control arcade de madera como en los 80 soy felíz.

счёт: +0

52. leon_trotsky,

concuerdo con mujervaliente. acá no vale la pena proponer nada grande. total, todos creen que es imposible y rechazan, y hasta atacan. acá no vale la pena. pero bue. que le vamos a hacer

счёт: +0

53. Yeri_mua ,

de acuerdo con gran tef auto. yo tengo muchas ideas, pero no las puedo hacer por que no tengo los recursos suficientes y no sé programación y no hay quién ayude. v.

счёт: +0

54. SM-Casio-Chiptune ,

Y yo no digo las mías, porque prefiero no compartirlas con gente que en vez de dar su opinión simplemente, ataca por el placer de atacar, y siente placer atacando. Creo que será lo mejor

счёт: +0

55. una_esmeralda,

deberían primero trabajar en la mejora de la sala de juegos para ándroid para que todos podamos entrar desde el móvil y hacer todas las mismas cosas que acá si estamos lejos de casa y sin pc

счёт: +0

56. Huesito-Williams,

pero si yo he jugado farkle en la página desde el celu y he ganado xd. na, la idea de pianino me parece ridícula. aunque sí es verdad que acá uno viene con un proyecto y se le rechaza y les bajan la motivación. Cosas de ciegos, en fin.

счёт: +0

57. orestes ,

yo juego millas y farcle por el cel: en farcle me va bien

счёт: +0

58. ivanack124,

valla que ai que ser realista en esa idea, yo no pagaría por algo así xd

счёт: +0

59. SextaFussion ,

Eso que dice el primer post es posible?

счёт: +0

60. leon_trotsky,

sexta fusion, para mi, todo es posible. nada es imposible chicos. siempre se puede pensar que algo no puede pasar, y es lo contrario. arriba las ideas grandes! sigamos fortaleciendo esta gran sala de juegos

счёт: +0

72 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись