Cuál es su opinión sobre los zombies

77 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. leocapo,

y ahora que te gusta? xd

счёт: +0

62. Zorobabel,

le gusta la vecina ok no

счёт: +0

63. leocapo,

eso seguro pero shhh no vaya a ser que tenga sala y se entere xd

счёт: +0

64. fermindonald ,

@trabant La única manera de que yo parezca un sombi es que me desvele y no duerma en toda la noche jeje

счёт: +0

65. tigre-guasu ,

las manos adelante están buenas depende la ocación

счёт: +0

66. Braian.alejandro ,

amí me encanta todo lo que se refiera al género z. y lo que más me encanta es leér pero dudo si ezistan en la vida real

счёт: +0

67. tigre-guasu ,

y hablando de zombies, nadie tiene algún libro, historia o alguna saga de zombies?

счёт: +0

68. Braian.alejandro ,

en whadpad fíjate

счёт: +0

69. sukil,

Pues hoy casualmente se estrena una ficción llamada Informe Z. No la he oído, así que no puedo opinar. Pero el que está al mando y los actores son muy buenos. Link (del episodio): http://www.podiumpodcast.com/informe-z/temporada-1/la-madre-y-la-hija/

счёт: +0

70. elnegro,

Buenas queridos saltamontes, creo que el que hablo sobre el tema de zombies en rd y demas esta equivocado, en el punto del budu son seres, si pueden acer cosas sobrenaturales, asiendo que en personas entren muertos y ueas de esas, pero es la primera vez que veo eso que dijo.

счёт: +0

71. rodrigo,

Los zombies pueden aparecer así como aparecieron en el juego Madrid zombi xdxd

счёт: +0

72. SM-Casio-Chiptune ,

Cheee, yo creo que los zombies quedan mejores en FPS que en aventuras de texto. No sé, es como que queda más emocionante matarlos, que hagan ruido (o que se vean) y demás, sean de terror o no, por ejemplo los japoneses hicieron uno que es lo más cercano a la onda Recident Evil que tenemos en audiojuego y está bárbaro para ser de zombies

счёт: +0

73. Mago_De_Oz,

Uhu mélodi, cuál es el que hicieron los japoneses?

счёт: +0

74. una_esmeralda,

a mi no me gusta eso de andar con los brazos al frente tampoco. si por mala leche voy caminando y otro ciego sin su bastón y con los brazos así viene de frente, ya saben, un buen manotazo en la cara yo me voy a llevar, y mas atrás ese ciego que un buen bastonazo le voy a dar a ver si se despierta de su estado zombie xd

счёт: +0

75. SM-Casio-Chiptune ,

BLoobie school, lo hicieron quienes luego serían Galaxy laboratory y desarrollarían shadow Rine. Tiene voz propia para escenas y demás pero podés configurarlo para leer vos a tu ritmo y por supuesto traducir las escenas en japonés. Bueno, fue lo más cercano que vi en audiojuego a la honda Recident Evil.

счёт: +0

76. Mago_De_Oz,

Bloody school?
Nunca entendí la onda de ese juego, o sea, recorro y recorro la escuela pero no encuentro nada.

счёт: +0

77. tigre-guasu ,

si voy a ver que encuentro, aunque nunca en mi vida e entrado a watpad voy a ver como me va, y si encuentro algo interesante comparto

счёт: +0

77 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись