Hilo principal de DeezLoader

2147 сообщений, 72 страниц:  1; 44 4546 47 48; 72 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

1351. ElDiabloEnLaRecamara ,

es largo de explicar. haber. voy a intentarlo. mira, primero te registras en deezer.com. como quieras, tiene opción para crear una cuenta pero puedes continuar con google o facebook, dándole a los respectivos botones que están en la página de registro. en caso de que lo hagas se te llevará a tu cuenta del que hayas elejido y es muy intuitiva la forma de proseguir.
bien, ya tienes tu cuenta deezer. te recomiendo que hagas el proceso desde google chrome, el que te diré acontinuación. no sé como hacerlo en firefox, he intentado y no puedo. cuando tengas iniciada la seción en deezer.com, presiona f12 y te llevará a un panel que dice console panel. presionas control inicio para ir al comienzo de la página. vajas con flecha abajo hasta unas pestañas, y seleccionas la que dice aplication pestaña. si ya está seleccionada lo dejas así. luego nos encontramos con un árbol, en el cual tienes que entrar con tab, y seleccionar la parte que dice. https://www.deezer.com. con tab podemos encontrar, después de haber hecho la selección, un cuadrito que dice filter. ahí escribimos lo siguiente: arl, a, r, l. nota que solo escribes arl junto, yo te lo puse con comas para que entiendas las letras. tab de nuevo hasta una parte que dice: Editable Cookies Rows: 2, use the up and down arrow keys to navigate and interact with the rows of the table; Use browse mode to read cell by cell. aquí está nuestro tesoro. hay una kookie que dice name: arl, valor, tal tal tal tal tal. ahí damos enter y se muestra una pantalla con datos de la kookie. das un tab hasta donde dice value. seleccionas con control a, y ahí tienes tu user token. recuerda que son 192 caracteres. cuando lo pegues en el deezloader el NVDA te debe decir 192 biñeta o algo así. si algo no entiendes ya te explico y si necesitas remoto también puedo ayudarte. saludos

счёт: +0

1352. un_mechon_de_pelo,

muchas gracias... la verdad me ayudarías mucho.. suena bastante complejo al leerlo pero seguro no debe ser taaaan difícil.. ahora abrí el deezloader y me sale uun cartel todo horrible en inglés que no se nada de lo que dice.. lo único que entiendo es que algo de 5.0 y creo que algo de 128 nosé cuanto.. como que me da para descargar una cosa nueva.. está todo en inglés y no entiendo nada es horrible.. como se verá la tecnología no es mi fuerte pero bueno... espero poder solucioarlo.. te agradesco enormemente y de corazón que me quieras ayudar.. lo valoro mucho.. puedes añadirme a lista para poder preguntarte por pv o permanente ya que tube que poner en privado todo lamentablemente por cosas de la vida....

счёт: +0

1353. jose22,

La solpresa con la que me encontré el día de hoy.

Deezloader Remix is discontinued!
Deezloader Remix only downloads MP3s in 128kbps (if you don't have a hi-fi subscription, or an unofficial patched version) due to deezer patching their API. Keep in mind that installers for unofficial patches could contain viruses or spywares!

Deezloader Remix is also no longer mantained as it has been replaced by deemix, a new app made by the same dev.
It's more responsive, easier to maintain and easier to add more features to. It's in a stable state and you can download it right now!
If you have any questions you can use the subreddit or the community on Telegram.

You can just see it as a Deezloader Remix 5.0 if you want, just with a new UI.

If you're on Android you can use AIDS (Awful Irritable Deezer Scraper) or Freezer.

Aquí en español traducida con el traductor de google.

¡Deezloader Remix está descontinuado!
Deezloader Remix solo descarga MP3 en 128 kbps (si no tiene una suscripción de alta fidelidad o una versión parcheada no oficial) debido a que deezer parcheó su API. Tenga en cuenta que los instaladores de parches no oficiales pueden contener virus o spywares.

Deezloader Remix tampoco se mantiene, ya que ha sido reemplazado por deemix, una nueva aplicación creada por el mismo desarrollador.
Es más receptivo, más fácil de mantener y más fácil de agregar más funciones. Está en un estado estable y puedes descargarlo ahora mismo.
Si tiene alguna pregunta, puede usar el subreddit o la comunidad en Telegram.

Puede verlo como un Deezloader Remix 5.0 si lo desea, solo con una nueva interfaz de usuario.

Si tienes Android, puedes usar AIDS (Awful Irritable Deezer Scraper) o Freezer.

счёт: +0

1354. marsiano,

entonces que debemos hacer para poder seguir usando deebloader porque a todos nos aparece el mismo mensaje

счёт: +0

1355. jose22,

descargar el deemix, pero no se como es su uso.

счёт: +0

Последнее изменение jose22, 06.09.2020 17:46:31

1356. angelina_jonhson,

rayos! justo se descontinúa cuando quiero preparar un especial. haber si descubro como se usa y de ahí les cuento. solo espero, espero de corazón que sea compatible con win siete :(

счёт: +0

1357. un_mechon_de_pelo,

Osea que el deezloader ya valió? Ese mismo cartel me salió pero no pude ponerlo en mi mensaje.. que significa.. ayudaaaa

счёт: +0

1358. goten,

yo ya uso el deemlix, y me va genial, lo unico malo es que no se reproduce la cancion por el programa pero eso es lo de menos

счёт: +0

1359. lucho ,

jaa. a mi se mehace medio engorroso el deemix

счёт: +0

1360. angelina_jonhson,

chicos, a alguien más le sale error? a mí no me deja instalar... alguien que tenga in siete lo a intentado?

счёт: +0

1361. Mluzs89 ,

Yo se los anticipé: Algún día el deezloader remix va a dejar de funcionar. Y miren lo que pasó.

счёт: +0

1362. dalic,

tratare de usar al deemix pero hasta ahora no consigo usarlo con NVDA alguien que si lo haya podidousar? tengo windows 7 con service pack 1 instalado

счёт: +0

1363. un_mechon_de_pelo,

pero porqueeee.. si era lo genial de lo genial.. no hay mejor que deezloader o songr que ya no estarían existiendo ninguno de los 2.. pero que onda , deemix descarga en mp3? les cuento que recientemente pude descargar 2 o 3 cosas de deezloader.. pero , nosé como que no suenan tan de calidad como siempre lo ofreció deezloader

счёт: +0

1364. Mluzs89 ,

Ya les dije: Pongan el complemento obj path, que está en administrador de complementos, optener complementos o algo así. Lo instalan, reinician nvda cuando se los pida y hacen lo que expliqué en otro mensaje.

счёт: +0

1365. angelina_jonhson,

yo no consigo instalar, me sale error.

счёт: +0

1366. navibocaj,

pues si, iva a acabar como todos los programas de este tipo pero que importa , la cosa es aprobechar cuando están

счёт: +0

1367. goten,

yo si lo instalé y tengo windows 7

счёт: +0

1368. lucho ,

yo hoy descargué el deemiz y cuando se estaba instalando el defender me lo detectó y lo eliminó.

счёт: +0

1369. goten,

maldito antivirus

счёт: +0

1370. nils-kant,

Hola, les cuento que como a todos, me salió dicho cartel. le di en el botón I Got It, y continué con deezloader a ver qué onda. descargué una canción y me bajó a 320 KBPS, pese a que el cartel claramente decía que ya solo lo haría a 128. En tanto siga así, lo seguiré usando. Ya descargué el deemix y lo probaré más adelante.

счёт: +0

1371. angelina_jonhson,

rayos, por más que instalo me sale error de configuración y no se que... y no me deja usarlo

счёт: +0

1372. goten,

acualaiza el microsoft net framewwork

счёт: +0

1373. Jarro_Mocho ,

A ver si lo busco, igual si alguien me comparte el Deemix agradecido

счёт: +0

1374. Mluzs89 ,

Yo no pude hacer funcionar el portable que sale en youtuve. De todos modos si no se les instala:

  1. Si el problema es el defendero o el security que vendría a ser la misma baina como dicen por ahí, antes de instalar el programa solo crean en la carpeta archivos de programas una subcarpeta llamada deemix y le hacen la exclución. Recién ahí lo instalan normal. Porque en realidad, este antivirus sí que deja instalar el programa. Pero no funciona porque lo que no permite es extraer los archivos.
  2. Si aún así se instala normal pero no les funciona, vallan a windows update y en las actualizaciones opcionales marquen e instalen todas las que tienen que ver con net framework.

счёт: +0

1375. katyani-ladiosa,

Pero ese Deemix ta bien feito no es muy accesible que digamos

счёт: +0

1376. Jarro_Mocho ,

Por eso, intenta usarlo con el complemento OggPad para NVDA

счёт: +0

1377. Mluzs89 ,

Sí, tiene sus problemitas de accesibilidad. Pero se manejan. Peor es nada. Así que es preferible que se vallan acostumbrando. Y así como esto ocurre en una pavada como es el funcionamiento de un prorama para descargar música, también nos puede ocurrir en la vida.

счёт: +0

1378. goten,

naa yo lo uso con jaws

счёт: +0

1379. un_mechon_de_pelo,

alguien me da una mano con la instalación porfas? se me está haciendo bien difícil... encima mi toquen de deezloader caduca cada 3 meses y creo que el mes que viene se me va a terminar... se podrá seguir renovando? de verdad que no quiero cambiar.. es tan accesible y de tan alta calidad que nosé..

счёт: +0

1380. tu_gatito_lindo ,

por curiosidad, que versión de deezloader remix tenéis, digo, porque yo la que tengo es esta, sigo descargando a 320 kbps, Deezloader Remix 4.4.1

счёт: +0

2147 сообщений, 72 страниц:  1; 44 4546 47 48; 72 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись