bueno chicos, la verdad es que si se eliminara la sala por algún motivo y alguno se deprimiera, sinceramente les digo que vayan a buscar ayuda profesional porque eso no es normal. la sala de juegos no es un estilo de vida, no es algo indispensable como el trabajo, comer, dormir o ir al servicio, la sala de juegos es solo un pasatiempo y así lo tenemos que ver. como una más de las cosas que haríamos para relajarnos luego de un día estrezante de trabajo, despejar la mente de los problemas cotidianos de hogar, hijos, pareja, estudios... ....., la sala de juegos es un espacio para recrearnos jugando, interactuando con gente amiga o conocida pero no podemos convertirla en algo mas allá de eso. si nos quedamos sin internet un día y no podemos entrar, tranquilos, no pasa nada. que nos vamos a aburrir?? si claro eso ni dudarlo pero para eso tenemos la tele, juegos de video o audio, la bicicleta, al perrito para sacarlo o ponerlo a jugar, los amigos reales que no debemos descuidar por estar solo con los virtuales, libros, música, las tareas del colegio que seguro que mas de uno la deja para luego priorizando la sala, y nó, no me miren con esa cara que yo soy maestra y se perfectamente que de 50 chamos&chamas que lean este comentario, habrán unos 20 que hoy domingo a las 7:39 de la noche hora venezolana ni habrán sacado los cuadernos del bolso desde el viernes cuando llegaron de la escuela o el liceo y seguro van a salir corriendo a hacer la tarea copiando y pegando de google y sin saber que carrizo están haciendo porque solo les interesa cumplir con la entrega y no aprender que es lo que realmente importa. y nó, ustedes tampoco me miren así padres y madres, que con ustedes también es la cosa. estoy segura que algunos de ustedes se sumerjen a diario aquí en la sala fuera de la realidad mientras a lo mejor nisiquiera saben que están haciendo sus hijos aora mismo, si ya cenaron, si se bañaron, si terminaron la tarea, se cepillaron, alistaron el uniforme de mañana... aprendamos pues a ver estos espacios como lo que son y el día en que lo hagamos las cosas van a cambiar al menos un poco porque ese es el problema. priorizamos lo que es pasatiempo y convertimos en pasatiempo a lo que es prioridad