locuras de amor

145 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. Gamer_girl,

Cada quien tiene su punto de vista acerca de las relaciones a distancia. Eso mismo, se respeta.
Viajar al extranjero sólo por la persona que amas, no hay nada mejor que eso, chicos. Comprendo a la pareja de Jade, por ejemplo.
¡Y nada mejor que viajar de sorpresa!

счёт: +0

92. leocapo,

cada cosa tiene sus bentajas y desbentajas xd. sólo hay que saber aprobechar las dos y ser felices. xd.

счёт: +0

93. tati_argentina_baliente ,

Hola, yo vengo a explicar mi punto de vista entre lo de los amores birtuales y amores que no son birtuales. Yo antes no creía en esto de los amores birtuales, pero llegué a la conclución, que es mejor disfrutrar del precente sea con amores birtuales, o amores de serca, porque lo que vale es las sintonías energéticas. Sí, seguramente no van a entender lo que digo, pero todos sentimos las energías de cada quien, solo que uno no se dá cuenta hasta que aprende a persivir. Yo en mi caso, persivo las energias de las personas y me doy cuenta por la forma de hablar o de escrivir, según lo que sea uno mismo puede persivir si mienten, si están realmentes enamorado, o no. Pero como bien dije, hay que disfrutar más del presente, planear el futuro también, pero primero es el presente.

счёт: +0

94. leocapo,

a ver percíbene a mi. xd

счёт: +0

95. Gamer_girl,

De acuerdo con el penúltimo post. Yo me encargo de desarrollar mejor ese aspecto, el de la percepción energética. Pero es cierto lo que dice.

счёт: +0

96. Mago_De_Oz,

Yo también estoy deacuerdo con algunas perrsonas que comentaron acá, las relaciones a distáncia, en algunos casos, el que voy a plantear ahora por ejemplo, son incompletas, pero ojo que no estoy diciendo que todas lo sean.
Hase unos días un amigo empezó una relaciónn virtual y con solamente unos días andaba diciendo: gracias... lo sos todo para mi. te amo. yo ppregunto ccomo se puede amar a quien apenas conosés si la frase te amo englova tantas cosas y además es profundísima... no entiendo.
Ahora, por qué dije que sin conocer a la persona de la que te enamoraste? Simple, porque cuando ya andaban juntos no llevaban mucho tiempo de conocerse.

счёт: +0

97. leocapo,

eso es algo ambiguo porque a veces las personas virtualmente lleban tiempo conociéndose o hablando o compartiendo en algunas plataformas, luegos etc, y en ese caso si podría decirse que se conocen un poco más. pero en el caso que vos planteaste pues es cierto xd

счёт: +0

98. Gamer_girl,

Ya que hablan de esa frase tan única, mágica y especial (El famosísimo "Te amo") quizá, más en este tema de las relaciones a distancia, hay gente que no sabe utilizar muy bien esa frase. Como bien dijo Kevin, un Te amo abarca un sentimiento intenso, profundo y hay muchos que se precipitan al utilizar dicha frase.

счёт: +0

99. leocapo,

como la gamer. xd

счёт: +0

100. tati_argentina_baliente ,

Sí, pero mientras uno sientas ese deseo de decirle a ese alguien especial y sea que sea birtualmente que lo conose, o no, si realmente es bueno decirlo.

счёт: +0

101. SM-Casio-Chiptune ,

A veces siento que no puedo decir esa frase constantemente, de hecho no sirve repetirla todo el tiempo, hay que equilibrarse. Claro, eso opino yo, cada cuál ya sabés cómo es

счёт: +0

102. Gamer_girl,

El tema es así: Cuando te sientas listo para decir esa frase, la dices, pero el tema es que hay algunos que dicen "Te amo"... demasiado pronto. Ahora, si tú estás listo para decirlo, lo dices y ya. Luego de que ambos dieran ese paso, es importante recordarle a esa persona que la amas y ser expresivo con ella.
Al menos, eso es, lo que haría Gamer girl.

счёт: +0

103. ramonsitopiano ,

DEACUERDO CONTIGO GAMER. ES HASI: ESO DEPENDE DE CUALQUIERA, YO POR EJEMPLO NO LO HARIA A LA SEMANA DE CONOSER ESA PERSONA PERO EL QUE CREA QUE ES BUENO HASERLO HASI PUES NADA QUE LO HAGA. PERO COMO DIGE ANTES PIENSO QUE ES UNA PALABRA BALIOSA, NO ES CUALQUIER PALABRA.

счёт: +0

104. leocapo,

te amo. :)

счёт: +0

105. MatCauthon,

Leo a mucha gente decir que tanto las relaciones a distancia como las presenciales tienen sus ventajas y desventajas y me pregunto, exactamente ¿cuáles son las ventajas de una relación a distancia? Se me hace algo así como decir que irse de viaje a Cancún y leer un reportaje en una revista sobre Cancún son dos opciones que tienen sus ventajas, no sé. Me suena a premio de consolación, y lo siento si sueno algo rudo, pero es lo que siento. Y me suena full conformista aceptar lo que tenemos y no buscar lo que nos merecemos.

счёт: +0

Последнее изменение MatCauthon, 18.04.2018 05:33:38

106. ramonsitopiano ,

ahi cauton. ahi.

счёт: +0

107. poeta-23,

opino lo mismo que mat cauton, no logro encontrar ninguna ventaja a las relaciónes a distancia,la única que se me ocurre es que no tienes que salir de casa,y puedes seguir ccon tu vida virtual jajaja ookey no

счёт: +0

108. SM-Casio-Chiptune ,

Bien diiiiicho, Math, otro fuere aplauso! aplaude enérgicamente hasta que sus manos sangran abundantemente

счёт: +0

109. ElPana,

Que hermoso mensaje. xd

счёт: +0

110. leocapo,

ese si que es un mensaje de amor no? xdd OK no

счёт: +0

111. leon_trotsky,

la verdad, muy bueno no? tan bueno qeu me dejó pasmado. este tipo merece en mi opinión ser baneado a definitiva. allá la opinión de la administradora. pero me parece una locura. en mi hilo ha comentado lo mismo. una locura total

счёт: +0

112. leocapo,

sigo opinando que este esternocleidomastoidea tiene cara de venezolano xd no se por que capaz que me parece a mi no mas

счёт: +0

113. poeta-23,

dios,que es eso de arríva? ese pata o chica parece que está drogada xddd i si,parece venezolano por las gergas,y lla forma de hablar jajaja pero cuanta agrecividad,que se vayaa entrenar vox

счёт: +0

114. Loba_Espacial,

Yo me quedo con lo de la voz gruesaza, ah no, gruezaza, que ni para escribir, de Giane peleuche, y me pregunto, qué tiene que ver esa usuaria aquí? Lo mismo ese o esa se piensa que yo soy giane?
Por lo demás, ni caso. Frases sinsentido, puras groserías de adolescente inmaduro / inmadura, que poco a poco se va poniendo al descubierto.
Ah, y por si con tu nick real me lees, no es externocleidomastoidea, es esterno, con s, no con x. Es de externón, no de exterior, ignorante.

счёт: +0

115. SM-Casio-Chiptune ,

Esperen, parece que me perdí de algo que ya se borró, quien atacó a quien? :O

счёт: +0

116. ramonsitopiano ,

si yo estoi enlo mismo quien atacó a quien y porque disen que parese venezolano¿.

счёт: +0

117. Zorobabel,

bueno seguro qe ya fué borrado por la efusividad del mensaje okno

счёт: +0

118. bartolomeo ,

ajajja, minimo otro scooby doo papa u otro desocupao. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con mat. sentir amor por unas letritas que te lee el jaws o el nvda...

счёт: +0

119. SM-Casio-Chiptune ,

Para eso nos enamoramos del eloquence y el Espeak, respectivamente, o el sintetizador que usemos, porque eso es lo que está pasando en realidad real :O

счёт: +0

120. ramonsitopiano ,

no chicos tampoco hasi eso no es hoir a el n v d a ni al jaws es hoir unos mensajes que alguien embia con o sin sinseridad es otra cosa . que los lectores no los tienen que leer es otra cosa devido a nuestra deicapacidad. creo que tampoco es tan tajante. creo yo.

счёт: +0

145 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись