argentina tiene buenos jugadores, muy buenos la verdad.
aora, que no sepan jugar en equipom, es ottra cosa.
brazíl tiene buenos jugadores, indibiduales, pero si saben lo que es un equipo.
alemania, está en renobasiones, pero sigo teniendo esperanza en que se reagrupen, y que se recupere mi portero favorito, noyar o como se escriva xd.
españa es más de lo mismo, de nada le sirve que tengan manejo y buen toque de való, que cuando llegaan a el área no tienen una solidés para definir como otros equipos.
y bueno creo que este mundial va ser muy interesante. y apesar de todo las carecterísticas de los equipos, pasarán los que hagan los goles.
y si gana españa no me sorprende si ganó el real con pura mafia, digo limpiamente.
lo de salá no fue una falta simple, el íntegro de sergio rrámos entrelasó sus dedos, con salá, y le iso una llave asia abajo, poniéndole todo su peso. eso fue lo que hiso el cobarde de sergio rrámos. el siempre hace eso, en una jugada, quiso hacerle lo mismo al argentino divala, pero el le dio un golpe en la naríz, como diciendo.
atrébete a intentar lesionarme, por que te recágo a vos también.
desde ese momento sergio ya no intentaba cometerle falta a divala, se acobardó.
ahora creo que es importante saber alguna arte marcial en los jugadores para que no se lecionen.
y no tranquilo, quiso hacerle lo mismo a mané.
y cuando jugaron con el bayer, yo creo que el olandés, y boatén se bendieron.
que casualidad que se lexionaron dos fichas importantes.
y no, los del real como dijo el compañero de mas arriba, nunca hablará de lo oscuro que es ese equipo.
ese flores es un mafiosaso xd.