1351. ElDiabloEnLaRecamara ,
es largo de explicar. haber. voy a intentarlo. mira, primero te registras en deezer.com. como quieras, tiene opción para crear una cuenta pero puedes continuar con google o facebook, dándole a los respectivos botones que están en la página de registro. en caso de que lo hagas se te llevará a tu cuenta del que hayas elejido y es muy intuitiva la forma de proseguir.
bien, ya tienes tu cuenta deezer. te recomiendo que hagas el proceso desde google chrome, el que te diré acontinuación. no sé como hacerlo en firefox, he intentado y no puedo. cuando tengas iniciada la seción en deezer.com, presiona f12 y te llevará a un panel que dice console panel. presionas control inicio para ir al comienzo de la página. vajas con flecha abajo hasta unas pestañas, y seleccionas la que dice aplication pestaña. si ya está seleccionada lo dejas así. luego nos encontramos con un árbol, en el cual tienes que entrar con tab, y seleccionar la parte que dice. https://www.deezer.com. con tab podemos encontrar, después de haber hecho la selección, un cuadrito que dice filter. ahí escribimos lo siguiente: arl, a, r, l. nota que solo escribes arl junto, yo te lo puse con comas para que entiendas las letras. tab de nuevo hasta una parte que dice: Editable Cookies Rows: 2, use the up and down arrow keys to navigate and interact with the rows of the table; Use browse mode to read cell by cell. aquí está nuestro tesoro. hay una kookie que dice name: arl, valor, tal tal tal tal tal. ahí damos enter y se muestra una pantalla con datos de la kookie. das un tab hasta donde dice value. seleccionas con control a, y ahí tienes tu user token. recuerda que son 192 caracteres. cuando lo pegues en el deezloader el NVDA te debe decir 192 biñeta o algo así. si algo no entiendes ya te explico y si necesitas remoto también puedo ayudarte. saludos
Pontuação: +0