¡Ya quítennos el foro!

89 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. mujervaliente ,

con el respeto que se merece el compañero max, le quiero corregir que no todas las mesas libres son una selva, pienso que hay que usted tendría que haber estado en mesas libres para dar una opinión así y hasta donde yo se, no es de su preferencia entrar a mesas libres, es como si yo digera que el foro se ha vuelto un circo y solo por haber leído unos cuantos hilos.
Estoy deacuerdo con el ángel de la guarda, eso de decir ya quítenos el foro parece una petición de niños, para que le quiten el foro solo vasta con embarrarla dentro del mismo foro y listo se queda sin foro por unos cuantos días o para siempre.

счёт: +0

62. italiano86 ,

a ver. yo opino que lo mejor es que esperemos a ver qué cambios son los que vienen, como mencionó @elpichon en su primer mensaje. si él dice que con esos cambios se acaba el problema, pues esperemos. él sabrá por qué lo dice!

счёт: +0

63. el_pichon,

Anoche hubo varios reinicios en el servidor, y con ellos llegaron los cambios. Sin embargo, para garantizar vuestra seguridad y la nuestra, no os puedo decir cuáles son, ni daros pistas de cualquier tipo al respecto. Todos veremos con el tiempo si estos cambios tienen efecto o no. Y de verdad, siento ponerme así de críptico, pero la situación lo requiere.

счёт: +0

64. italiano86 ,

bueno, esperemos a ver entonces. sean cuales sean esos cambios, ojalá y hagan que esta sala recupere lo que fue a sus comienzos.

счёт: +0

65. leocapo,

ya era xd.

счёт: +0

66. elangeldelaguarda,

Lógico.
Publicar las medidas de seguridad que se aplican a cualquier sistema sería como darle las llaves de la casa a un ladrón.
Lo que sí os puedo asegurar es que el nick nos protege de que nos identifiquemos unos a otros, y por una filosofía de que, al fin y al cabo, esta plataforma está hecha para lo que está hecha, y el nombre real aquí es irrelevante, aunque, no nos engañemos, nadie somos anónimos en la red.
Si se aplica la trazabilidad adecuada, se pueden conocer cosas muy interesantes de cada uno de los que se creen anónimos e intocables.
Pues no, intocables no somos nadie, otra cosa es que a alguno le pueda preocupar que le acaben tocando.

счёт: +0

67. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo personalmente tengo una petición. El servidor se actualiza y se actualiza, pero nunca vimos un log de cambios. Los administradores ya lo notaron y lo único que hay es un post de advertencia del pichón diciendo que iba a eliminar y a cerrar el hilo, a fin de que los moderadores y solo ellos posteen ahí. Nunca huvo otro post

счёт: +0

68. eldemoledor ,

me imajino como se sentirá el que a creado esta red, si ay cosas que duelen, pues fueron creadas para otra cosa. y es orrible que se hable de esta manera. la sala de juegos es lo mejor que ay, y no abrá otra red que la reemplase, por que fué la pionera y primera en aser esto. siento que la echamos a perder entre todos, que a algunas personas las emos lastimado con nuestro mal comportamiento. uno no sabe como se puede sentir otra persona pues solo existen textos. esa es la desbentaja. ya sea por lo que se intentó desir o por lo que no se dijo. esto en los parámetros normales. no echemos a perder estos prollectos, pensados solo para que nos benefisiemos, creo que nos quejamos de lleno, tenemos demasiado y para elejir, por eso nos cuestionamos estas cosas. a la jente que se a ido por un mal comportamiento de otro usuario ¡mal echo! a lo que logró es el deseo de esa persona que le quiso aser un mal. también beo mucha intoleransia departe de algunos usuarios, pero al empesar a cuestionarse esas cosas ya no se hiso mas. les cuento una cosa. yo soy otrible escribiendo, solo entiendo que se me entiende. pero de la ortortografía nada ni de la gramática menos. pero intento que se me entienda. ase mucho algunas personas trataron de ayudarme y yo baloré estas cosas. pero es desir que no pude cambiar. igual segui ablando, igual me comuniqué con todos. reconosco que e dejado abeses por algunos días la sala. pero luego quise bolber y ¡allí estaba! la ermosa salita de juegos!. sip desirle a los rusos que ellos an copiado la idea de esta sala pero bueno, el sol sale para todos y también balorar el esfuerzo de ellos. también desirles que no nesesito ninguna protección ni baneo ni nada adisionall, por que soy buena persona e intento hablar bien con la jente. si me e equibocado con alguno, o algunas beses, ustedes me lo an echo saber, a trabés de la indiferensia, o solo hablarme por el chat. pero e tomado mis recaudos con lo que me desían. pero para nada quisiera que esto se perdiera, por que la berdad a marcado y marcará un antes y después la sala de juegos. esperemos que no lo sea por mucho tiempo. y si die alguna manera tenga que irse esta sala, sea por algo ajeno a nosotros. por eso animo a los moderadores a dejarme mensajes en mi busón de entradas para saber de que ba la cosa si incumplo con algo. y bueno no les aburro mas pero, baloremos el gran esfuerso que ase la persona que a puesto esto en la red, muchas grasias y que esto siga para adelante. hasta pronto.

счёт: +0

69. elangeldelaguarda,

Seguramente no hay log de cambios porque los cambios son internos, cambios, sobre todo, de seguridad y estabilidad, que no deben conocer los usuarios, por razones obvias.

счёт: +0

70. ElPana,

solo pregunto para el pichón, ¿ya cerraron el agujero que tenía el cliente por navegador?.

счёт: +0

71. una_esmeralda,

esperemos que estos cambios que se han anunciado acabe de raíz con el problema y ya estemos todos en paz otra vez

счёт: +0

72. elangeldelaguarda,

Por cierto:
¿Alguna vez se hará algo para que los foros sean a nivel interno, y no puedan ser consultados con googlear un poco y para que la conexión y los mensajes de chat vayan encriptados?

счёт: +0

73. dulce_princesitha ,

demoledor, hola, tienes toda la razón... algunos usuarios an echo que esta sala, no sea la misma... la idea de esta sala no era pelear como perros y gatos, la idea era que los que se unieran a ella, interactuaran... no todo lo contrario, y ciendo cinsera, no me gustaría que cerraran la sala de juegos solamente por el mal comportamiento de otros, gracias.

счёт: +0

74. ElPana,

Me encanta que siempre digan o señalen a un tercero, cuando la convivencia la hacemos todos. En ves de apuntar a los demás, pregúntense que aportamos para la sana convivencia en esta plataforma. Si cada uno cambia, el mundo sería diferente. Saludos.

счёт: +0

75. MatCauthon,

Lo que confirma este hilo es que el día que se cierre la sala algunos van a necesitar atención psicológica. Es triste, la verdad.
Yo el cambio más importante que espero es una restricción de publicación para las nuevas cuentas, solucionaría tantos problemas...

счёт: +0

76. leocapo,

yo no estoy de acuerdo que se encripten las entradas del foro. por cierto, logs de cambios hay hasta en la sala francesa, y siempre dijeron que iban a hacer un log y nunca se ha publicado nada. no hay nada lógico xd. ah, por cierto, ya les voy a conseguir un psicólogo a todos xd.

счёт: +0

77. italiano86 ,

esta es mi conclusión, sobre por qué en la sala se forma tanto problema.
imagínense, que las redes sociales son como unos países. facebook, es un país grande, como china. los usuarios, somos los habitantes. entonces, al ser un país, es imposible que todos se encuentren y se conozcan entre sí, porque hay millones y millones de habitantes.
en cambio, la sala, es apenas un pueblito. todos se conocen, todos sabemos quién es quién, y como en todo pueblo pequeño, siempre hay peleas, desacuerdos, y así. entonces, qué tenemos que hacer?
lo que tenemos que hacer es organizar una reunión, y que se les dé una charla a todos esos que forman las peleas, para que haya orden. y claro, debemos promocionar más la plataforma, para que más gente se una. entre más crezca la sala, habrá menos peleas. si vemos en la sala italiana, hay el triple de personas que en la sala española, y hasta donde he visto, todos esos chines de allá son organizados, se nota la harmonía. tomemos el ejemplo!

счёт: +0

78. Zorobabel,

Bueno esque no solo habría que charlar con los relajosos solamente sino que entre todos busquemos la forma de convivir sanamente porque hay los relajosos sí y es una pena pero también de los usuarios que no buscan contender, sino que aveces por como dicen las cosas aveces se entienden de otra forma; hay que tomar en cuenta que hay palabras, frases que en un lugar suenan bien pero para los de otros paises suenan no también. También es cierto que la tolerancia creo que nos está faltando puesto que, alguien puede preguntar algo que parezca tonto, y enseguida pasa como si hubiera dicho algo soveranamente malo y perdón, pero creo que no solo los relajosos o los no relajosos son únicamente el problema sino todos los que participamos en este foro todos debemos buscar soluciones y aportar positivamente.

счёт: +0

79. Yeri_mua ,

estoy totalmente de acuerdo con el último comentario de lauller. un saludo

счёт: +0

80. chocolate,

bueno chicos, la verdad es que si se eliminara la sala por algún motivo y alguno se deprimiera, sinceramente les digo que vayan a buscar ayuda profesional porque eso no es normal. la sala de juegos no es un estilo de vida, no es algo indispensable como el trabajo, comer, dormir o ir al servicio, la sala de juegos es solo un pasatiempo y así lo tenemos que ver. como una más de las cosas que haríamos para relajarnos luego de un día estrezante de trabajo, despejar la mente de los problemas cotidianos de hogar, hijos, pareja, estudios... ....., la sala de juegos es un espacio para recrearnos jugando, interactuando con gente amiga o conocida pero no podemos convertirla en algo mas allá de eso. si nos quedamos sin internet un día y no podemos entrar, tranquilos, no pasa nada. que nos vamos a aburrir?? si claro eso ni dudarlo pero para eso tenemos la tele, juegos de video o audio, la bicicleta, al perrito para sacarlo o ponerlo a jugar, los amigos reales que no debemos descuidar por estar solo con los virtuales, libros, música, las tareas del colegio que seguro que mas de uno la deja para luego priorizando la sala, y nó, no me miren con esa cara que yo soy maestra y se perfectamente que de 50 chamos&chamas que lean este comentario, habrán unos 20 que hoy domingo a las 7:39 de la noche hora venezolana ni habrán sacado los cuadernos del bolso desde el viernes cuando llegaron de la escuela o el liceo y seguro van a salir corriendo a hacer la tarea copiando y pegando de google y sin saber que carrizo están haciendo porque solo les interesa cumplir con la entrega y no aprender que es lo que realmente importa. y nó, ustedes tampoco me miren así padres y madres, que con ustedes también es la cosa. estoy segura que algunos de ustedes se sumerjen a diario aquí en la sala fuera de la realidad mientras a lo mejor nisiquiera saben que están haciendo sus hijos aora mismo, si ya cenaron, si se bañaron, si terminaron la tarea, se cepillaron, alistaron el uniforme de mañana... aprendamos pues a ver estos espacios como lo que son y el día en que lo hagamos las cosas van a cambiar al menos un poco porque ese es el problema. priorizamos lo que es pasatiempo y convertimos en pasatiempo a lo que es prioridad

счёт: +0

81. metal-riff,

totalmente de acuerdo...

счёт: +0

82. leocapo,

yo le doy más importancia a mi persona, mis sentimientos mi interior y mi exterior y no esta... cosa que se llama sala de juegos. xd

счёт: +0

83. rosalba-laregia,

hola esta plataforma es un buen pasa tiempo, ya que nos ettretiene, por la novedad no queremos salír de aquí, pero pasando e tiempo,ya no nos es tan entretenida, y si si que pasa de todo aquí,gracias muchas a los creaadores de esto, por pensar en nosotros los ciegos, y depende de cada uno de nosotros laimportancia que le demos, y la verdad no creo justo que lasierren,no por unos cuantos la vamos a pagar todos, supongo que habrá otras solusiones que puedan tomarse y no eso tan drastico de serrar.

счёт: +0

84. italiano86 ,

sintonizo con yoli.
ese sería otro stin. que como andan tan adictos al internet, no hallan qué hacer para no salirse y se ponen a pelear como si lo hicieran en la vida real.

счёт: +0

Последнее изменение italiano86 , 23.04.2018 08:38:11

85. ramonsitopiano ,

deacuerdo contigo mandarina. no tan deacuerdo contigo. ojo no estoi deacuerdo cuando dises esta cosa llamada sala de juego, para mi es más que una simple cosa pues yo soi hasi. cuando algo no me interesa o no me gusta no lo uso y ya por ejemplo no me tiembla el pulso para desinstalar un programa aun cuando muchos digan que es bueno si no me gusta losiento y a DIOS con el, para mi la sala si hascido es y sera importante. y si la cierran algún día entonses no la olvidare, pues sin ser indispensable no deja de ser importante un saludo.

счёт: +0

86. elangeldelaguarda,

A ver:
La encriptación es sólo una medida de seguridad, los usuarios ni se enterarían de que sus mensajes van y vienen encriptados.
No todo tiene porqué ser googleable, o interceptable por cualquiera por ser texto plano.
Por ejemplo, WhatsApp va encriptado, y a nadie le afecta.

счёт: +0

87. una_esmeralda,

ángel de la guarda, dulce compañía, no nos desampares ni de noche ni de día, mira que la sala sin tí se perdería (8) ok no

счёт: +0

88. leocapo,

pará. amigazo, no tiene nada que ver un servicio de mensajería privada a un foro público donde en teoría no se deberían compartir cosas delicadas como contraseñas, números de tarjeta, EC. yo en lo personal no le veo lo malo a que el foro sea googleable, no es el único foro del mundo que se puede consultar y además, las personas videntes con eso pueden conocer mejor a la sociedad en el mundo de los ciegos xd. pero de todas formas, no pasa nada.

счёт: +0

89. Zorobabel,

no entiendo la de la guepardo pero bueno y en cuanto a el foro, hay foros donde eliminan los mensajes agresivos, o que alteren de forma directa o indirecta la paz foril.

счёт: +0

89 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись