GTA San Andreas. Todo sobre este juego

89 сообщений, 3 страниц: 12  3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Eliott_Sanchez,

aí se los mando chicos, y también les paso el utorren, y las instrucciones de como bajarlo es muy sensillo

счёт: +0

32. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, posteo para eliot

счёт: +0

33. Eliott_Sanchez,

HOLA PARA LOS QUE QUERÍAN EL JUEGO, ALGUNOS NO SE LOS PUDE MANDAR PORQUE , NO TIENEN ABIERTA LA OPCCIÓN DE QUE TE PUEDAN MANDAR MENSAJES PERMANENTES PERSONAS QUE NO ESTÉN EN TU LISTA DE AMIGOS, A SI QUÉ SI GUSTAN ME PUEDEN AGREGAR, O CAMBIAN ESA OPCCIÓN PARA PODER MANDÁRCELOS
SALUDOS.

счёт: +0

34. NikolaTesla ,

Hola!
¿Me lo pasarías a mi también por favor?
Y alguien ¿me podría decir cuales son los requisitos mínimos para que valla a porlomenos sesenta fraps por segundo?
De antemano muchas gracias.
Saludos! N, T.

счёт: +0

35. daharu,

en youtuve, hay un usuario, que pone el torrent con el juego sin modificar, con todas las boces, y las radios, se llama, los misterios del GTASA

счёт: +0

36. NikolaTesla ,

Éeaeaeaeeaae! Aguante la moto troll! XD. Aver, ahora lo busco en su canal. La verdad que si buscan misterios y curiosidades sin mods u otra posible modificación, este es su canal.

счёт: +0

37. fredy10,

Hola, yo también quiero el juego, te agradesería me lo envíes, te agrego como amiigo, y porfa me dejas el enlase y todo lo que enviaste eliot zanchez. gracias de nuevo

счёт: +0

38. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola recomiendo el canal de trolencio911, sube videos super, y muy accesibles, además de graciosos.

счёт: +0

39. leon_trotsky,

trolencio sube videos de creepy sobre GTA, también les recomiendo busquen el canal de alobera oficial creo que se llama o algo así. sube videos de cj y sus amigos, muy cómicos! xd

счёт: +0

40. tu_principe ,

corrijo. es aleveraoficial. master loquendo también suve, entre otros que por cuestones personales no diré. un saludo

счёт: +0

41. HarryPotter ,

Eaeaea Trolencio, sube de todo. A mi me gustan sus videos de bugs, por que esos si son bugs. No como los que tengo en casa jajajajjajajajj. Sus créepis están bien echas y la verdad que si está bueno el canal, yo también lo recomiendo.

счёт: +0

42. leon_trotsky,

jajajajajaaa y los bugs de creepipasya están muuuuuuy bueno. enserio. uno decía en un omento que le salió el disco con una pasta roja y era sangre jajajajajajaaa enserio igual me da un poco de risa xd

счёт: +0

43. ramonsitopiano ,

disculpen quien me pasa el juego quiero jugarlo

счёт: +0

44. HarryPotter ,

Creo que era Trolencio también jjajajajajajajj XD.

счёт: +0

45. Cristian_Camilo,

hola alguien que conparta el juego por algun lado o algun enlase bamo

счёт: +0

46. leon_trotsky,

SI, ERA TROLENCIO

счёт: +0

47. Eliott_Sanchez,

yo les dije, que se los pasaba, berlin a tí no pude pasártelo, ya que no se te puede embiar mensaje permanente porque, tienes que solo tus amigos te manden mensajes permanentes, a si que o cambias esa opcción o me agregas,
saludos

счёт: +0

48. halcon_feliz ,

se puede jugar de manera accesible?

счёт: +0

49. Cristian_Camilo,

ok cuando tebéa conectado te adrego

счёт: +0

50. HarryPotter ,

Mejor agregalo ahora, vete tu a saver cuando se crusarán conectados.

счёт: +0

51. Loba_Espacial,

Subo este hilo y elimino el último sobre este juego.
Preguntas aquí.

счёт: +0

52. leon_trotsky,

gente, alguien sabe cuanta memoria de video necesita el GTA san andreas? es que si, lo tengo en la pc. pero al querer instalar el vice city me dice que no tengo suficiente memoria de video. nosé si tal vez desinstalar el san andreas para tener el vice city. por eso la pregunta. alguien sabe? gracias!

счёт: +0

53. bra_ian ,

hola! yo lo quiero al g t a san andreas! quien me lo pase a la bandeja y sin modificavciones! así todo como está. aammm, y las instrucciones de como descargar de torrent

счёт: +0

54. HarryPotter ,

A vos no te corre XD.

счёт: +0

55. bra_ian ,

si, porque lo jugaré en la pc con windows 10

счёт: +0

56. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

HOLA, YO QUIERO EL JUEGO. ME LO DEJAS EN LA BANDEJA DE ENTRADA? CREO QUE NO TENOG PARA QUE ME LO MANDE CUALQUIERA... PERO LO CAMBIO. NO TE VEO CONECTADO AHORITA PERO IGUAL SE QUE LO VA A VER. ASIQUE BUENO. ME LO DEJA EN LA BANDEJA DE ENTRADA PLEASE. SALUDOS.

счёт: +0

57. el_canario ,

este me parece un auténtico juegazo, pero lo único que sé hacer es liarme a puñetazos con la gente. si alguien me dijera cómo apuntar con un arma... xd

счёт: +0

Последнее изменение el_canario , 21.03.2018 20:11:13

58. HarryPotter ,

¿Provaste mantener apretado segundo click y mover el ratón para donde quieres disparar? (SEGUNDO CLICK ES EL CLICK DERECHO)

счёт: +0

59. Cristian_Camilo,

alguien que deje eel juego en la entrada ya la tengo abilitada!

счёт: +0

60. elquiler,

yo tengo la semilla la quieren?

счёт: +0

89 сообщений, 3 страниц: 12  3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.