el fracmento faborito de tu canción faborita!

70 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. preciosa,

todos tenemos un artista, o una canción faborita, cual es la tulla¿ o el tullo¿ y escrive un fracmento de tu tema faborito! por amor ala música! ay va el mío! no existe un momento del día¿ en que pueda apartarte de mi¿ el mundo parese distinto¿ cuando no estás junto ami¿ ajajaja creo va masomenos así

счёт: +0

2. bebecito,

Alex Ubago Jorge & Lena - Estar Contigo

Siento que tu compañía, es el mejor regalo que me dió la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo es lo más importante.
Saludos!

счёт: +0

3. elcholito,

j álvarez tu nueva ilución
con solo verte puedo reconocer, que las malas desiciones te an hecho perder la fé.
no me culpes amí, no lo culpes a el, en el juego del amor avezes jugamos a perder.
solo que me escuches te pido, aunque no tenga sentido.
permíteme la llave de tu corazón, si me la das yo me muero contigo.
quiero brindarte, toda las piezas que construllen el amor.
y regalarte, una mañana donde te sientas mejor.
y así, toma tu la desición, pongo todo a mi favor, yo soy tu nueva ilución.
te llevaré, donde todo comensó, donde existe el perdón, donde por malas desiciones te rompieron el corazón.
acavé de llegar, decidido a ganar.
(perdon por haverme inspirado demaciado)
aqui el linc por si la quieren escuchar
https://www.youtube.com/watch?v=6kJbuYQyH-A

счёт: +0

4. Becky_G ,

Leslie Grace ft. Becky G - Díganle

Y no le e vuelto a ber, no se a donde fue, diganle que jamás yo lo volbí a llorar, alguien por favor, le cuente la verdad, que ya tomé un remedio para mi corazón.

счёт: +0

5. El-rey-del-acordeon ,

es injusto perder por orgullo lo mas grande que ha sido tan tuyo, es injusto perder por orgullo la felicidad... de salomon robles y sus legendarios - por orgullo

счёт: +0

6. tu_principe ,

A ti te quiero mujer
No le hace que seas paseada
Te quiero porque te quiero
Porque me nace del alma
Tu no sabias querer
Porque eras mujer paseada
Y te burlabas de mí
Cuando de amores te hablaba
Pero llegaste a saber
Que con mi amor no jugabas
Y con el tiempo supiste
Lo mucho que tú me amabas( ramón ayala y sus brabos del norte)

счёт: +0

7. OtraVez,

donde andarás, futuro amor de mi vida?

счёт: +0

8. Regaliz,

y vuelbo a mirar, y veo crecer mi deuda. con estos ángeles, que han dedicado una vida entera. para poder crear, una luz en la oscuridad. por tantas cosas, gracias una vez más, gracias una vez más.

счёт: +0

9. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

maluma, borró cacete. tranquila ma no pasa naa enloquesiste pero no ma naa pedías a gritos que te besara en la escalera y en el sofá y tranquila ma no pasa naa conozco ya tu debilidad bastaron solo un par de copas pa conocernos en la intimidad. me gusta por que lo dice rápido y se me lengua la traba. xd. aparte, me facilita el hablar algo rápido. bueno, saludos

счёт: +0

10. MartinPalermo ,

La Beriso. "Calló una estrella, y me toca un deseo. Es convertir todo lo malo en algo bueno, y que se acabe de una vez la hipocrecía, y tanta gente diciendo tantas mentiras. Tantos inventos, tanta tecnología... ¿por qué no inventan la vacuna, contra el cáncer y el Sida?"

счёт: +0

11. tu_princesa ,

tu me cambiaste la vida, desde que llegaste a mi, eres el sol que ilumina todo mi existir, eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti. tu me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer, ahora solo tus labios encienden mi piel, hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mi y todo gracias a ti. Río Roma. Tu me cambiaste la vida

счёт: +0

12. charmeleon2002 ,

korkuma afrika, ni so netha nai sa,sa. atrio jero,jero,jero.

счёт: +0

13. mario.alberto.iglesias ,

Yo quisiera hacerme el invisible para poder un día traspasar tu puerta, y a fuerza de mi amor hacer que tú me quieras hasta que te me rindas: invisible para agarrarte más dormida que despierta y amarte toda de los pies a la cabeza, pero soñar no sirve porque eres un sueño, un sueño imposible

счёт: +0

14. Kitoshi_Yoshimatsu ,

morat, si tú te vas. Y aunque llevo cargas del pasado, cuando ella está a mi lado se equilibra la valanza. Y nada me cansa...

счёт: +0

15. tu_principe ,

Bonita finca de adobe
puertas de encino y mezquite
cuidame bien mis amores
no dejes que me los quiten
si tarda mucho mi ausencia
y ella se desespera
dile que tenga paciencia
no dejes que salga fuera
bonita finca de adobe
puertas de encino y mezquite
si me roban sus amores
muy cruel sera mi desquite
jamas jamas me traiciones
que si su amor se pierde
a tí, a ella y a ese hombre
los quemo con leña verde

счёт: +0

16. tigre-guasu ,

dale alegría alegría a tu corazón, usa más las escaleras que el ascensor eso eso!

счёт: +0

17. MatCauthon,

Epica - Sensorium: I'm not affraid to die' I'm affraid of being alive without being aware of it.

счёт: +0

18. tati_argentina_baliente ,

Nunca pierdas la esperanza la que persevera alcanza porque tu debes saber, que la espera es muy amarga más los frutos son muy dulce y eso tu lo vas a ver. Fragmento de la canción princesita de Juan Gabriel.

счёт: +0

Последнее изменение tati_argentina_baliente , 27.03.2018 07:39:07

19. mujervaliente ,

son muchas pero una de mis favoritas es de MIRIAN HERNANDEZ Y GILVERTO SANTA ROSA que dice: pencé que estaba curada de amor, que estaba recuperada, que habíalogrado, cerrar con candado las puertas de mi alma despuéz de un fracazo.
Pero parece que el corazón, se me quedó un poco abierto y al gusto de un beso nació un centimiento que ya conocía y daba por muerto.

счёт: +0

20. Sadashi ,

Malú. Ahora tu.
Antes de ti yo no creía en Romeos Julietas, Muriendo de amor, Esos dramas no me robaban la calma, Pero la historia cambió

счёт: +0

21. preciosa,

otra de mis canciones faboritas es la de servando y florentino, se llama si yo fuera tu¿ y dice masomenos así!.
si yo fuera tu¿ talvez diría que si no nececito mas para adorarte tan solo quiero amarte¿ si yo fuera tu¿

счёт: +0

22. rauly ,

bamboleo. Tócame la trompeta, que a mi se me respeta.

счёт: +0

23. rosalba-laregia,

abrazame fuerte amor mantenme aquí a tu lado yo quiero agradecerte amor todo lo que tu me has dado. abrazame que el tiempo passa y el nunca perdona, ha echo estragos en mi gente como en mi persona.

счёт: +0

24. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, aquí va la mía!. seintseiya, ending de la peli del cielo... Bokutachi ga nokoshita shirushi wa
Tokoshie ni iro aseru koto no nai... ETERNAL SOUL...
Tabiji no hate kioku no kage YOUR EYES
Sono hitomi ni yadoru inori no toutosa o
Kizu darake no tsubasa yo mou ichido
Habataite okure yo ano sora ni tsudzuku ONE WAY!
Aragaenai sadame no nami o BREAK OUT ima!
Kimi ga mada shinjite kureru yo nara WE CAN FLY FOREVER!
Saint Seiya, mata hajimaru sutoorii [story]
Saint Seiya, yakusoku o shiyou
Saint Seiya, mata meguriaeru hi made
Saint Seiya, sayounara wa iwanai sa... NEVER STOP!
Umi wa moete taiyou ga karetemo
Hikisakenai kizuna mune ni ikisuiteru
Hatenai PASSION owarinaki yumetachi
Kimi ga kureta omoi mamoritai mono bakari
Itsuka wa tsukihateru tomo TRY OUT ima!
Kobore ochita namida ni kakete saa WE CAN FIGHT FOREVER!
Saint Seiya, mata hajimaru sutoorii [story]
Saint Seiya, chikai no kurosu [cloth] matoi
Saint Seiya, kimi e to tsudzuku michi to
Saint Seiya, kotae ga soko ni aru nara... NEVER STOP!
Aragaenai sadame no nami o BREAK OUT ima!
Kimi ga mada shinjite kureru yo nara WE CAN FLY FOREVER!
Saint Seiya, mata hajimaru sutoorii [story]
Saint Seiya, yakusoku o shiyou
Saint Seiya, mata meguriaeru hi made
Saint Seiya, sayounara wa iwanai sa... NEVER STOP!. ups, sorry, me dejé llevar xd. bue, never, así se llama por si la quieren buscar.

счёт: +0

25. ramonsitopiano ,

CHRISTIN DECLARIO; A TUS PIES ALDE MI CORAZON, A TUS PIES DECLARO LO QUE SOI. ESE LUGAR DE MI SEGURIDAD DONDE NADIEN ME PUEDE SEALAR.

счёт: +0

26. tu_principe ,

A quella noche qué triste fue, cuando de tus labios yo escuché dijiste ya no te amo lo siento, perdóname. Qué difícil fue aceptar para mi, pero comprendí. Que no debes de forzar un amor, que no es para ti.
Cerré mis ojos no quería llorar, pero me traicionó el dolor. Con voz cortada te dije te amo, esto ya se acabó. Me alejé con mi tristeza, no quería escapar. Con mi realidad a cuestas, tuve que volar... intocable

счёт: +0

27. Sadashi ,

Prymanena, Y ella.
Y ella te ará feliz, Y ella te ará reír. Y ella no te ará lo que yo te ize atí, Esa mujer si vale la pena

счёт: +0

28. Mluzs89 ,

Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go

счёт: +0

29. leon_trotsky,

tengo que ser, siempre el mejor. mejor que nadie más... atraparlos mi prueba ees. entrenaaarlos miiii ideaaaaaal... yo viajaré, de aquí allá, luchaando hasta el fiiin, o pokemooon, yo entenderé tu podeeeer iiiinteriooooor, pokemoooon, tengo que atrapaaarlos, nuestro destino asíii eeees. graaaaan, amigo es, en un mundo por salvaaar... viva pokemon!

счёт: +0

30. circe-marlet-zatkia,

aquí mi favorita si tubiera que elegir de ricardo montaner. me quedo con sus manos calsandole a mi piel me quedo con su angustia ha un paso de caér me quedo con su cuerpo las horas que agan falta la quiero así queriendome me quedo como estaba ha su lado y a sus pies me quedo con los sueños que tube y no logré me quedo con su cuerpo las horas que agan falta con todo lo que hse y lo que no se aquí la dejo por si la quieren escuchar. https://www.dropbox.com/s/co5xkqcbwk76l42/09.Si%20tuviera%20que%20elegir.mp3?dl=0

счёт: +0

70 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись