Preciso programas para desconectar a las personas conectadas al wi-fi y para proteger mi PC contra esos ataques.

53 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. HarryPotter ,

Hola! ¿Como andan? Espero que bien.
Al grano. Alguien, me quiere desconectar de mi wi-fi y relentizármelo, entonces estoy buscando programas para hacerle lo mismo o proteger mi computadora contra ese tipo de ataques.
Se que el lo hace, o intenta hacerlo con un programa llamado Net Cut y lo tengo instalado, pero no se bien como es su funcionamiento y no es muy accesible.
Al que me pueda ayudar, se lo agradesco mucho.

счёт: +0

2. leocapo,

quien es esa persona xd cuenta el chisme

счёт: +0

3. HarryPotter ,

My brother. Lo hace por que piensa que no puedo evitar esos ataques , que se menos que el en informática. Obiamente no es de malo, si no es que yo me pongo a descargar de a 200, 300 MB y no le dejo usar el internét, entonces hace eso jajajajaja. Pero ahora quiero contrahatacár.

счёт: +0

4. leocapo,

demuestrale que sabes un poco mas y entra al router y cambiale la contraseña xd. obvio guarda la contraseña en alguna parte dx

счёт: +0

5. HarryPotter ,

Pero no somos los únicos que usamos el wi-fi, aunque esa si es una buena idea.

счёт: +0

6. leocapo,

xd con respecto a tu programa no tengo idea de cual podría ser un buen programa para desconectar a las personas.

счёт: +0

7. trueno_blanco,

yo le pondría una manera de acceso con usuario y contraseña xd

счёт: +0

8. Glein ,

Desde la página de tu router busca el dispositivo desde que él se conecta, ahí te sale mucha info muy interesante. Solo necesitas su dirección MAC.
Ahí mismo debe de haber alguna lista negra de direcciones MAC, esto significa que mientras alguna esté en dicha lista no se podrá conectar.

счёт: +0

9. Zaida_Pena ,

Y no has pensado que en vez de buscar por aquí programas de esos es mejor hablar con el de forma madura y dejarse de cosas como que a pues me quiere molestar porque quiere demostrar que sabe más que yo ahora yo lo jodo porque sé más que él... si lo quieres desconectar pues cambia la contraseña o deshabilita el wi-fi y accesa por eternet, pero sigue siendo una chiquiyada que nomas por eso quieras esos programas...

счёт: +0

10. leocapo,

yo creo que el amigo lo va a hacer en forma de broma, no le veo nada de malo una broma de mal gusto pues xd.

счёт: +0

11. HarryPotter ,

@glein: ¿Tu desde donde dices? Desde alguna pestaña en las configuraciones del rúter o una página web.
Na, solo es para reírme un rato mientras el no se pueda conectar y que vea que si quiere jugar sucio, todos tendremos que jugar ahre re mafioso.

счёт: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tesla, es fácil. mira, entra a tu router. primero que nada, averigua la puerta de enlace predeterminada, y eso lo consigues escribiendo en símbolo de sistema, ipconfig. ahí ves tus datos, y entras con ese enlace. ejemplo, 192.168.0.1. bueno entras, y te logueas en el router. ahora si no tiene clave, vas a tener que ponerle una. bien, lo que tienes que hacer, es esto. primero, pónele clave al router, y en segundo lugar, hay una parte del panel de control, creo que es en dispositivos permitidos. vueno, ahí tienes que ponerle, en permitir solo dispositivos con autentificación. la cosa es, que cuando el quiera conectar, le va a pedir otra clave, aparte de la contraseña del wifi. y claro, como tu familia se conecta, les dices que modificaste el control parental, y le das la clave de acceso para que después de que pongan la contraseña, puedan poner la otra clave que les permita conectarse difinitivamente. es la única forma, y nada de programas externos. así es como vas a sacarlo en difinitiva. pero, no te olvides, pónele una clave que sea fácil para identificar por tí, y luego que él no pueda descifrar claro.

счёт: +0

13. HarryPotter ,

Ya mismo! Gracias, ahí voy. Espero que no me digan nada por hacer eso XD.

счёт: +0

14. leocapo,

cuantos años tiene tu hermano? xd

счёт: +0

15. Mluzs89 ,

¡Luego nos cuentas como resultó!

счёт: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

corrijo amigo. entras en el router, y luego entras en el apartado fireway, y luego en control parental. y hay solo un detalle. tienes que fijarte bien en las direcciones mac de los equipos conectados. fíjate en ese detalle. ahora, lo que no entiendo, que razón tiene tu hermano para hacerte esa broma de mal gusto, o si lo hace a propósito. si es tu hermano, háblalo con tus padres, antes de tomar una desición tan drástica.

счёт: +0

17. leocapo,

ya dijo por que lo hace xd

счёт: +0

18. HarryPotter ,

Razón, para joderme por que le tildo el wifi cuando me pongo a descargar. Por que siempre bajo de a 100, 200 o 300 MB y mi wifi tiene una conección de 950KBPS, por lo que el internét anda muy lento XD.
Na, no creo que sea algo de calibre suficiente como para hablar con mis biejos.

счёт: +0

19. BOFH ,

Y como descargas de 300mb teniendo 950kb? ¿Rompes las leyes de la física?

счёт: +0

20. el_pichon,

Yo interpreto que descarga archivos grandes. Pero te digo una cosa: si tu hermano te bloquea la conexión sin preguntar y tú vienes aquí preguntando... al final será verdad que él sabe más que tú!

счёт: +0

21. matar.desgarrar,

El programa que necesitas se llama conversación. Es un programa muy bueno que permite solucionar muchos conflictos, y sobre todo con personas a las que se tiene cerca. Y si es algún usuario legítimo de tu red, ¿no se te ha ocurrido pensar que descarga archivos de ese tamaño sin intención de ralentizarla? Pregunto porque yo cuando bajo alguna iso o algo así, que pesan unos cuantos GB, o una película, no lo hago con intención de fastidiarles la conexión a los demás, aunque eso en mi caso no llega a suceder para gente que haga una navegación normal en ese momento.

Un saludo.

счёт: +0

22. trabant,

Yo soy tu hermano y como me entere que me haces eso te caen dos hostias, dos por gilipoyas y otras dos por si no te ha quedao claras lashostias anteriores, habla con tu hermano e intentad poneros de acuerdo, aparte que no todos los routers funcionan igual ni en todos las interfaces de configuración muestran lo mismo, habría que saber qué router utilizas, aquí la gente muchos consejos da sin tener en cuenta cosas tan básicas.

счёт: +0

23. BOFH ,

amén.

счёт: +0

24. ElPana,

Me apego a lo que dice saida, las cosas se solucionan hablando; ya que si te pones a pelear con el a ver quien es más gallito vas posiblemente acabar o dañando algo o que sus padres los castiguen; además recuerda que tu no eres el único que usas el internet y debes de ser conciderado con las demás personas. Todo lo que se hace a mal termina mal.

счёт: +0

25. TophBeifong,

Nada, el que es desconsiderado, lo es con todo el mundo.

счёт: +0

26. Zaida_Pena ,

yo por eso decia eso, osea se ve que es un pleito, perdon, pero de chiquillos. aa pues tu me jodes yo te jodo tambien, al final bofh, el pichon etc tienen razon... a, y una bromita deee mal gusto puede traer consecuencias graves, como que muevas algo del moden y lo dañes y no quede ni para ti ni para nadie y haya que hablarle al técnico, entonces tus padres te preguntaran porque o aberiguaran porque paso eso, y claro... quien saldra perjudicado? los chiquitos que se pusieron a hacer bromas pesadas ''inofensibas''

счёт: +0

27. gonzalucho ,

o si quieres hacer una broma mejor apagale el pc sacale la ip de su pc y apagasela por remoto jajajajaja. yo hago eso cuando se me pone lento el pc les apago el pc.

счёт: +0

28. ramonsitopiano ,

sensillo tesla ponte a descargar d madrugada. aundo todos esten dormidos y ya .

счёт: +0

29. HarryPotter ,

¿A las 3, 4 y 5 te suena de madrugada? XD.

счёт: +0

30. bebita.princesa ,

Es lo que yo hago, descargar las cosas pesadas en la madrugada.
Me evito de descargas incompletas o que duren mucho tiempo en la descarga.
y cuando digo pesado es de 500 mb para arriba

счёт: +0

53 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись