hablemos de internet domestico y celular.

46 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. el-raptor-sonriente ,

Hola muchachos peleoneros de la sala de juegos, en esta ocasión será mi primer publicación en el foro. Hablemos de las empresas que nos vende internet para nuestras viviendas y para nuestro teléfono celular. Así mismo comentemos qué tal va el servicio de estas en su ciudad. Les comento que para mi negocio tengo un servicio de internet que lo provee una empresa que utiliza la famosa conexión punto a punto. Nos han dado servicio hasta por 20 MB paralelos, por lo cual es bueno, mmmm bueno si se lee así es fenomenal, pero esto tiene muchas variaciones en todo el día. Desde unos 15 megas hasta unos 0 KBPS. Por lo que la conexión no es estable. En mi ciudad san José Iturbide, Gto no hay Telmex, así que este es el único medio para tener internet en casa o negocio. En mi teléfono celular utilizo ATT y me da un internet 4g LTE hasta por 80 megas paralelos. Bueno! ¡Excelente!, ¡Genial!, ¡estupendo! Y ¡increíble!. Pero se acaba la magia cuando descubro que mi contrato telefónico solo me autoriza 800 megas libres, 1 GB para redes sociales y 800 eventos para mensajes o minutos de llamadas. Bueno el internet de casa es el que tiene fayas recurrentes y el internet ATT en la media es bueno. Esto es cuanto les puedo platicar de mi servicio de internet doméstico y móvil, compartan sus experiencias. Saludos desde Guanajuato México. (Nota) en la zona donde estoy no hay Telmex, en otras partes de mi estado si lo hay).

Score: +0

2. tigre-guasu ,

yo soy de argentina, tengo speedi o como se escriba, es una vergüenza de companía, manga de delincuentes, nos cobran 1000 pesos por mes por un mega y medio, y ni siquiera llega al mega la mayoría de las veces

Score: +0

3. el_canario ,

aquí en españa me sirve la compañía vodaphone, y tenemos 54 megas de internet, más fibra óptica 5g

Score: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

acá yo tengo mundopacifico, y en realidad hay desde. 10, 20, 25,y 30 megas. solo es el proveedor que tengo, también hay uno que se llama VTR, y ese tiene 100 mb en navegación. la verdad es que yo con los 10 mb que tengo, no me quejo. es rápido, no se cuelga, rara vez se cae, y nunca me deja tirado cuando más lo necesito. eso si, la internet satelital no es muy buena, dependiendo de tu zona en la que estés. por ejemplo yo que vivo cerca de la costa y en altura, hay mucha saturación en la señal. y respecto al internet móvil? uso claro 4gLTE, y corre de maravillas con 30 gigas mensuales, vastante económico, pero si te mueves un poco fuera de la ciudad donde hay muchísimo árbol y cerros, no te sirve para nada. al igual que en la capital de mi país. excepto que, la antena si puede efectuar llamadas por allá donde el diablo perdió el poncho. pero, internet es un asco. pero en lo demás todo bien. a, y mi proveedor también tiene soporte para dispositivos 5G. por mala suerte, que no tengo ningún dispositivo que sea 5G jajajajaja. así que, me conformo con la antena 2.5 de wi fi. a, y olvidé mencionar que todos estos, son con fibra óptica. a y cuando uno contrata un paquete de datos, por lo general, nunca llegan realmente la velocidad que te dicen. si contratas 10 megas, a lo sumo cuentas con 9, a 9,5. nunca llega a su 100% exceptuando que si tienes la red limpia y no hay mucho en tu cana, (cosa que me pasa con frecuencia) que de los 10 megas que tengo, trabajo con 11.5 11.9. y así pero nunc amas allá de eso

Score: +0

Dernière édition par kaladin-bendito-por-la-tormenta, 15.05.2018 01:51

5. HarryPotter ,

Es verdad. Pero pasa en todas las companías, Fibertel, Sppydi, ETC. Yo no me acuerdo bien que companía tengo, pero se que pagamos por tres megas y no tenemos ni uno.

Score: +0

6. tigre-guasu ,

si, son carícimas y ni si quiera te dan lo que ellos te ofrecen en el plan. ahora me enteré que hay una empresa que empesó a pasar por mi zona que el mes que viene van a poner fibra óptica por acá y son diez megas a 700 por mes. el tema es que te arrancan la cabeza con la instalación

Score: +0

7. una_esmeralda,

bueno, acá en venezuela, en la ciudad donde vivo la señal de la compañía telefónica móvil del gobierno que es movilnet en general es buena en muchas partes, pero por aquí por mi casa la señal es algo deficiente tanto para internet móvil como fijo. en mi casa nuestro internet es de esa compañía y son contadas las veces donde corre buenísimo aunque ya mi hermano menor y yo aprendimos a tenerle pasiencia porque es algo lento y si con nuestros celulares mas su láptop estamos tomando wifi, pues tu me dirás. no tengo idea de cuanto cueste el servicio ya que mi papá siempre lo a pagado junto con su línea postpago de su celu porque en la misma factura vienen ambas cuentas pero si sé que es económico y porsupuesto que ilimitado. en cambio, movistar que es mi línea móvil es una maravilla por aquí. todo lo que hagas lo hace al toque aunque por el momento solo poseo un plan de datos de 500 megas que me alcanzan para todo el mes porque también uso el wifi de la compu a veces

Score: +0

8. el_brillante ,

para comenzar. tengo una red wi fi contratado por 2 mb, algo muy barato, y ni llega a los 500 kb. pero por la baja economía, estoi contento con pagar 7 USD dólares mensuales. en el móvil, hay 3 companías nacionales, pero el que más covertura proporciona es entel, porque la señal llega a todo lado, en el ámvito rural tamvién la señal es veloz. solo tengo prepago, y también hay 4g LTE. el postpago ya es otro tema. saludos.

Score: +0

9. nahuel_rodriguez ,

Buenas, mi internet anda como quiere. Tengo Speedy o Movistar, así se ahce llamar ahora. La cuestión es que utilizo 3 megas, y muy pocas veces llegué a la velocidad contratada. A veces tengo descargas hasta 210 kbps, mi récord sin lugar a dudas fue de 346, pero fue solo unos días y de golpe pegó un porrazo y desaparecieron como arte de magia. Hubo veces donde se saturaba la central, y por lo cual, no se podía hacer nada de nada, ni mirar videos, ni navegar. Es como si te estuvieran comiendo el ancho de banda, pero en este caso, la culpa es del proovedor. Tiene solución? Si, recientemente, por mi zona, se implementó un nuevo cableado y digamos que la cosa mejoró mucho, pero sigue teniendo sus fallas. a 2 cuadras de mi casa ofrecen speedy fibra óptica, me tienta un montón, son 100 megas, y a mi lugar no llega, es un desastre. Pero yo no pierdo la esperanza de que llegue. En pleno siglo seguimos con 3 megas... y de empresa de celular uso movistar y el 4 g es una maravilla, tengo 4 gb y la verdad es que para subir archivos es un golazo, subo a 3 megas por segundo cuando acá en mi casa de subida tengo 49 kbps, un asco... una vez subí un video a mi canal de YouTube y, pesaba 2 gb y algo, y tardó 9 horas, imagínense, yo no aguanté, me fui a dormir y que se maneje. Respecto a las descargas, en mi caso particular prefiero bajar cosas muy pesadas a la noche, porque, si bien a la mañana que estoy yo solo en casa puedo hacerlo, en un momento hay más gente conectada y te limita todo, y se aurrina todo el contenido. Por eso muchas veces apago la máquina y la dejo descansar varias horas para que trabaje bien, pero. Me ayudó mucho a bajar cosas. Esos días que, misteriosamente me habían subido la velocidad, un archivo de 17 gb lo tuve en un día. Y eran 346 kbps constantes! Consumía harto el ancho de banda, pero bueno

Score: +0

10. trabant,

Tengo Vodafone, más conocicda como mierdafone, timofone, robafone, con50 megas de fibra, no 54, y de momento no hay 5g ni fibra óptica 5g después del verano van a subir a todos los clientes la velocidad sólo de bajada parece ser

Score: +0

11. Yeri_mua ,

hola amigos, soy de méxico y acá en la probincia de baja california, en ensenada y en méxico tenemos una compañía llamada izzi telecom, o mejor conocida como izzi, que tiene paquetes de 20 y ahora recientemente 30 megas, aveses las descargas me llegan a 1 o 2mbps, y es rara la vez que se cae, lo que sí falla mucho es lo de la TV por cable, pero en sí el internet es raro que falle. en fin, está bien, y pues en el celular antes tenía una compañía llamada telcel pero ahora tengo movistar y pos no he probado el plan de datos, pero ha de ser bueno, de hecho, cuando los he dejado activados por axidente pues con eso he podido comprobar que es rápido al igual que el internet de mi casa. saludos!

Score: +0

12. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo dedicado, de 3 mb. cuando en la noche que no se conecta nadie, llega a 300 mb de milagro por descarga, digo 300 kb, pereza borrar. en el día, a 200 y bajando. pero eso en materia de descarga. pero en cuanto a videos, películas y eso, casi nunca se tranca por suerte. bueno aveces si se pone pesado por el clima y se da unas caídas que ni te cuento pero bueno, así lo quiero, porque es el único que puedo pagar jajajajaja. que si pudiera tener uno más alto lo tendría

Score: +0

13. el-dragon ,

ni idea cuanto tengo contratado, pero tengo 2 wi-fi, los 2 de speedy. en una casa anda bastante rápido, hice una prueba de velocidad estando solo conectado en la red y descarga a 1mbps, 1,2 con toda la furia.
sin embargo en mi otra casa mi internet si que s una mierda, lo máximo que lo he visto fue a 700 kbps pero normalmente ronda por los 100 o 150

Score: +0

14. jade06 ,

hola soy del ecuador, tengo contratado la companía de claro y la berdad estoy bastante contento por qué: tengo 20 megas plus, el plan en si cuesta 41 dólares, pero como en mi país las personas con discapacidad tenemos el 50 por ciento de descuento pues es muy bueno. de igual modo tengo un plan de teléfono celular aún que en este caso no hay descuentos pero es muy bueno el cervicio, mi novia en los estados unidos, tiene 100 megas de internet en su casa(ya se imajinarán lo ermoso de esa belocidad), a un aporte, para ver la belocidad de su inter pueden ingresar a: www.fast.com allí pueden revisar toda la imfo de su velocidad, gracias y hasta luego

Score: +0

15. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola que tal, soy de colombia y en mi casa tenemos un contrato de claro, es de 5 megas que para ser para una casa es muy rápido, eso si es cariñoso, quiero decir cuesta un poco, pero funciona muy bien

Score: +0

16. elmatagigantes,

como estamos hablando acerca de los serbicios de internet, soy de ecuador. tengo el serbicio que ofrece univisa, pero no me favorece sobretodo que ya estoy apunto de ingresar a la universidad. las gentes de mi país ustedes me pueden ayudar que probeedor de internet es con una señal desente o con velocidad alta fibra óptica y todo lo demás? me han dicho que netlife espero he acertado

Score: +0

17. Gatita.F ,

Hola para el amigo que publicó más arriba, sí en efecto net life es un buén internét, pero si me preguntases que otro internét a parte de net life es bueno puntonét no se queda atrás

Score: +0

18. ElCrackLoko ,

Hola, soy de Ecuador y actualmente TVCable es la compañía que me presta el servicio, tengo 10 megas contratado y el precio es de US$20. (No, no me hacen ningún descuento xD, tal parece que en mi país a los ciegos que tenemos una situación económica intermedia no nos hacen descuentos jajajaja), Está muy bueno, casi nunca se cae (Claro, tuvieron sus temporadas cuando el tiburón de la becina se comió el cable del director, ja ja ja ja, eso decían, por lo que los usuarios de TVCable no tuvimos servicio de internet y de teléfono por 2 días más o menos, un fin de semana prácticamente...), Pero de ahí todo bien, actualmente pago US$55 y eso de Claro que te cobra a mitad de precio yo creo que solo a los que les ven cara de ... bueno, porque a mí como me vieron de villete o no se yo, me dijeron que solo el Internet me lo podían rebajar y solo eso, pero el teléfono fijo y la TV Pagada, nada monada. Pago 55 dolariacos ya que el contrato está a nombre de mi madre, aunque como soy yo quien administra esas cosillas, voy a hacérselo anular para así mismo, contratar Netlife, aunque no sé ni para qué (Creo que para mis hermanos), puesto que yo casi no paso en mi casa, más paso acá en la oficina y eso. Lo malo de Netlife es que la instalación, joder está de un precio de infarto. 112 dólares de instalación a efectivo, 50% de descuento si tienes tarjeta de débito (Cosa que tengo, así que la instalación a mí me saldría en un valor de 56 dólares más o menos), y 100% de descuento para usuarios que posean tarjeta de robo, digo, digo, de crédito. Además quiero averiguar si me van a hacer descuento en el servicio, ya que 25 dólares por 10 megas y 33 dólares por 20 está mucho, para eso mejor me quedo con TVCable y pongo el contrato a mi nombre y pago 10 dólares menos por el descuento del servicio de Internet, lo que sería en un valor de 45 dólares y tendría 3 televisores, una línea de teléfono fijo y el servicio de Internet de 10 megas.

Score: +0

19. matar.desgarrar,

Parece, por lo que veo, que lamentablemente en Hispanoamérica la fibra y el cable no están tan extendidos como aquí, donde estamos llegando a ver ofertas comerciales de 1gbps (que son solo eso, comerciales, porque nadie en su casa con un uso doméstico necesita 1gbps más que para fardar).
Es normal que si estás a tomar por saco de la central ADSL llegue muy poca velocidad. En Galicia hay mucha zona rural y muchas de ellas siguen sin fibra y también tienen cosas como 1mbps de bajada y 100kbps de subida, porque el cable ADSL sufre ruido e interferencias desde la central hasta el punto de conexión, con lo cual la velocidad desciende cuanto más lejos se esté.
Aquí internet, comparado con otros países, está bastante caro, y nada de descuentos. El gobierno obliga a Movistar, que fue la operadora del estado (en monopolio) hasta finales de los 90 a tener, como operador dominante en el mercado de las telecomunicaciones, un paquete de servicios que garantice el acceso de las personas de cualquier condición económica, pero se han limitado a ofrecer 1mbps hasta los 5GB (de consumo) y luego reducción a mucha menos velocidad, cuando el estándar se está convirtiendo en tener de media aproximadamente 20mbps reales (no hasta 20mbps).
Yo los servicios de internet y móvil los tengo con una empresa de cable regional que se llama R y exceptuando que suben el precio 1 o 2€ cada 6 meses no nos va mal, con 200mbps de ancho de banda. Ahora supongo que habrá que cambiar en algún momento, porque ya ha llegado la fibra óptica y en ciertas empresas revendedoras o filiales de las mayoristas el precio es menor.

Un saludo.

Score: +0

20. jade06 ,

hola, haber: si tienes el contrato a nombre de otra persona por lójica no va a haber descuentos, todos los cervicios que tengo del estado los ago con mis documentos, no dejo que terceros agan las cosas para mi y como hacerlo si vivo solo, trabajo para mi supervivencia, así que esos descuentos amí me bienen super bien, no vivo con mi mamá y nada que se paresca, como dije en mi país ecuador en la capital osea quito, si tengo esos descuentos en el internet, más no en el contrato del cervicio del celular osea del plan contratado, lo resto si hay descuentos por discapacidad tengo que aprovechar, por que lo que se gana pues no cubríría nada si fuera de pagar en su totalidad

Score: +0

21. el_pichon,

Ya que hay un hilo sobre operadores y telefonía, me voy a permitir el lujo de abrir la caja de los truenos: ¿nunca os habéis parado a pensar que si os ofrecen uso privilegiado o incluso ilimitado de redes sociales es porque os están espiando? Un operador no tiene por qué saber en qué gastas tus datos, sólo lo que llevas consumido. Yo huyo de esas tarifas como de la peste. Lo que te ahorras en la factura sirve para que elaboren un perfil sobre ti, y en el futuro hagan lo que sea con él: análisis estadísticos, márketing, etc.

Score: +0

22. wally ,

si, muy buen aporte pichón. y tiene lógica.
yo tengo claro, santiago de chile.
pago como un aprox de 30 dólares creo, y anque haveces se cáe veces, como si se reniciara el roter.
e descargado hasta 40 mb por seg.
y dicen, que son sien megas. pero ya sospechava que no siempre te dan lo que dicen.
siempre e tenido esa sospecha.

Score: +0

23. HarryPotter ,

Claro hombre! Pero si usan mis datos para X cosa, sinceramente no me importa XD. Si total, aunque paguemos o no esas tarifas, nuestros datos serán igualmente usados, bendidos o quien sabe que. Ya que nosotros (HABLO DE EL 99.9% DE LA GENTE), jamás leen los contratos de licensia, pribacidad, ETC. Aceptan sin siquiera leer el primér renglón, y luego, cuando salen noticias como la de Facebook, se quejan de que utilizan sus datos personales con fines de márqueting, experimentales, ETC.
Puede que esté equibocado, y si es así, que por favor se me corrija.

Score: +0

24. wally ,

te apollo, jaja el simple hecho de tener un número, ya tienen ese dato. también trabajé un tiempo para claro xd y es increible como tienen datos de números y números! y si no como carajo nos llaman ofresiendo productos, servisios, plánes móviles, nadie se podrá escapar de eso! okno xd

Score: +0

25. joseluis,

cómo se yama la empresa que ofrece 10 MbPS por 700 tigre?

Score: +0

26. tonny,

@matar.desgarrar ahora el suba es ilimitado ya, menos mal. Yo lo tuve un tiempo y la experiencia de los 5gb era desastrosa, a los 3 días navegaba sin velocidad ninguna.
Por otra parte, me parece la leche que cobren la cuota de telefonía fija... !cuando es un móvil!

Score: +0

27. jade06 ,

lo que dijo el pichón es bálido, pero ago una pregunda al compañero: así como saven en lo que gastamos nos vijilan, pero por que a los que pagan más los call center son a los que más llaman, creo que independientemente sea a mitad o no, igual las companías pasan tus datos de celular a esas empresas, te diré una cosa, ellos osea los call center como se pelean por la vace de datos de las companías sea de celulares o de vancos, digo por que hay amigos que ablan de ese tema, hay que este se estaba rovando pero esta aya ganó más que nosotros,

Score: +0

28. elcholito,

yo uso c n t, y la verdad cada vez está peor, hai días que se pone loco y ni anda siquiera, creo que tengo 1 mega ne nabegación, apezar que en el paquete dice 3 megas, pago 80 dolares mensuales, ya que con linea de telefono, internet y cable casi 50$, pero activee otro paquete de canales para ver las peliculas y todos los canales de futbol. en mi movil tengo un plan ilimitado para llamadas y redes sociales, las descargas si son limitadas pero solamente un mes se me consumió todas las megas, ya que estube como 15 días sin wifi, despuez solamente utiliso los datos del cel cuando no estoy en casa

Score: +0

29. elangeldelaguarda,

Nada, si os queréis librar de los callcenters instalad Truecaller.
Tiene versiones para iOS y Android.
Tenéis que marcar en la configuración una casilla para que cree un contacto nuevo, llamado Spam, que contiene entre 800 y 1000 números de teléfono, al menos en España es así.
En Android no sé cómo va, pero en iOs, o sea, en el iPhone, tenéis que ir, en los ajustes del teléfono, al apartado de identificador y bloqueo de llamadas y verificar esta aplicación como la que debe gestionar tanto la identificación como el bloqueo de contadctos.
Creo que luego había que bloquear el contacto Spam, y mano de santo.
Cada cierto tiempo avisa de que hay nuevos spams en la zona, lo actualizamos desde la misma notificación, y a seguir.
Sin embargo, tenéis que tener en cuenta, y no os asustéis, pues el susto ya me lo llevé yo en su momento, que cuando bloqueéis el contacto Spam, el teléfono se calentará de una forma exagerada y dejará de hablar, al menos por un rato grande.
Dejadlo así y ya volveréis a por él, pues está añadiendo todos los números que forman parte de ese contacto, y la lista es tan grande que el lector de pantalla no la puede abrir tan rápido.
Una vez que el proceso termina, se acabaron las llamadas molestas.
La aplicación es muy interesante, miradla.

Score: +0

30. trabant,

Yo prefiero putear un poco al pobre teleoperador, así no molesta a otra gente que pueda estar ocupada

Score: +0

46 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.