1. el-raptor-sonriente ,
Hola muchachos peleoneros de la sala de juegos, en esta ocasión será mi primer publicación en el foro. Hablemos de las empresas que nos vende internet para nuestras viviendas y para nuestro teléfono celular. Así mismo comentemos qué tal va el servicio de estas en su ciudad. Les comento que para mi negocio tengo un servicio de internet que lo provee una empresa que utiliza la famosa conexión punto a punto. Nos han dado servicio hasta por 20 MB paralelos, por lo cual es bueno, mmmm bueno si se lee así es fenomenal, pero esto tiene muchas variaciones en todo el día. Desde unos 15 megas hasta unos 0 KBPS. Por lo que la conexión no es estable. En mi ciudad san José Iturbide, Gto no hay Telmex, así que este es el único medio para tener internet en casa o negocio. En mi teléfono celular utilizo ATT y me da un internet 4g LTE hasta por 80 megas paralelos. Bueno! ¡Excelente!, ¡Genial!, ¡estupendo! Y ¡increíble!. Pero se acaba la magia cuando descubro que mi contrato telefónico solo me autoriza 800 megas libres, 1 GB para redes sociales y 800 eventos para mensajes o minutos de llamadas. Bueno el internet de casa es el que tiene fayas recurrentes y el internet ATT en la media es bueno. Esto es cuanto les puedo platicar de mi servicio de internet doméstico y móvil, compartan sus experiencias. Saludos desde Guanajuato México. (Nota) en la zona donde estoy no hay Telmex, en otras partes de mi estado si lo hay).
счёт: +0