Cuál es su opinión sobre los zombies

77 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. leocapo,

es verdad sobre todo no cren en los canales undeados, mastercracksam, la habitación oscura, ni uno que se llama grungeroficial xd. puro clipvait. con o que dijo el zorobabel tengo entendido que habia una droga que los hacia comportar así a las personas, hay un video de dross un top de hace unos años que lo explicaba xd

счёт: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Ains, ya me dio por descargar Swamp y darles con la bulcan y la m60. Desmadre a los zombies! :D

счёт: +0

33. Loba_Espacial,

Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.
Dejaremos de lado por qué y para qué se creó este hilo. En la taberna, nos sentamos alrededor de una jarra de cerveza, de vino o de whisky, y hablamos de lo que se nos ocurra.
Si el tema no nos interesa, seguimos bebiendo y callamos. Si nos interesa, seguimos bebiendo y comentamos, a favor o en contra, pero con serenidad.
Y en cualquier caso, nos ahorramos los insultos a quien inició el tema y a quienes expresen opiniones contrarias.
Dicho esto: una de las normas, incluso de la magia, es: no se puede resucitar a los muertos. Los zombies, como muertos resucitados y vivos, no existen.
Sobre el supuesto zombie que atacó a un policía, por las pintas que se describen, debía ser un loco.
Y por último, sí, hay una droga que anula el entendimiento, la voluntad y la memoria, lo que serían las 3 potencias del alma, que dirían los pastores y curas, o las cualidades de la mente que conformarían el pensamiento, por lo que podríamos decir que el cuerpo actúa como un zombie.
Esta droga es la que el vulgo llama "burundanga", y que tiene el nombre técnico de "escopolamina".

счёт: +0

Последнее изменение Loba_Espacial, 16.04.2018 02:22:33

34. leocapo,

una capa total xd.

счёт: +0

35. juan700,

creo que heran las sales de baño

счёт: +0

36. leocapo,

creo que si

счёт: +0

37. chocolate,

los zombies no existen en la realidad. solo en las películas, juegos de video y la imaginación. pero hasta ahí. aunque, si existe una enfermedad donde las personas se comportan como zombies. tendría que investigar porque realmente no conozco del tema a profundidad

счёт: +0

38. tigre-guasu ,

a veces cuando estoy demaciado aburrido me pongo a pensar, estaría bueno una imbación zombie para entretenerse un rato, me subo al techo y ratatatatatatatatatatatatatatatatatata, púuuuuuuuuuuumbnbmbnbm,

счёт: +0

39. leocapo,

tenes armas en tu casa? xd

счёт: +0

40. tigre-guasu ,

armamos unas tumberas enseguida

счёт: +0

41. MatCauthon,

No necesitamos personajes nuevos en el futuro, con los que tenemos aquí en el presente nos basta y nos sobra. Madre mía de mi corazón...

счёт: +0

42. Loba_Espacial,

50 puntos para Mat.
No digo más.

счёт: +0

43. ivan1985,

Para la medicina legal, los zombies no existen como tal, o como nos viene explicado en el cine o a través del mundo del videojuego. Sin embargo, cuesta entender a veces que en pleno siglo XXI, códigos penales como el de Brasil contengan el delito de zombificación. Esto, se da tras producirse el rigor mortis, y aunque las constantes vitales, corazón y cerebro ya no transmiten impulsos, aplicándosele al cuerpo determinadas sustancias sicotrópicas, sí es verdad que vuelve a tener actividad durante un ddeterminado espacio de tiempo limitado, en función de la sustancia aplicada y según el estado del cuerpo. Estas prácticas tienen que ver sobretodo con el vudú, y se dan sobretodo en República dominicana, Brasil y Haití. .

счёт: +0

44. bmw-m2 ,

yo le doy 100 puntos!.

счёт: +0

45. elarcangeldedonald ,

Hola chicos. A mí me gustan las películas de zombies, es más, adoro todo lo que tenga que ver con el género z, pero no creo que existan.

счёт: +0

46. fermindonald ,

Lo mismo digo yo... no creo que exista pero igual me gusta

счёт: +0

47. leocapo,

a todos los incrédulos en zombies van a ser comidos por ellos, van a ser descuartizados, van a morir deborados por zombies! xd

счёт: +0

48. trabant,

Yo creo que hay mucho zombi por aquí

счёт: +0

49. fermindonald ,

Sï, trabant, tú eres uno de ellos ok no xD es broma

счёт: +0

50. elangeldelaguarda,

Os puedo asegurar que los zombis existen.
Yo fui uno de ellos durante un tiempo.
La noche anterior la pasé en blanco, y al día siguiente os puedo asegurar que iba zombi.
De hecho me lo dijeron:
"Pareces un zombi"...
Y entonces, creí en los zombis.
No devoré a nadie, porque tenía tal cansancio que no podía ni con mi alma, pero iba por ahí como sonámbulo.

счёт: +0

51. leocapo,

eso ah de aber sido la resaca tan bestia que te pegó jajajajajaja xd

счёт: +0

52. elangeldelaguarda,

Ya decía yo que ese dolor de cabeza no era normal.

счёт: +0

53. leocapo,

lol xd

счёт: +0

54. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también me vuelvo zombie, cuando no quiero otra cosa que permanecer en la compu y no quiero hablar con nadie, ni salir, se me caen las cosas en la mano y en fin estoy tan zombificadamente zombie que solo me faltaba gruñir como tal :O

счёт: +0

55. trabant,

@fermindonald Oye, pues no me extrañaría nada, a veces voy medio zombi jejejeje

счёт: +0

56. leocapo,

yo soy un zombie cuando me levanto a las 6 y media para ir al cole xd

счёт: +0

57. una_esmeralda,

yo soy una zombie, pero cuando por alguna razón no e dormido bien y tengo que levantarme igualito a las cinco de la mañana para salir al trabajo. no me como a nadie porque estoy tan cansada y con dolor de cabeza, pero hasta que me tomo mi café mañanero que me despierto un poco y soy mas humana xd

счёт: +0

58. bartolomeo ,

Diooos, yo antes cuando veía a los ciegos sin bastón, parecían momias con los brazos al frente y caminando muy despacio... quien diría que yo llegaría a hacer lo mismo.

счёт: +0

59. leocapo,

a mi eso de los brazos se me hace muy incómodo xd. se me hace raro ver a un ciego caminando por ahí con las manos levantadas al frente... me da algo como... raro xd.

счёт: +0

60. MatCauthon,

Iván me ha recordado Los tiempos en los que me gustaba la parapsicología. Recuérdo un especial que vi sobre zombies, especialmente en Haití. Comentaban que hay muchas familias que entierren a sus muertos bocabajo para que el Bokor ( sacerdote.) No los pudiera llamar. Hay incluso una fórmula del polvo zombie de la que comentaban algunos ingredientes, pero la verdad no me acuerdo muy bien. Lo que sí os puedo decir es que los cánticos daban bastante mal rollo.

счёт: +0

77 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись