GTA San Andreas. Todo sobre este juego

89 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. Cristian_Camilo,

revivo el hilo para que alguien conparta el juego ala vandeja de entrada!

счёт: +0

62. riccardoarjona,

buenas buenas jaja.

que felicidad ver un hilo de este juegazo.
no soy alguien con visión, pero apesar de mi ceguera total juego jugarlo muy bien xdd.

bueno les cuento algo antes de otra cosa.

yo poraí tngo un g t a pero se me escapa la versión.
el cuento, es que tiene de todo.
mods voces de personajes, y demás. el que lo quiera, paso el link de descarga. les advierto eso si, que pesa vastaante. a´si que necesitamos buen espacio en nuestro pc
saludos, y sea lo que sea, me ceuntan, y paso link de descarga

счёт: +0

63. Cristian_Camilo,

porfa envialo tengo6 gB de ran i un tera de disco

счёт: +0

64. riccardoarjona,

https://www.dropbox.com/s/5tfj5wayt01pbim/GTA%20San%20Andreas.rar?dl=0
ese es el link. disfrútenlo al máximo!

счёт: +0

65. el_canario ,

pregunta. essa cosa tiene crac? porque si es así, está totalmente prohivido pasar juegos, o cualquier otra cosa pirateada por aquí. yo solo digo

счёт: +0

66. riccardoarjona,

aa no no tiene. está completo, pero no tiene crak o algo por el estilo. de eso me di cuenta antes de publicarlo

счёт: +0

67. el_canario ,

entonces, a disfrutarlo al máximo xd

счёт: +0

68. HarryPotter ,

Tenga o no crack, creo que sigue siendo ilegal ya que el GTA se tiene que comprar.

счёт: +0

69. AnimalMetal,

sí no estoy mal hay una version de GTA que es gratis.
ahora no se si es el link que mandaron aqui ajajja

счёт: +0

70. riccardoarjona,

eso si tengan por seguro, que no me pondría a pasar algo proivído no sería lo correcto

счёт: +0

71. karlos,

Hola. Entiendo que el GTA no es accesible como tal no?

счёт: +0

72. bra_ian ,

no tiene mots? pregunto por si las dudas no sea el original. y preciso el diret x?

счёт: +0

73. leon_trotsky,

no lo bajpe, así no tengo idea si tiene o no mods. pero de que necesitas el direct x, es así, y será así siempre, si o si, sea el GTA que sea. requieren al menos direct x, como requisito obligatorio

счёт: +0

74. Cristian_Camilo,

y como seconsigue lo mensionado,

счёт: +0

75. leon_trotsky,

en la página oficial de los creadores, odirecto en google, o tal vez alguien peuda pasarlo por acá, no es piratería el direct

счёт: +0

76. rodri_chupiin,

holax a todos!, yo jugaba este juego cuando era mas pequeño xd. bueno lo jugaba en PS2, después muucho después los descargué para la pc y me siguió gustando. y ahora lo voy a descargar xd

счёт: +0

77. Cristian_Camilo,

señores no medeja descargar el juego revisen

счёт: +0

78. bra_ian ,

ponle dl?1

счёт: +0

79. Cristian_Camilo,

alfinal,o al principio

счёт: +0

80. el_canario ,

al final

счёт: +0

81. bra_ian ,

bueno. cuales son las teclas a utilizar en el juego? CLARO... que no me lo e descargado todavía

счёт: +0

82. Cristian_Camilo,

señores elenlase que dejo el amigo de descargar el juego semedetiene la descarga al final dise error alguien que buelba i lo conparta porfa gracias

счёт: +0

83. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ese link está mal. pregunta. ¿cuando hay que instalar GTA se tiene que conectar a internet para eso?

счёт: +0

84. elquiler,

no no tenes que conectarte a Internet

счёт: +0

85. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ah, por que me bajé el GTA instalador entre comillas, y dice que se tiene que conectar a internet. no se para qué. me lo bajé de otra página. de una que no me salta error cuando lo estoy descargando. jajaja. me es raro en tonses. hay que esperar mucho para instalarlo?

счёт: +0

86. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. puede que si se tenga que conectar, porque necesita de una característica de windows que no la trae, display nose que cosa. se conecta para descargarla y luego se instala. pd. también, descarga los direct x necesarios si no los tiene. saludos

счёт: +0

87. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, entonses si gustan, se los paso por aquí si quieren, bale?

счёт: +0

88. persa1k ,

descargando el juego en cuestion, solo tube que poner el dl reemplazando las tres w.

счёт: +0

89. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, sí, tenía que conectarse al internet para bajar el juego. creo que se está bajando ahora. bueno, a ver como sigue. tube que hacerlo con el maus, por que no me leía nada.

счёт: +0

89 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись