locuras de amor

145 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. leocapo,

no estoy de acuerdo con lo que acaban de decir pero bueno xd.

счёт: +0

122. chocolate,

oooooooh diooooos este es el mensaje mas fuerte jamás visto por mí en todos los años que llevo en la sala. si le dan un baneo de por vida a su ip sería una bendición. y desgraciadamente toda esa diarrea de palabras si no fue escrita por un venezolano fue escrita por alguien que imita muy bien buena parte de nuestro rosario de palabrotas

счёт: +0

123. wally-29 ,

jajajajajajajaja xd

счёт: +0

124. chocolate,

el amor verdadero es tan ancho que puede traspasar fronteras, tan fuerte que puede derribar todos los obstáculos y tan alto que puede alcanzar las estrellas. la fé muebe montañas y el esfuerzo rinde frutos cuando las cosas se quieren y se luchan sin flaquear. buenas vibras a todos y feliz vida

счёт: +0

Последнее изменение chocolate, 20.04.2018 06:53:03

125. mujervaliente ,

Yo estoy mas perdida que la mamá del chabo, ¿a quién y a qué se refieren con lo del mensaje grocero?

счёт: +0

126. ramonsitopiano ,

yo solo lei un mensaje super fuertísimo pero nose para quien iva.

счёт: +0

127. leocapo,

yo tengo ese mensaje! xd. pero no lo pasaré por aquí xd

счёт: +0

128. poeta-23,

yo también lo tengo xdd en un bloc de notas,junto con las otras publicaciónes de la vez pasada, quiero hacer un libroespérenlo pronto en pdf,las locuras de los usuarios de la sala,y sus vidas virtuales al descuvierto se llamará,y de adjunto vendrá un artículo de opinión

счёт: +0

129. MatCauthon,

Hombre, ¡para esto están los amigos! Para no perderse semejantes perlas del folclore playroomero.
Loba, yo me quedo con lo de mi estimadísima profana. ¿Qué habrá querido decir, exactamente? ¿Que no tienes nada qué ver con la religión? ¿Que no tienes ni idea sobre lo que está hablando? No lo sé, pero sonaba hasta bien. Creo que me lo voy a adueñar.

счёт: +0

130. poeta-23,

yo me kedo con la voz grueza de una usuaria jajajaja, quecruel el o la que escrivió eso, carajjjgjgjgo

счёт: +0

131. Gamer_girl,

Sí, se recontra fue al demonio el o la usuaria esa, publicando ese post en todos los hilos. En fin, continuemos con el tema:
Para quienes piensen que el amor a la distancia se trata de mensajes de textos leídos por un sintetizador de NVDA, TalkBack u otros, se recontra equivoca. No se trata de la sexy voz que podemos tener en nuestro lector la cual leería esos mensajes bien cursis, ¡No!
Se trata de dos personas las cuales se gustan y que, debido a los cientos de kilómetros, deben expresarse desde el otro lado de la pantalla porque el destino los puso a ambos en ese lugar, en esa posición, en esa situación. Si eres lo suficientemente inteligente emocionalmente, sabrás afrontar dicha situación sin renunciar a la persona que amas, porque hay gente que lamentablemente no es lo suficientemente inteligente y terminan diciéndole a su pareja: "Creo que estábamos mejor como amigos". Y así se rompen los corazones, así se generan las decepciones del amor y de la vida misma, así se genera tensión entre ambas personas que alguna vez se amaron y que por despecho, uno de ellos podría despreciar al otro por haberlo dejado.
Por eso digo, una relación a distancia no es para cualquiera, se debe ser muy maduro e inteligente en lo emocional, querer de verdad a esa persona que te gusta y estar dispuestos a enfrentar este macrodesafío, y juntos los dos, luchar para un día poder cumplir ese mágico sueño de encontrarse.

счёт: +0

132. bartolomeo ,

pues mira, es que ni eso. cómo sabemos si la persona es quien dice ser, cómo sabemos si de verdad nos quiere, al fin y al cabo, nos enamoramos de lo que nos escribe, no de la persona en sí.

счёт: +0

133. Zorobabel,

porqe no solo es esto por un ordenador, y aunque suene a lo mismo, pero aunqe sea pa llorar y que te escuche y te pueda echar la mano aunqe sea con una suabe palabrita por teléfono, eso se agradece y valora.

счёт: +0

134. SM-Casio-Chiptune ,

antes que piensen que es spam, बधाई हो, एक दूरी पर प्यार के लिए नहीं है मुझे ???? :-(

счёт: +0

Последнее изменение SM-Casio-Chiptune , 22.04.2018 06:10:57

135. MatCauthon,

He visto muchas historias de gente que aparenta ser quien no es, que se crea identidades de las que otros se enamoran... y otras cosas que no puedo contar por aquí. Como mínimo es para tener cuidado. Por no hablar de quienes mienten sobre su estado civil, edad, condición o hasta género. En Internet casi todo es un acto de fe.

счёт: +0

136. eldemoledor ,

bueno yo lo quiero leer, jeje, para matar mi curuiosidad y para reirme un ratro, jejejejeje. pero jejejejejeje. bueno con respecto a las teclas y el amor, creo que minimamente debe aber una llamada telefónica pues el texto no se puede enamorar, bolberíamos a la edad media y teniendo las posibilidades de charlar. sería tonto no hablar por teléfono o skipe o algo así. bueno si no se puede de otra manera, lo entiendo. pero minimamente hablar por teléfono y entiendo que esto no es sufisiente tampoco.

счёт: +0

137. tigre-guasu ,

lo que pasa que la mayoría cae en eso por que están alsaos jajajaj

счёт: +0

138. little-star ,

el amor a distancia si se puede dar... pero es muchho lo que hay que pasar para acortar esa distancia... y creo qe ese es e problema... como dijo una persona de mas arriba... tenes que estar preparado 1 para emfrentar los cambios y es que hay que arrisgar si realmente deseas que funcione... pero es muy lindo... tambien creo que va en las oportunidades que se tienen al momento de que eso ocurre

счёт: +0

139. Loba_Espacial,

El amor a distancia, como cualquier amor, es posible, pero hay que luchar y sufrir por él.
Hay que confiar; hay que ser fiel; hay que comprender; hay que escuchar; hay que perdonar errores; y sobre todo, hay que tener dos cosas claras: la intención de llevar la relación fuera de l internet, o sea, realizar la unión física, y tener la posibilidad y la decisión de hacerlo. Estar dispuesto/a a cambiar de país, de vida, y hasta de continente si fuera necesario, y vivir con tu amor, hasta que la vida, la muerte, Dios, Diosa, los marcianitos verdes o lo que sea os dejen.
Si no hay intención, estás engañando a alguien que a lo mejor sí te ama de verdad. Si no hay posibilidad, disfrutad de lo que se pueda en virtual, pero sed sinceros, llorad un ratito, decíos adiós y a esperar una relación posible.
Pero también hay amores sin distancia, viviendo en la calle de al lado que son imposibles.
El amor es el amor, y punto.

счёт: +0

140. ramonsitopiano ,

bien señorita lova deacuerdo con usted en todo lo dicho.tambien deacuerdo con zorovavel. yo mantengo lo dicho no es hoir al jaws ni al nvda es el mensaje de quien te escrive detrás de una pantalla porque si fuera por un lector pregunto donde quedan los que ven¿. pero como dijo alguien el internet es de mucho cuidado no todo lo que vrilla es oro. saludos.

счёт: +0

141. tu_principe ,

Muchos afirman que el amor a distancia no existe. pero veamos. sinceramente, esta es mi opinión. claro que existe. si le hechas todos los quilos que quiere tener tu relación, claro que existe. y aquí queda de la persona también. si el chico no le pone atención, no tiene caso. también queda en las chicas. si no le pones atención, tampoco tiene caso que sigan. pero claro que existe. ya es problema tuyo si tú no crees, pero en lo personal existe

счёт: +0

142. mujervaliente ,

totalmente deacuerdo con intocable

счёт: +0

143. Zorobabel,

yo creo que la locura mas grande, es cuando por fín está cristalizado todo el por qué? porque muchas relaciones, muchos amoríos, pero al igual que los alevines que son los pecesillos recién nacidos así como no todos ellos sobreviven, no todas llegan a cristalizar, a consolidar; a fructificar porque considero que un amor que no arroja resultados, es como tierra estéril.

счёт: +0

144. la_cazadora,

De que existe, existe en sus distintas formas y momentos, pero como ya lo antes dicho. Depende de tantas cosas irónicamente en tener fé ciega en la otra persona, tienen que haber muchos aspectos para que se pueda consolidar así como lo dijo la loba. Difícil será, si, pero no imposible está en la disposición de ambas partes.

счёт: +0

145. Gamer_girl,

De acuerdo con La Cazadora y Grupo Intocable. Es lo mismo que yo digo.
Y como bien dijo otro usuario, es importante tener comunicación vía audio, sea Skype, Teamtalk, audios de WhatsApp, llamadas... cualquier vía en la que te puedas comunicar por un audio está bien. Está bien escribirse, dejarse un mensaje de Buenos días, Buenas noches, una cartica de amor, un poema, esas cosas. Pero no todo se maneja mediante mensajes de texto al 100%, chicos. Uno debe hablar con esa persona, más allá de esas teclitas, les explicaré otro punto:
Al rolear con tu pareja, al decir que la besas, por ejemplo, esta persona puede decirte "Mi amor, eso me encantó", pero tú no puedes ver qué demonios hace la persona al leer la acción del rol. Tú no sabes si está suspirando por ti, tú no sabes si está haciendo... emm, algo raro, tú no sabes si esa persona se te está riendo en la cara porque te ve cara de boludo ya que caíste en su trampa mortal, ¿Me explico?
Además, cosas importantes, muy importantes, es mejor decirlas por audio, chicos. Reitero, no todo se resuelve mediante mensajes de texto, full Messenger, ya me entienden.
Lo malo es que no en todos los casos se puede hablar vía audio, tristemente.

счёт: +0

145 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись