hablemos de Fútbol

223 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. ramonsitopiano ,

si. estaba hoyendo un pequeño resumen de el final de la champion y podemos ver que el portero del liberpool comió mantequilla antes de jugar y no se labó las manos. referent al mundial si, una ves más aalemánia con grandes figuras, brasil siempre intimidante pero mas por el nombre que los hombres y españa con su toque y toque a cualquiera deja en el camino.

Resultado: +0

212. wally ,

argentina tiene buenos jugadores, muy buenos la verdad.
aora, que no sepan jugar en equipom, es ottra cosa.
brazíl tiene buenos jugadores, indibiduales, pero si saben lo que es un equipo.
alemania, está en renobasiones, pero sigo teniendo esperanza en que se reagrupen, y que se recupere mi portero favorito, noyar o como se escriva xd.
españa es más de lo mismo, de nada le sirve que tengan manejo y buen toque de való, que cuando llegaan a el área no tienen una solidés para definir como otros equipos.
y bueno creo que este mundial va ser muy interesante. y apesar de todo las carecterísticas de los equipos, pasarán los que hagan los goles.
y si gana españa no me sorprende si ganó el real con pura mafia, digo limpiamente.
lo de salá no fue una falta simple, el íntegro de sergio rrámos entrelasó sus dedos, con salá, y le iso una llave asia abajo, poniéndole todo su peso. eso fue lo que hiso el cobarde de sergio rrámos. el siempre hace eso, en una jugada, quiso hacerle lo mismo al argentino divala, pero el le dio un golpe en la naríz, como diciendo.
atrébete a intentar lesionarme, por que te recágo a vos también.
desde ese momento sergio ya no intentaba cometerle falta a divala, se acobardó.
ahora creo que es importante saber alguna arte marcial en los jugadores para que no se lecionen.
y no tranquilo, quiso hacerle lo mismo a mané.
y cuando jugaron con el bayer, yo creo que el olandés, y boatén se bendieron.
que casualidad que se lexionaron dos fichas importantes.
y no, los del real como dijo el compañero de mas arriba, nunca hablará de lo oscuro que es ese equipo.
ese flores es un mafiosaso xd.

Resultado: +0

213. stiven-10,

pues aver, yo pienso que si, argentina tiene buenos jugadores, el problema es que son muy indibiduales, no an entendido lo que entendió brasil, que ai que jugarle a nei, es igual en argentina, si argentina entiende que ai que jugarle a mesi... quisás aí si pueda ser un equipo serio a ganar el mundial, pero mientras sigan creyendo que cada uno por su lado va a solucionar los partidos, o mientras piensen que mesi les va a poner la pelota y ya, están jodidos. como así que mesi solo poniendo balones? si el equipo le jugara a él todo sería mejor, en conclución, tiene que jugar argentina para mesi, no mesi para argentina como lo están haciendo.

Resultado: +0

214. kratos-mai ,

haver, Argentina si tiene buenos jugadores lo único malo que tiene esque depende demaciado del enano rata, ahora España es uno o si no el mejor colectivo que hay actualmente pero sigo sosteniendo que Alemania será bicampeón

Resultado: +0

215. wally ,

si, pero no se que les pasa que quieren destacar uno solo, y al existir ese individualismo, ellos mismos se perjudican.
me da pena mesi que tenga que pasar por todo ese problema.

Resultado: +0

216. ramonsitopiano ,

si: es una pena que el enano despues de brillar tanto en españa con argentina le cuenste un montón y todo por lo que ustedes comentan no juegan para el. si españa no tiene talvez un 9 que pueda definir con claridad pero cualquiera te la manda a guardar y eso es pehor, entonses yo cigo pensando que la fúria roja va a llegar muy lejos sin olvidar nunca a alemánia claro está.

Resultado: +0

217. EL_CEREBRO_NARANJO ,

estoy de acuerdo, argentina tiene que jugarle a la pulga, les recomiendo que en las noches despés de las 7 hora colombiana, escuchen el canal jistori donde están dando programas muy buenos referentes al mundial, nosé en que oros horarios den más programación sobre este tema, busquen, hago una pregunta siempre en los mundiales hay una slección rbelación por ejemplo, colombia, costa rica lo hicieron en el 2014, quien cree para ustedes que va hacer esa o las slecciones rebelaciones en rusia 2018?

Resultado: +0

218. ramonsitopiano ,

bueno stiben cuidado con perú

Resultado: +0

219. wally ,

si, yo creo que perú.
rricardo gareca les dá una confiansa única.
pero digo que alemania lo gana. o brazíl xd

Resultado: +0

220. fury_el_verdolaga ,

Muy de acuerdo., Perú o que tal islandia? ajajajajjaa.

Resultado: +0

221. ramonsitopiano ,

ojo siempre pendiente con uruguai nunca hay que descartarlo.

Resultado: +0

222. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo también creo que perú será la sorpresa, o también confío en islandia

Resultado: +0

223. haukmoon,

Anoche, qué partido tan flojo entre nacional y wila. ¿esa es la semifinal? mmmm. Esperemos que pasa con medellín vs tolima haber qué ofresen. Partidos amistosos, de irrelebancia total. Ganó argentina y perú, por cumplir compromisos con patrocinadores. ¡Perdomo no quiere irse! anda callado y esperando a que mediante asanblea los 21 presidentes de los clubs de futbol, lo hechen como un perro.

Resultado: +0

223 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta